domingo, 10 de julio de 2011

CONCURSO 500 SEGUIDORES

¡Hola!
Ayer el blog llegó a los 500 seguidores, y por eso, hoy os traigo un concurso. Primero quiero daros las gracias a todos los que seguís este blog, aunque yo no lo actualice mucho... Sabéis que sin vosotros este blog no seguiría adelante. MUCHAS GRACIAS. Y ahora vamos con el concurso, pero antes, tengo que dar las gracias a las editoriales que han colaborado que han sido Versátil, Everest y Grupo Ajec, muchas gracias.

¿Qué podéis ganar?
LOTE 1: The Giver I: El dador de recuerdos de Lois Lowry
LOTE 2: Corazón mecánico de Jaclyn Dolamore

LOTE 3: Noches de Sal de David Mateo
BASES
* Obligatorio ser seguidor del blog.
* Obligatorio ser seguidor en facebook de la editorial Versátil. CLIC AQUÍ. Solo si participáis por el lote 2.
- Podéis participar en los lotes que queráis. (Obligatorio decirme en el correo por cuales participais y el orden de preferencia).
- El concurso es nacional (pero si tenéis algún familiar, amigo... en España y te os lo pueden enviar si ganáis, perfecto).
- El concurso comienza hoy, 10 de julio,y finaliza el 10 de agosto a las 23.59
- El fallo se hará en los días próximos a su finalización en RANDOM.ORG.
- Si tenéis alguna duda, enviadme un correo a coolooriineezz@hotmail.es, con el asunto Dudas.

¿Qué tenéis que hacer?
Enviar a coolooriineezz@hotmail.es con el asunto "Concurso 500 seguidores" con lo siguiente:
- Un saludito :)
- Nick, Url de Perfil y tu nick en facebook (para saber que eres seguidor de la editorial versátil si participas en el lote 2)
- Número de los lotes en los que participáis (Podéis participar en los que queráis; por uno, por dos o por los tres, por eso es obligatorio que me indiquéis el orden de preferencia).
- Tus puntos extras y sus respectivos enlaces.

La dirección solo se la pediré a los ganadores, y los libros del lote 1 y 2 serán enviados por las editoriales.

PUNTOS EXTRAS
 Por participar ya tenéis un punto.
+3 Banner en blog (El banner es el de arriba).
+4 Entrada en blog
+2 Anunciar el concurso en facebook o en twitter (Si lo anunciáis en los dos, +4)
+2 Seguidor en facebook o en twitter del blog (Si lo hacéis en los dos, +4)
+1 Por sumar tus puntos
No responderé a los e-mails, si no que pondré una lista de participantes. Solo a los que les vaya algo mal.

20 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Un sorteo estupendo! :)
Me apuntaré seguro ^^
Por ahora me llevo el banner.
Besitos guapa!

Galtzagorri dijo...

Me apunto! Yo no tengo facebook, lástima, porque el de corazón mecánico parece interesante, pero los otros dos también, así que no pasa nada ^^

Galtzagorri dijo...

Por cierto, felicidades por esos 500 seguidores!

Níobe dijo...

Muchisimas felicidades ^^ espero que pronto sean mas:)

alomejor participo:)



Saludos ^^

sRy_ dijo...

Felicidades! :)

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por los 500 seguidores! Gracias por celebrarlo con nosotros y organizar el concurso, es muy interesante :D

¡Besos!

Reyes;) dijo...

¡ Muchas felicidades por esos 500 seguidores ! ¡ Qué los disfrutes ! Y, gracias por celebrarlo con nosotros, el concurso tiene muy buena pinta y, cuenta conmigo :D

Besotes!!

Babel dijo...

Wow, suculento premio :-D
Felicidades y muchas gracias por organizarlo.
Besotes lectores.

Laura Flanagan dijo...

estupendo concurso. suerte a los participantes!!!

Eli dijo...

genial concurso! me apunto!!

besos!

noly dijo...

Felicidades!
Y gracias por el concurso

Maria Fuertes dijo...

Me apunto me pasare de nuevo para leer las normas detenidamente.
Un saludo

.:PaTrY:. dijo...

Que chulo el concurso ^^

Ahora mismo te envió un email para participar a ver si hay suerte!!

Gracias por el concurso guapi!

Besitos!

Athenna dijo...

Felicidades!! muy buen blog!

Patrii dijo...

me apunto!
un besoo

Lady Tristania dijo...

Hola Belinda, gracias por el concursillo, te acabo de enviar el e-mail

Bisous ^^

Unknown dijo...

HOLA! :) me he apuntado al concurso, acabo de mandarte el mail, a ver si hay suerte ¡besos!

Anónimo dijo...

Vaya bien que esta el concurso la verdad, me apunto pero ya. Ah y el blog por supuesto que también, un besin.

Mara-fly dijo...

Pero que bien esta este concurso ^^ me apunto pero ya jaja. Felicidades por esos más de 500 seguidores. Mucha suerte a todos, besiitos :D

Kyôko dijo...

Felicidades por los 500 seguidores!

Me apunto al concurso ^^
Te acabo de enviar el mail ;)

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails