viernes, 16 de enero de 2015

BOOK TAG (6): Felinos


 ¡Hola!
 Hoy os traigo un nuevo Book Tag que fue creado por Beleth de Book Eater, el BOOK TAG FELINO. Se trata de encontrar libros con una serie de características relacionadas con los adorables mininos.


GATO
Un libro que tenga un gato (en este caso gata) en la portada.

LEOPARDO
Un libro que esté relacionado con la noche: ambientado en ella, relacionado con los sueños...

TIGRE
Un libro que te haya dejado totalmente rayado, que te haya hecho pensar después de acabarlo...


LEÓN
Libro que haya tenido mucho éxito pero a ti no te haya terminado de convencer.

GUEPARDO
Libro que devoraste de una sentada y que tenga menos de 400 páginas.

LINCE
Libro que contenga las letras L-I-N-C-E en el título.


3 comentarios:

Maria Soul dijo...

¡Hola!

Justo lo vi también en el blog de Beleth y me encantó, muy buenas selecciones las tuyas, coincidiríamos con juntos, no me gustó nada, jejeje.

Besicos :D

Beleth dijo...

La soledad de los números primos no lo he leído pero me han hablado muy bien de él :D
En el caso del libro que no te convenció, a mí el primero de la saga aún me llegó a gustar pero el final no me convenció para nada ¬¬U
Gracias por hacer el book tag ;)!

Mariam :) dijo...

Solo he leído sueño ^^ no conocía este tag jaja :3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails