martes, 15 de noviembre de 2011

CONCURSO: 600 SEGUIDORES 2ªPARTE

¡Hooolaaa!
Seguimos de celebración por los 600 seguidores (ahora 602), en este caso podréis ganar un ejemplar de Ángeles Extraños de Lili St. Crow. Gracias a la editorial versátil por el envío. Como en el anterior, solo tenéis que cubrir un formulario. 


Bases
  • Como siempre, es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Es obligatorio, rellenar el formulario que está más abajo.
  • Es obligatorio, sumar los puntos (con ello tendréis un punto más). Además, por participar tenéis un punto.
  • Y como siempre, tenéis puntos extras.
  • El concurso es nacional, solo para residentes en España. 
  • El concurso comienza hoy día 15 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre a las 23.59h, y el  por www.random.org.
  • Como sabéis podéis ganar un ejemplar de Ángeles Extraños de Lili St. Crow.
¿Qué tenéis que hacer?
  Rellenar el FORMULARIO. 

RECORDATORIO
Como ya sabéis tenéis otro concurso abierto celebrando los 600 seguidores, clic AQUÍ.

15 comentarios:

Eli dijo...

Participare guapi! gracias!!

crisis.91 dijo...

Seguro que me apunto :D Gracias!

un besin

Sr. Joe dijo...

Seguro que me acabaré apuntando, quiero este libro desde que salió! :D
Gracias por el sorteooooo!

Arika Martha dijo...

No lo había visto :O
¡Ahora mismo me pongo manos a la obra!
¡Gracias!

Babel dijo...

Muchas felicidades, Belindita ;o)
Y gracias de nuevo por este hermosote premio.
Besotes extraños.

noly dijo...

Gracias por el concurso!

MaryLin dijo...

enviado el formulario, a ver si hay suerte, jeje

Eline Dieva dijo...

Me apuntaré seguro ^^
Mientras me llevo el banner :)
Muy buen sorteo!
Besitos :3

Eilonwy dijo...

Hola! Acabo de llegar navegando y me apunto al concurso, ah, y felicidades por esos 600 seguidores :)

Athenna dijo...

Muchas felicidades por superar ya los 600 seguidores y muchas gracias por organizar este concurso.

Ahora mismo me apunto!!!

Besos

Dama sombría dijo...

Gracias me apunto!

Anais dijo...

Gracias por el concurso y felicidades por los 600 seguidores!! Ya he participado.

Te leo!!

Fany dijo...

Me apunto al concurso.
Ya te envie el formulario.
Muchas felicidades^^
Muakss

Iria Jones dijo...

Mañana me apunto^^ Besos! Y felicidades por esos seguidores!

Anónimo dijo...

Hola!! Felicidades por ese montón de seguidores =D Por cierto, al mandarte el formulario me ha dado error, así que te lo he mandado una segunda vez. un besote y felices fiestas!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails