martes, 30 de noviembre de 2010

Cumpleaños Feliz... Cumpleaños Feliz

Hace, nada más y nada menos, 15 años que nació Belinda Insua Fuentes (Curiosidad: Existe, en mi pueblo una fuente que se llama así (Insua)), la niña-chica que ahora escribe estas palabras, la niña-chica que no sabe expresar muy bien sus sentimientos (sí, me esta costando un montón escribir esto xD), la niña-chica que ayer, casi llora (por el 5-0, no de emoción, no, de rabia pero no voy a hablar más del tema, porque decidí no hacerlo y, desestresarme ayer para que hoy estuviera bien (no sé para que os cuento esto, pero por ser 30-11, voy a escribir lo que me salga de mis deditos :D),  la niña-chica que no habla mucho, la niña chica que administra este blog... esa niña-chica cumple hoy 15 años. Y ya que hoy, es hoy... quería darle las gracias, a mi familia y a mis amigos, por TODO, absolutamente TODO, ni mi vida ni yo sería la misma sin esas personitas que están siempre ahí, en lo bueno y en lo malo, en los momentos más alegres de mi vida y en los más tristes, y que en estos últimos siempre me suelen quitar una sonrisilla (que tan difícil es sacar de mí xd... soy muy seria...), GRACIAS Y GRACIAS, y GRACIAS de nuevo, GRACIAS por ser quienes sois y GRACIAS, por formar parte de mi vida.

Y no me olvidó de vosotros, claro que no, GRACIAS por visitar siempre el blog, por estar siempre ahí aunque me vaya semanas, y no dé señales de vida. GRACIAS. Sin vosotros este blog, no sería blog, ni yo ahora estaría escribiendo esto aquí. 

Y ahora sin más (porque tengo que irme al instituto de nuevo) me voy, no sin antes decir GRACIIAS, MUITAS GRACIIAS :D de nuevo...

Belinda
Un bikiño

17 comentarios:

Srta.While dijo...

¡¡Muchisimas Felicidades!! :)
Te mereces todo esto y más, porque estás haciendo un trabajo super bueno con este rinconcito tuyo ^^

Crêpes
con velitas
(quesoplar)

p.D: Yo tambien estoy rabiosa.

Alba Deshlight dijo...

Felicidades guapaaa!!! :D

Gracias a ti por tenernos entretenidos!!! ^^

(jajaja, emm...yo no digo nada, porque soy del Barça...)

Un besicooooo!!!!!

Anna Gallagher dijo...

¡Felicidades guapa! :) Espero que pases un muy buen día~

Naylah dijo...

Felicidades! ;)

PD: Yo no digo nada, pero fueron 5, eh? Pero no digo nada xDDDDD

Natalia dijo...

Muchas felicidadeeeees Belinda!!!
Pásalo en grande en tu día!
Un beso

Elion dijo...

Muchísimas felicidades :) Pásalo genial.

Tatyana dijo...

Muchisimas felicidades Belinda!!
Espero que todo te vaya muy bien y te deseo un feliz dia y años jeje.
Un besito!!

Susana Eevee dijo...

¡Feliz Cumpleaños, Belinda! :)

Alicia dijo...

Muchicimas felicidades! muchas pero muchas felicidades.
Sabes que? Mañana es my cumple jejeje!

Un beso.

Dreamer dijo...

¡Felicidades! :D

Moonlight dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz¡¡¡Biennnnn, bravoooo (aplausos)

Que te lo pases muy bien, besos.

Arika dijo...

Felicidades Belinda! =D
y que seeeas muuuy feliiiz...(8)!

pd: ayer lloramos las dos..

LAKY dijo...

Felicidades guapa!

Belinda dijo...

@Srta.While, Arika y Naylah: Como para no llorar y estar rabiosas... es que 5... madre mía

@Srta. While, Alba Deshlight, Anna Gallagher, Naylah, Natalia, Elion, Tatyana, Susana Eevee, Alicia, Dreamer, Moonlight, Arika, LAKY: Muchaaas GRACIIIAS :D de verdad Un besazo

Estela dijo...

Feliz cumpleaños! :D
Pásalo estupendamente el resto de día que queda que te lo mereces!

Un besazo!


E.

Chiara dijo...

Te deseo todo lo mejor y que ayer fuera un dia estupendo para ti. y que cayeran muchos regalos!! jeje

Katnis dijo...

FELICIDADES!!! un poco atrasadas jeje pero mejor tarde que nunca :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails