jueves, 5 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Días 1, 2, 3, 4 y 5)

¡Hola!
Hace unos días me apunté al Desafío Álbum de Fotos Literario del blog Dream Memories en el que tienes que ir poniendo una serie de fotos a lo largo de 15 días desde el 1 de septiembre al 15 de septiembre. Como no quiero llenaros esto de fotos, pues he decidido hacer una entrada cada 5 días con las fotos de ese día y de los anteriores (¡Qué bien me explico, por favor!).Aquí os van las cinco primeras fotos:





1. ¿Qué estás leyendo?. 


2. Tú marcapáginas.


3. Palabras en una página.
Emily: the Strange. Un golpe de mente.


4. Libro más releído.


5. Librería donde compras tus libros.

3 comentarios:

Isabel García dijo...

¡Hola! Vi este tag hace poco y me encantó; El libro que estás leyendo ahora, solo por la portada ya tiene buena pinta.
besitos!! <3

Miaka dijo...

Hola!!!!!
me encanta tu librería es super coqueta!!!! me he enamorado de ella a primera vista.

MyuMyu dijo...

¡Qué rara es la librería! Parece una casita :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails