domingo, 24 de octubre de 2010

IMM 5

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados... 

¡Hola! 
Casi dos semanas desaparecida... Otra vez... Lo siento. Pero con examenes, deberes, las clases y demás, no tengo mucho tiempo libre... Aunque de ahora en adelante, espero buscarlo por debajo de las piedras, (si hace falta), y volver con el blog... Decir que lo siento, y mucho. 
Bueno pues para empezar este retorno, aquí están los libros que me han ido llegando estas semanitas, algunos por editoriales otro por que me los he comprado (mejor dicho, me los ha comprado mi madre). 
Empiezo con Cuentos españoles de Terror de Varios autores, que me lo mandaron leer por la escuela... (Había que elegir entre este y otro (Rimas y leyendas de Bécquer), y como que a mí las rimas y demás no me van mucho decidí coger el de Cuentos españoles de Terror, aparte de que ya tenía uno de Leyendas de Bécquer...).


Rastro de Maggie Stiefvater, segunda parte de Temblor. Aún no me lo he leído, pero espero hacerlo pronto, aunque las reseñas que he leído de él no lo dejan muy bien... 

ProyecTo Amanda de "Stella Lennon". Leí pocas reseñas de él, pero todas las que leí lo dejaron por las nubes... 


Luz de Luna de Rachel Hawthorne. 
"Él es el elegido de su corazón. Para siempre." Una historia de amor entre una chica y un hombre lobo. Aún no me lo leí, pero quiero hacerlo pronto... La portada es preciosa, aunque el lobo es algo... ¿Tétrico? Aparte de que las letras Brillan en la Oscuridad :O(valeee... dejemoslo xd)


Y ahora empezamos con los libros que han ido llegando de las editoriales (GRACIAS)

Si no despierto de Lauren Oliver. El libro que me estoy leyendo ahora y que me esta ENCANTANDO. No dijo más, pero lo diré en la reseña. 

Dos velas para el diablo de Laura Gallego García, me apetecía leer algo de esta autora ya que me la ha recomendado mucha gente, y aquí está Dos velas para el diablo.

Gracias a a la editorial SM. 

 Los hijos de la Tierra de Jean M. Auel (no tengo todos los libros conmigo, me faltan dos que los tiene una amiga de mi madre, por lo tanto decidí poner solo el primero, que es el que me leí). No tengo palabras para este libro... De verdad. Espero hacer la reseña prontito.  

Gracias a la editorial Maeva.  

La novia maldita de Nina Blazon (la autora de Embrujo...) Por ahora no he leído reseñas de este libro, pero por las de Embrujo... Bueno, me lo leeré igual, y lo haré junto con el de Embrujo (Aún no me lo leí. Lo sé, tengo muchísimos libros sin leer...).


Gracias a la editorial Edebé.
Y por último, pero no menos importante, o eso creo: Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey, que uno de vosotros podrá ganar. Por cierto el 27 se cierra el plazo, quedan 3 días, por lo tanto quien se quiera apuntar. Rápidamente, envía los datos, los puntos extras si tiene, y el libro que le gusta (Que haré una especie de entrada con todos los que me habéis recomendado. Aún estoy pensando.)



Gracias a la editorial Versátil.



Y bueno, hasta aquí el IMM. Por cierto que AB a llegado a los 275 seguidores. Muchas gracias.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Que os han parecido? ¿Os interesa alguno?

 

13 comentarios:

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Yo me leería todos la verdad (◕‿◕)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Srta.While dijo...

Me interesan todos,toditos,todos (:

Elion dijo...

Me llaman toooooodos >3<
Esperaré reseñas :D

Hermy dijo...

Siento envidia >.< xD
Besos

Chiara dijo...

Me encantan todos!! y felicidades por el número.

Mandarina dijo...

La mayoría los he leído, pero me llama Luz de luna y los del Clan del Oso...no me gustan creo...no sé, aun no he leído ninguno pero se me hacen pesados por el tema...

Alba dijo...

Le tengo ganas a Luz de luna.

Si no despierto: ¡ME ENCANTÓ! Me fascinó, me hizo pensar tanto y ¡me gustó tanto! Ojalá que te siga gustando :D

Un beso, Alba =D

Gustavo Hernández Donoso dijo...

ufff.. que buenos libros Tienes!!!..
Tengo Muchas ganas de leer Luz de Luna, Si no despierto y rastro... (Aun ni señas en Chile... pero tengo paciencia... !! jejeje)

saludos...

Gustavo.-

EniGrint dijo...

Luz de Luna, Si no Despierto y Rastro ( más bien Temblor xD) son a los que les tengo unas ganas tremendas *_*

De Laura Gallego me he leído casi toda su obra, y me encanta *o*

¡Un besito! ^^

Leyna dijo...

Guía de Jessica, Rastro y Luz de Luna son geniales *O*

Si no despierto está bien, aunque le encontré algún fallito >.< Pero es una historia triste con toques de humor que hace reflexionar ^^

La novia maldita lo tengo pendiente, a ver cuándo me pongo con él xD

¡Besotes! Y disfruta de tus libros ;)

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Felicidades por tantos seguidores ;)

Vaya, te has hecho con libros buenísimos esta vez. Rastro es precioso y a Amanda le tengo muchísimas ganas. La portada de Luz de luna es chulísima también. Si no despierto me enamoró y espero que Dos velas para el diablo también lo haga ;) La saga de Los hijos de la tierra dicen que es genial, a ver que te parece. Y a los dos últimos también les tengo muchas ganas (ya participo en tu concursito ^^).

Un beso enorme.

Historias de la luna dijo...

Genial, me ha gustado mucho tu blog, gracias por seguirme

Maga de Lioncourt dijo...

Que lindos!!

Sólo los conozco de leer reseñas por todos lados, porque las editoriales no llegan por aquí.
Conozco los de Auel, me los recomendó una amiga hace meses y tengo muchas ganas de leerlos!

Besos y buena lectura.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails