sábado, 6 de noviembre de 2010

Reseña Proyecto Amanda de Melissa Kantor

¡Hola! 
Después de está semana con puente incluído, aquí les traigo la reseña de Proyecto Amanda, Invisible.

Sinopsis:
Ni siquiera sabemos si Amanda es su verdadero nombre.
Lo únito que tenemos seguro es que apareció de repente en el institituto, cambió la vida de al manos tres personas que no se conovían entre sí y desapareció tan inesperadamente como había llegado.
Tras ella, solo quedaron medias verdades, alguna mentira, varios equívocos y un rastro de pistas ocultas. 
Tienes que echar una mano a los protagonistas de la novela.

Trama:
La historia está contada por Callie (Calista Leary) una de las Chicas I (Heidi, Traci y Kelli, las chicas más populares del Endeavor) Pero Callie, lleva una segunda vida fuera del instituto; desde que su madre ha desaparecido, su padre ha dejado de pagar las facturas y ha empezado a beber, Callie también se hace amiga de Amanda, la chica que conoce todos sus secretos, la chica que se viste de manera tan original... ¿Pero quién es Amanda? Nadie lo sabe.
Al principio de la historia, Callie es llamada al despacho del subdirector, donde se encuentra con Nia y Hal. Alguien ha pintado el coche del subdirector y los culpan a ellos de haber ayudado a Amanda ha pintar el coche.Desde aquí, cuando los tres empiezan a hablar, se dan cuenta cada uno, de que no era el único amigo de Amanda, se van dando cuenta de que no saben nada de ella, ya que todo lo que les había dicho parece ser que es mentira. Pero los tres necesitan saber donde está Amanda, si está bien, si sigue en Orion, y saber quién es verdaderamente la chica que les ha cambiado tanto la vida, y para ello deben seguir las pistas que les va dejando Amanda.

Opinión personal:
El libro está lleno de misterios, lo que hizo que leyerá páginas y páginas para intentar encontrar las respuestas de tantas preguntas, y de la más importante ¿Quién es Amanda? pues me quedé con las ganas, porque según iba leyendo más preguntas me iba haciendo, y así estoy ahora, esperando con ansias a esa segunda parte, a ver si se resuelven algunas de ellas.
Por otra parte, los capítulos son cortos y también la lectura es muy entretenida, otra de las cosas de que vayas leyendo las páginas, y cuando te des cuenta ya estas casi en la mitad del libro. Por otra parte, el libro está lleno de unos dibujos preciosos, que te van dando una idea de como son las cosas (por ejemplo, el coche del director pintado).

Puntuación:
 ¡PERFECTO!

Si buscas un libro de mucho misterio y que sea juvenil y actual... deja de buscar porque este libro es el que estas buscando. 

Alguna curiosidad:  
Proyecto Amanda son ocho libros escritos por diferentes autores, y también tiene una página web donde podrás ir descubriendo más cosas de Amanda, si quieres saber más, clic AQUÍ.
 

13 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Suena entretenido!!

De qué editorial es??

Besos!

Belinda dijo...

@Mada de Lioncourt: Es de la editorial Sm :D

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Guau! Me llama mucho la atención. Hoy mismo lo vi en la librería y me pregunté si estaría bien, se ve que sí.

¡Gracias!

Lana.

Arizu Ynewi dijo...

Qué ganas le tengo a este libro, pero me aguantaré hasta que alguno más esté publicado, que entre tanto misterio no quiero quedarme con mil preguntas en la cabeza xD

Izzy 13 dijo...

A mí también me gustó mucho, es diferente al resto de libros que se ven por ahora en el mercado.

Besos

Srta.While dijo...

¡¡Yo me lo quiero leer ya!!
^^

Elion dijo...

Qué ganas de leerlo >3<
Parece, cuanto menos, curioso.

Ely Cervantes dijo...

wooow!
que buena :)
me encanta el puntaje que le has dado!
lo coloca entre mis favoritos :3

Besos!

Estela dijo...

Me ha gustado la reseña, creo que al final compraré este libro. Tienes una nueva seguidora :)

Me iré pasando, me gusta tu blog!

E.

ladymaria dijo...

La verdad es que no me llama demasiado pero, con la puntación que le has dado me he animado.
Gracias por pasar, te sigo.
Un besotte.

Leyna dijo...

La trama pinta interesante pero no me convence el final abierto y el hecho de que cada libro esté escrito por un autor distinto >.<

De momento no lo leeré, pero es problable que más adelante me anime ^^

¡Un abrazo! :)

Devoradora de libros dijo...

Lo he visto en mi libreria habitual, pero me tira para atras que sean tantos libros...

Besos! Te sigo =D

Obscura Sangser dijo...

Hola, soy Obscura, una de las administradoras de http://proyectoamanda.foroactivo.com/ , el Foro fan del Proyecto Amanda.
Ante todo, decir que me ha gustado mucho tu reseña; si no hubiese leído ya la saga completa, hubiera corrido a la librería a comprarlo. Un dato: acabaron por cerrar la saga en únicamente cuatro libros, uno por cada guía que Amanda escogió.
Desde la dirección del foro queremos encontrar nuevos fans de Amanda, y de todo su mundo, que hayan leído alguno, o los cuatro libros de la saga -"Invisible", "Desde ninguna parte", "En mil pedazos" y "Al descubierto"-, o ninguno, pero que hayan oído hablar de esta chica tan especial y quieran conocerla.
Porque, en el fondo, todos somos un poco como esta peculiar reina del vintage, querría proponeros que, a partir del 20 de Septiembre, fecha para la que esperamos tener reformado el foro al completo, os paséis a cotillear un poco y, si os gusta, para quedaros.
Gracias por todo, y sobre todo por la reseña:

Obscura Sangser

Desde la página de SM y http://proyectoamanda.foroactivo.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails