miércoles, 1 de septiembre de 2010

Novedades para septiembre

Septiembre viene cargadito de novedades...
¿Empezamos?
Sinsajo de Suzanne Collins (Los juegos del hambre III)
02-09-2010
Editorial: Molino
Uno de los libros más esperados del año, Sinsajo. Hay Quedadas por todos los rincones de España, si quieres saber más, CLIC AQUÍ.
Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



Las elegidas de L.J.SMITH (Night World II)
14-09-10
Editorial: Destino
Hace poco que me leí en primero de esta saga (próximamente reseña), y ahora estoy esperando por el siguiente que pronto saldrá.
Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.





Espejismos de Alyson Nöel (Los inmortales II)
17-09-10
Editorial: Montena
Iniciada en el fascinante mundo de la magia por Damen, Ever está perfeccionando las nuevas habilidades que ha adquirido como inmortal. Pero mientras sus poderes aumentan con el paso de los días, los de su maestro -afectado por una misteriosa enfermedad que altera de forma extraña su memoria- cada vez están más debilitados. Desesperada por salvarlo, Ever decide viajar a la dimensión mágica de Summerland, donde descubre oscuros secretos del pasado de su chico y donde encuentra, además, un antiguo texto que le revela la posibilidad de viajar en el tiempo. Al regresar a la Tierra, Ever deberá realizar una difícil elección: volver al pasado y salvar a su familia o permanecer en el presente y salvar a Damen...


Rastro de Maggie Stiefvater (Los lobos de Mercy Falls)
27-09-10
Editorial: SM
Leí varias reseñas sobre este libro, pero las opiniones son muy variadas; algunas lo dejan por los suelos y otras no...  tendré que esperar a leermelo para saber que opinar...
Grace
Esta es la historia de un chico que solía ser un lobo y de una chica que se estaba convirtiendo en uno de ellos.
Apenas unos meses atras, era Sam quien era la criatura mítica. Suya era la enfermedad que no podíamos curar. Suyo era el adiós que más importaba. El tenía el cuerpo que era un misterio, demasiado extraño, maravilloso y terrible de comprender.
Pero ahora es primavera.
Con el calor, los lobos restantes pronto perderan sus pieles de lobo y estrán de regreso a sus humanos cuerpos. Pero Sam, permanecerá siendo Sam, y Cole seguirá, siendo Cole y sólo soy yo, quien no esta firme en mi propia piel.


 El callejón de la medianoche de Rachel Caine (Los vampiros de Morganville III)
14-09-10
Editorial: Versátil
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.



El libro de la sacerdotisa de Lena Valenti (Saga Vanir 2)
15-09-10
Editorial: Vanir
Cuando Ruth llegó a Londres mes y medio atrás para visitar a su mejor amiga, Aileen, nunca se imaginó que se vería envuelta en una guerra entre seres ancestrales creados por los dioses Vanir y Aesir. Después de un tiempo amoldándose a su nueva realidad, los traumas y las voces del pasado han regresado para atormentarla y, poco a poco, le están robando la razón. Pero tiene una oportunidad para encontrarse y saber quién es ella realmente, y no dudará en tomarla, aunque eso la ponga en manos de un berserker moreno y taciturno que no cree en nada de lo que ella representa. 

Hacía mes y medio que Adam no dormía. Sus sueños estaban plagados de sangre, muerte y oscuridad, y en el centro de aquellas pesadillas sólo había una culpable. Una mujer de pelo rojo y ojos dorados. Una humana que no es quien dice ser: Ruth. Por eso, cuando ella quebranta la orden de no regresar a sus tierras y vuelve a Wolverhampton, él no dudará en darle caza y detenerla, aunque eso implique volverse loco y mantener su instintos más salvajes a raya.

Adam quiere desenmascararla, pero, en un juego de voluntades, desidia y deseos, ¿a quién se le caerá la máscara primero? ¿Al lobo o a la cazadora? Vienen tiempos de caza en el Midgard. El Ragnarök enseña los colmillos. ¿Verdadero o falso? En el amor y en la guerra, todo está permitido.


Ahora comenzamos con los libros que no pertenecen a sagas o son el primero de una...

Luz de Luna de Rachel Hawthorne de la editorial Factoría de ideas
Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.

Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


Rojo Feroz de Jackson Pearce de la editorial Molino que sale a la venta el 23-09-10
Scarlett y Rosie March son dos hermanas cazadoras de Fenris, los hombres lobo que persiguen a su familia desde hace años. Ellos son los responsables de la muerte de su abuela y de que Scarlett perdiera un ojo en una dura lucha con uno de ellos por defender a su hermana pequeña.
Dos hermanas, dos caracteres totalmente distintos pero atractivos y fuertes los dos, y Silas el joven y guapo vecino de toda la vida que siempre está ahí para protegerlas…aún cuando el peligro acecha tan de cerca.








El tributo de Holly Black de la editorial Alfaguara que sale a la venta el 22-09-10
Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre. No es una chica normal y a menudo no encuentra explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Un día, inesperadamente, las hadas llaman a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán durante siete años su libertad. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Quién es ese misterioso y seductor caballero llamado Roiben? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo…





 Las chicas malas no mueren de Katie Alender de la editorial Versátil que sale a la venta el 14-09-2010
Alexis creía que llevaba una existencia totalmente disfuncional en el instituto: disfuncional como el matrimonio de sus padres; como Kasey, su hermana de trece años loca por las muñecas; incluso como su propia actitud antisocial y su animadversión hacia las animadoras.

Kasey se comporta de forma más extraña que nunca: sus ojos azules se vuelven verdes, utiliza lenguaje extraño y anticuado, e incluso llega a tener lagunas sobre las que afirma no recordar nada de su extraño comportamiento. 

La casa en la que habitan también está cambiando. Las puertas se abren y se cierran solas, el agua hierve sobre los fogones apagados, el  desconectado aire acondicionado transforma la casa en un lugar helado en el que las chicas pueden ver sus propias vaharadas.

Alexis sabe que es la única persona que puede detener a Kasey. Pero, ¿y si esa niña de ojos verdes ya no es Kasey?


Y hasta aquí algunas de las novedades de Septiembre, si encuentro algunas más las subiré en otra entrada.

Un besito  

7 comentarios:

Natalia dijo...

Sinsajo ya lo tendremos mañana! y tengo unas ganas de leerlo... Rojo Feroz me llama mucho la atención y Las chicas malas no mueren igual. Y bueno, Rastro, qué ganas de leerlo!

poy dijo...

Sobra decir que quiero leer sinsaaaajo xDDD

Rojo feroz me llama la atención creo que estará bien, al igual que luz de luna y las hicas malas...

También le tengo muchas ganas a rastro ^^

Nia dijo...

SINSAJO HOY!!!!!!!!!!

María dijo...

Tengo pensado leer los juegos del hambre, ya que tanta gente me lo recomienda. Estoy deseando leer Rastro, después de leer Temblor, que me encantó, quiero seguir leyendo para ver que pasa entre Grace y Sam. Me gusta mucho tu blog y me gustaría saber tu opinión sobre el mio. Te sigo, un beso ;)

Sue dijo...

Sinsajo esta siendo devorado en estos momentos muahahaha (motivación u.u')
Espero tener algunos de ellos pronto entre mis manos, a este paso tendré que buscarme un trabajo >.<
Un beso blogosferico!

Cristina Lightwood dijo...

Yo sigo sin tener Sinsajo ¬¬ A ver si me llega pronto T.T
Aquí tienes a tu seguidora número 200 ;) Te iré siguiendo de cerca. Un besazo!

Arsénico dijo...

Sinsajo T__________T. A ver si llega ya...ais, qué depre!

Me interesan bastantes: El libro de la sacerdotisa, Rojo Feroz, Luz de luna...menuda ruina T__T

Un besito!! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails