lunes, 10 de septiembre de 2012

Reseña de Teme de Lisa McMann.

Título: Teme.
Autora: Lisa MacMann.
Editorial: Everest.
Páginas: 256
ISBN: 978-84-441-4626-3
Sinopsis: Para Janie y Cabel, la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solar, pero no hay suerte.
En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ellos cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables.
Janie se entera de la verdad sobre su habilidad  también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.
Algunas pesadillas nunca terminan.

Opinión Personal: 
"Teme", la segunda parte de "Sueña" (podéis leer la reseña que hice AQUÍ) de la trilogía "Los cazadores de sueños" de Lisa McMann, está contado en tercera persona, al igual que el primer libro. En este libro, Janie, nuestra cazadora de sueños, y Cabel, se ven involucrados en un nuevo caso policial, esta vez, se trata de un depredador sexual que ronda el instituto Fieldrifge, por lo que, Janie con su don-maldición, tendrá que descubrir de quien se trata. 

La relación entre Janie y Cabel es bastante distinta a la de la primera parte, ahora ya se conocen, y juntos descubrirán nuevas sensaciones.

Muy pocas veces ocurre, en que una segunda parte es mejor que una primera, pues con la trilogía "Los cazadores de sueños" es lo que pasa, "Teme" es mejor que "Sueña". En "Teme" nos encontramos mucha más acción, más misterio... que en el anterior, aunque el ambiente sigue siendo igual de dramático que en la primera parte, eso sí. 

En esta parte, descubrimos más acerca del don-maldición de Janie y lo que espera en el futuro si sigue con su profesión de cazadora, gracias a los archivos que le da Kimosky de Martha Stubin

Por otra parte, en este libro notamos una mejora considerable en la forma de escribir de Lisa McMann, no predominan tanto las frases cortas, como en Sueña, aunque las sigue habiendo.

"Teme" es un libro que se lee bastante rápido, no sólo por sus 256 páginas, si no, porque engancha desde el primer momento, y además, el final os dejará con ganas de leer la tercera y última parte de esta trilogía, Huye.

3 comentarios:

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

De la trilogía, este fue sin duda el que más me gustó de todos aunque debo decir que decae bastante con el siguiente -.-

Un besito♥

Tatyana dijo...

Muy buena reseña guapa!
¡Qué bien que lo hayas leído y que te haya encantado jejeje! A mí es que esta trilogía y autora me encantan.
Seguro que la tercera parte hasta te emociona aún más.
Muchas gracias por la reseña guapi!

Un besote enormee

Anónimo dijo...

Magnifica reseña
Me gustaría que os pasarais por mi blog .
Es nuevo y por lo tanto hay pocas reseñas, pero me gustaría crecer
http://sumergetenloslibros.blogspot.com.es/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails