viernes, 3 de diciembre de 2010

IMM 7

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados... 


Empezamos con Ghostgril III, Loca por amor de Tonya Hurley, que me tocó en un concurso de microrrelatos del instituto (si participabas te daban 0.25 más en la valuación...  y por ganar, podías elegir entre varios premios). Hablando del libro, con muchas muchas ganas de leérmelo, pero no creo que haga reseña ya que de los otros no hice...


Este es el libro que le había prestado a una amiga, Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia, antes de prestárselo me leí cien páginas y no me gustó mucho, pero por lo que me dijo, tendré que leérmelo. 



El siguiente es un regalo de mi madre, Beso de vida de Daniel Waters, que tengo, también, muchas ganas de leérmelo (tengo que empezar a leer más de un libro a la vez, definitivamente...)


 
 Otro regalo, esta vez, por parte de mi amiga Adela, ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans, la segunda parte de CPP, con ganas de terminarlo, porque lo voy a leer hoy y a terminar, posiblemente mañana, y haré reseña.


 
 Gracias a la editorial Everest me llegó, El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson, que lo están poniendo por las nubes, así que también con ganas de leérmelo (LO SÉ, tengo que leer más...).



Gracias a la editorial Círculo Rojo, el libro para el concurso de 300 seguidores, Un féretro en el tocador de señoras de Regina Roman, y Mientras la música suena de Iria Álvarez Garrué, escritora GALLEGA, libro finito que pronto leeré y reseña... (no me lo creo ni yo, que pronto me leeré tantos libros, pero lo intento...). 



Y del Grupo AJEC; La mirada de pegaso de Sergio Mars, libro finito asique lo pondré en mi lista imaginaria de libros pendientes en uno de los primeros... (tengo que hacer una lista pero no imaginaria...) y el último, pero no por eso menos importante, El cementerio de los reflejos de Silvia Ibáñez Cambra, que me llegó por sorpresa, y tiene muy buena pinta.


¿Os interesa algún libro? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál me recomendáis que empiece primero? ¿Creéis que me tengo que hacer una lista para los libros?
PD: Me leí En llamas... creo que NUNCA he estado tan enganchada a un libro...
PD2: Próxima reseña: Heraldos de la luz. 

12 comentarios:

Mandarina dijo...

Me leí El cielo está en algún lugar y me encantó, espero que lo disfrutes tanto como yo.

Me quiero leer Besos de vida...pero aún no lo tengo jeje

LAKY dijo...

Qué de libros! Yo creo que hay que estirar los días porque no nos da tiempo a leer todo lo que desearíamos!
No he leído ninguno y el que más me llama la atención es Gosthgirl. Aún no he leído el primero pero lo tengo en casa.
Un saludo

Elion dijo...

Quiero Beso de Vida >3<
El cielo está en cualquier lugar es genial *O*
Disfrútalos, y ya nos contarás qué tal :)

Srta.While dijo...

Quiero leerme todos, toditos, todos :D

(menudas
joyas
que andan
por tu casa)

Tatyana dijo...

He leido el de el cielo está en cualquier lugar y es precioso, te lo recomiendo!!
Un besito!!

Claudia S. dijo...

No he leído ni uno! Pero ganas no me faltan :) Que los disfrutes ;)

Piedad dijo...

No me he leído ninguno, pero espero leerme pronto el de Un féretro en el tocador de señoras

metgaladriel dijo...

Qué disfrutes de tus lecturas!!! tengo perdona pero quiero casarme contigo desde hace tiempo, pero no me llama nada..y con un féretro creo que te vas a divertir
Un besito

Cristina dijo...

Solo tengo Perdona pero quiero casarme contigo. Lo empecé y no me gustó nada, nada >.< Dicen que segundas partes nunca fueron buenas... y con el final tan perfecto que le dieron al primero era tontería escribir una segunda parte, a mi parecer.
El cielo está en cualquier lugar tiene muy buenas críticas, así que seguro que me hago con él :)
Y definitivamente tengo que empezar con Generación Dead. Me tienta muchísimo esa trilogía :D

Dama Blanca dijo...

El que más me atrae es Un féretro en el tocador de señoras; espero que te lo leas pronto para leer tu reseña.
Besitos!

Leyna dijo...

El cielo está en cualquier lugar me gustó, aunque encontré un par de fallos es una historia triste con toques de humor que hace reflexionar ^^

Beso de vida y ¿Sabes que te quiero? están en la estantería esperando que les haga un hueco xD

¡Besotes! ^^

Cris dijo...

Quiero El cielo está en cualquier lugar, todo el mundo habla maravillas de él. :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails