sábado, 23 de junio de 2012

Reseña de Reacción en cadena de Simone Elkeles

Título: Reacción en cadena
Autora:  Simone Elkeles
Editorial: Versátil
Páginas: 336
ISBN: 978-84-92929-57-3  
Precio: 17.90€
Sinopsis:  Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta.
Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chichos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga "Te quiero" y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.

Opinión Personal.

Alex y Brittany. Carlos y Kiara.
 Luis y Nikki. 
Después de mucho esperar, ya pude leer Reacción en cadena, el último libro de los hermanos Fuentes (por desgracia). 
Luis, no es Alex ni Carlos, Luis quiere ser astronauta, Luis quiere tener un futuro. Ha vivido al margen de las bandas callejeras, pero cuando deciden volver a Fairfield... ya nada será igual.
Nikki, que tiene sangre mexicana, pero que no vive como tal, se enamorará de un tal Marco, que la abandonará en el peor momento, para unirse a los Latino Blood.
Nikki y Luis, se conocen en la boda de Alex y Brittany, y como no, surguirá el amor. Pero Nikki tiene claro que no quiere chicos en su vida, que ya ha sufrido bastante con Marco. Los dos se volverán a encontrar en el instituto de Fairfield dos años después.
Me he vuelto a enamorar de un Fuentes, esta vez de Luis, el pequeño de los Fuentes, pero es que es inevitable no querer a estos hermanos Fuentes, aunque este tercer libro no es tan bueno, como los anteriores merece la pena, porque estos hermanos Fuentes merecen la pena. La forma de escribir de Simone Elkeles, me gustó desde el primer libro, hace que te devores libros. 
Como ya he dicho, este libro no es tan bueno como los otros tres, este me ha recordado muy mucho al primero, a Química Perfecta. Pero algo que me ha encantado, es que en este libro, aparte de la boda de Alex y Brittany, nos encontramos muchas otras veces con los otros dos hermanos y sus respectivas novias. 
Como en los dos anteriores, este libro está contado en primera persona por Luis y por Nikki, y ese es otro punto a su favor, porque como ya he dicho en los dos anteriores, es algo que me encanta, porque conoces que piensa cada uno en cada momento.
Este libro se lleva las cuatro mariposas, pero la trilogía en sí, se lleva, las cinco, y si hubiera más, pues se llevaría más.


Me enamoré de Alex, luego de Carlos, y como no, de Luis. Solté lágrimas en los tres libros. Y puedo decir, que esta trilogía es una de mis favoritas. Por lo que, si aún no la habéis leído recomendada queda, pero que muuuy recomendada. 
 

4 comentarios:

shaka lectora dijo...

Este género no es mi favorito y, además, estoy algo perezosa con las sagas, así que dudo que lea esta novela.

Un beso shakiano!!

Anónimo dijo...

olaa, os quiero recomendar un blog, la dirección es:1000rojasy1blanca.blogspot.com

poy dijo...

Aunque esta novela se lleve un punto menos estoy deseando leerla. Tengo pendiente la segunda novela y la verdad es que la historia me llama mucho ^^
Beeeeeeeesos

Carmen dijo...

No me atrae demasiado. Este lo dejo pasar...
Besines,

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails