domingo, 20 de noviembre de 2011

IMM 19


El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...


¡Hooolaaa!
¿Qué tal el fin de semana? Espero que biien :) Bueno os traigo un IMM con unos pocos libros, pero aquí está. Algunos ya son de mi cumple xD (que cerquita están los 16).
Antes de empezar:
  • Tenéis abiertos dos concursos por los 600 seguidores, y esta semana subiré el siguiente. Os dejo los links de la primera parte donde podréis ganar Pompeya o Issa Nobunga, clic AQUÍ para saber más. Y la segunda parte en la que podréis ganar un ejemplar de Ángeles Extraños, clic AQUÍ para saber más.
  • Y ya sabéis que hay una campaña en el blog "Libros ao galego", si os interesa Clic AQUÍ. Ya sabéis que es muy importante, y cuanta más gente se una mejor (:
Y empezamos con el IMM 19 de la adicción a los libros.
Empiezo con los libros que me han llegado de las editoriales.
El primero es de la editorial Edebé (Muchas gracias) es Las historias de terror del libro rojo de David de José María Plaza, no he leído las historias de los "sin miedo", pero aún así me leeré este, a ver qué tal.
Y el siguiente es Ángeles Desterrados de Anabel Botella del blog La ventana de los libros, la portada ¿Qué decir de ella? me encanta, y la historia por la sinopsis parece estar muy bien. Así que, a ver si me lo leo prontito, ahora que he acabado con los de clase.

Y pasamos con los que he comprado mi madre me ha comprado y algún regalito de cumple :) (Podría decir que todos son regalos de cumpleaños de mi madre, la verdad...)
No me iré sin decirte adónde voy de Laurent Gounelle, había leído alguna reseña de él y como lo vi en el hipercor, pues decidí cogerlo. Y el siguiente es El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz, libro del que también había leído alguna reseña, así que también lo cogí. Y le tengo muchas ganas a los dos, a ver si me puedo poner pronto con ellos.



Y estos son todos terceras partes.
Esmeralda de Kerstin Gier, tercera parte de Rubí, que aún no me he leído ninguno pero le tengo muchas ganas, espero que por navidades me los lea. El siguiente es la tercera parte de Monster High de Lisi Harrison, tampoco está leído ninguno pero también le tengo ganas. Y por último, Luna Oculta de Rachel Hawthorne, que podréis leer la reseña que hice de la primera parte, me falta por leer los dos últimos.

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? Si no ¿Cuáles os llaman más la atención?

Un besito

15 comentarios:

Shorby dijo...

Hay alguno que no conocía, estaré atenta a ver qué nos cuentas =)

Besotes

Espe dijo...

Solo he leído el bosque de los corazones dormidos y esta bien.
Ángeles desterrados lo tengo pendiente.
Quiero Esmeralda Monster high 3 jejeje

Un beso

Galtzagorri dijo...

Oooh!, yo quiero Las historias de terror del libro rojo de David ^^
Feliz lectura! Besos!

Vir dijo...

Le tengo ganas sobre todo a Ángeles desterrados :D

Esperaré tu reseña!

Un besazo ^^

Babel dijo...

A mí me gustan las sagas de Rachel Hawthorne y de Rubí. Preciosas.
Feliz lectura, casi cumpleañera XD
Besotes dominicales.

Bubbles dijo...

Quiero ángeles desterrados. El bosque de los corazones dormidos me gustó mucho (puedes leer reseña en el blog ^^) un saludito y buenas lecturas ^^

Samira dijo...

wow!! ¡cuántos libros! yo el de Ángeles desterrados ya lo tengo (aunque pendiente de leer) y El bosque de los corazones dormidos lo quiero pero ya! :P

Sarah Degel dijo...

Ciertamente me llaman la atención todos, aunque creo que no voy a tener la oportunidad de leer ninguno, aunque a ver si por lo menos el de El bosque de los corazones dormidos... ya veremos.

Liz dijo...

me llama mucho mucho angeles desterrados!!

Aniik18 dijo...

mm, me interesa más de un libro, ojalá los consiga algún día
nueva seguidora ^^

besitos

crisis.91 dijo...

Angeles Desterrados me llama mucho.

El bosque de los corazones me gusto mucho y Esmeralda es una maravilla!!!

Que los disfrutes.

un besin

Nina dijo...

El que mas me llama es angeles desterrados ^^

Dama sombría dijo...

Para empezar que madre tan estupenda que te regala tantos libros y estupendos , de los de las editoriales estoy loca por leer Las historias de terror del libro rojo , ojala caiga pronto.

Un beso

Leyna dijo...

Tengo esmeralda y Luna oculta, y al primero le tengo muuuuuuuuuuuuuchas ganas *O*

Besotes ^^

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

el bosque de los corazones dormidos ,espero que te guste tanto como a mi
Monster High...no me llama no se porque,Angeles desterrados tiene una pintaza increible <3

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails