lunes, 8 de noviembre de 2010

Novedades en noviembre

¡Hola!
Noviembre ya ha empezado y viene cargadito de muchas novedades (y sobre todo de continuaciones...).
Cada siete olas de Daniel Glattauer
10-11-10
Editorial: Alfaguara
1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.
2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.
3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…


Hermosa Oscuridad de Margaret Stohl y Kami García
  10-11-10

Editorial: Espasa
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Ángel mecánico, Cazadores de sombres: Los orígenes 1 de Cassandra Clare
16-11-10
Editorial: Destino
Tessa Gray se dirige a Londres dispuesta a encontrar a su hermano, pero pronto es raptada por las Hermanas Oscuras y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.




Ghostgril: Loca por amor Tonya Hurley
17-11-10
Editorial: Alfaguara
Antes de poder descansar en paz, Charlotte tiene que volver al trágico escenario de su muerte: el instituto. Todavía le queda una última misión que cumplir. Tiene que ayudar a quien le ha sido asignado a resolver algunos problemas personales antes del esperado baile de graduación. Pero nadie le ha explicado qué ocurre cuando precisamente estás enamorada de tu proyecto de clase... Charlotte moriría (otra vez) por amor. Pero si su billete para la Otra Vida implica enfrentarse a la demasiado familiar sensación de sentirse invisible, quizás esto vaya más allá de lo que ella pueda soportar...
  
Oscura de Guillermo del Toro y Chuck Hogan
17-11-10
Editorial: Suma de letras

Mientras la enfermedad y la cuarentena empiezan a desparramarse por todo el país y el mundo, Eph y Nora identifican el parásito gusano que es el agente infeccioso. Se encuentran atrapados entre las dos facciones en guerra, los Vampiros del Viejo Mundo y los Vampiros del Nuevo Mundo, que luchan para controlar el planeta. Los humanos se han visto desplazados hasta el tope de la cadena alimenticia y ahora comprenden, para su horror, lo que es no ser el consumidor sino... el consumido.


¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans

20-11-10
Editorial: Everest
 Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


Oscuros: el poder de las sombras de Lauren Kate
26-11-10
Editorial: Montena
 Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Rebelión de Arthur de Jeuffosse 

11-10
Editorial: Educando
El ejército de mujeres soldado había conseguido medirse con las falanges atenienses a las mismísimas puertas de Atenas. Un batalla infernal que no podría concluir. Al mismo tiempo que ésta se producía, las tropas de Argos llegaban hasta la entrada al nido de las amazonas, la mítica Temíscira. Las mujeres soldado habrían de regresar a marchas forzadas para defender a sus hijas, sus casas y todo cuanto habían logrado construir.
 ¿Cuáles os llaman la atención? ¿Qué os parecen las novedades de noviembre?
PD: Haré dos partes de "Novedades en noviembre ", la primera, como veis, trata de continuaciones, y la siguiente trataré de poner libros que son el primero de una saga o que van individuales.

10 comentarios:

plinnn... dijo...

el primero en cuanto pueda me lo compro :)

Leyna dijo...

A Oscuros 2 le tengo unas ganas increíbles *O*

¡Un besote! ^^

Tatyana dijo...

Buaaa... yo le tengo unas ganas increibles a casi todos estos jeje.

Un besito!!

el hada de las palabras dijo...

Que de ganas de leerme unos pocos ^^

Besotes!!!

La Biblioteca Encantada dijo...

El de Rebelión tiene que estar genial. Yo no he leído el primero pero la gente que lo ha hecho lo pone fantástico.

¡Un saludo!

Lana.

poy dijo...

GRACIAS POR LA INFOO!!!
No sabía que iba a salir la segunda parte de nocturnaaa!! ya creia que se quedaba la saga sin continuación ¬¬ (vale, exagero xD)

Piedad dijo...

EL de oscuros me dejo un poco pillada en el final así que estoy deseando leerme el del poder de las sombras. Y el de cazadores de sombras será el primero que me compre cuando ahorre.
besos.

P.D: Me encanta tu blog. Yo también te sigo :)

Naylah dijo...

De los que pones, necesito CON URGENCIA Cada Siete Olas, con eso lo tengo todo dicho *-*

Del resto... Lo siento, pero a mí Nocturna me resultó muy decepcionante, y Oscuros más de los mismo... asi que que sus segundas partes se mantengan alejadas de mí xD

Un saludo ;)

Karo dijo...

Jaaa...;) Oscuros y Ángel mecánico ya los tengo devorados, me los leí en inglés - no podía esperar a que saliesen en español. Y.. han sido: magníficos;)

Y los demás ... hmm Cada siete olas... #yoquiero;)

MaiV dijo...

Oscuros 2 y el ángel mecánico caen seguro!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails