martes, 2 de julio de 2013

IMM 33


El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados... 
¡Hoolaa!He tardado mucho en publicar este IMM, pero aquí está con diez libros nuevos, que he ido comprando a lo largo de todos estos meses que no he estado por aquí.

Empiezo con los libros relacionados con el fútbol, "Cómo me voy a olvidar... La época gloriosa del Deportivo" de  Mero Barral, Santi Peón y Pepe Torrente que nos hablan de los últimos 20 años del Dépor, desde que logro la permanencia en 1992 hasta el ascenso del año pasado y "Xabi Alonso, un modelo de futbolista" de Enrique Marín que ya está leído, y como todos los relacionados con el fútbol me gustó, y mucho.

 "Fusión" de Julianna Baggott, segunda parte de Puro, y "Juntos, liberación" de Ally Condie, tercera parte de la trilogía Juntos. Ninguna de las dos trilogías está empezada, pero les tengo muchas ganas y ahora que tengo más tiempo espero empezarlas, espero...



 "Siempre nos quedará el verano" de Jenny Han, último libro de la trilogía "Verano" (¡Cuánta imaginación!). Esta trilogía sí que está leída, solo me queda este último libro, al cual le tengo muuchas ganas porque los dos primeros me gustaron mucho (no sólo porque la protagonista se llame Belly), "La perla de China" de Anchee Min. Este libro será el primer libro que lea de una autora china, y pinta muy bien y "Croquetas y Wasaps" de Begoña Oro, que ya está leído (Ö SORPRESA), que me gustó mucho, y que trata sobre la amiga de María de "Pomelo y Limón" (Reseña AQUÍ), Clara.


 "La cazadora de almas" de Alyson Noël, la autora de la saga Eternidad, sí, este libro me lo compré por la portada, pero tiene muy buena pinta, "El libro de los portales" de Laura Gallego, este libro fue capricho de mi madre y una amiga suya, y como de Laura Gallego había leído "Donde los árboles cantan" que me había gustado mucho, pues lo cogí sin rechistar y "Como desees" de Anabel Botella, que es mi actual lectura, y llevo muy poco para comentar si me gusta o no.

¿Habéis leído algunos? Si no ¿Cuáles os llaman más?
Nos leemos.


9 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Qué interesantes tus librines! :) Pues me quedo con Como desees, ¡es que le tengo muchas ganas! ^^

Samira dijo...

Como desees me gustó bastante =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Geniales adquisiciones!
Disfrútalas.
Un beso.

Piedad dijo...

No he leído ninguno, aunque siempre he querido darle una oportunidad al de "whatsapps y crocretas" y al de "Como desees".
Disfruta de tu lectura.
Un beso.

MyuMyu dijo...

A mí me encantó la saga de Juntos, te la recomiendo y espero que la disfrutes tanto como yo.
De los demás, tengo muchas ganas de leer tu lectura actual; Como Desees.
¡Besos!

Shorby dijo...

Tengo ganas al de Laura Gallego =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

girl pink dijo...

Me yaman varios,disfrutalos!

InésM dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besos.

Mi rincón de los sueños dijo...

El único que me he leído es el de Como desees que no está mal, y tengo pendiente el de Laura Gallego a ver que tal está.

besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails