miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad, Navidad... (8)

Ya era hora de que el blog se vistiera con ropa navideña (aunque solo sea la cabecera), ya era hora, también, de que me pasará por aquí a postear y pasarme por vuestros blogs, a subir la entrada de UNOS CONCURSOS o hacen un "Viajando por los libros", o también un IMM navideño, al que también se le puede llamar IMM+regalitosdemiMamáNoel (hehe), también ya era hora de que se terminara el primer trimestre para un largo descanso sin exámenes(he aprobado todas :D, con muy buenas notas menos un suficiente en gimnasia), y ya era hora de muchas cosas que por fin podré hacer, muchos libros que leer y demás.

Bien, pues como veis he cambiado la cabecera del blog y más tarde espero subir una entrada con un concurso, y mañana y los días siguientes IMMs, "Viajando con los libros", RESEÑAS...

Pues sin más que decir FELIZ NAVIDAD Y... FELIZ AÑO 2011, que paséis unas felices fiestas rodeados de gente que queréis y que os quieren, y de amigos y familiares, y que recibáis muchos regalitos.
Y ahora me despido, que tengo que hacer unas cositas y luego, leer un rato laargoo y feliz.

FELIZ NAVIDAD

PD: Por cierto ¿Os ha tocado algo en la Lotería de Navidad?

4 comentarios:

Elion dijo...

Feliz Navidad a ti también :)
Esperaremos las Reseñas, IMMs y demás aquí ;)

Katnis dijo...

Que bien te ha quedado el blog.
Feliz navidad!!
Y no, a mi al menos no me ha tocado la lotería :(

Cartafol dijo...

Feliz Navidad a ti también y aqui la loteria no ha tocado, menos mal porque yo no tenia nada y no me lo perdonaría!

Dama Blanca dijo...

Feliz navidad para ti también!!!
Y no, no me ha tocado nada en la lotería... y lo de la salud hoy no lo puedo decir porque estoy pillando catarro, así que... qué demonios me queda? jaja.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails