jueves, 5 de septiembre de 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario (Días 1, 2, 3, 4 y 5)

¡Hola!
Hace unos días me apunté al Desafío Álbum de Fotos Literario del blog Dream Memories en el que tienes que ir poniendo una serie de fotos a lo largo de 15 días desde el 1 de septiembre al 15 de septiembre. Como no quiero llenaros esto de fotos, pues he decidido hacer una entrada cada 5 días con las fotos de ese día y de los anteriores (¡Qué bien me explico, por favor!).Aquí os van las cinco primeras fotos:





1. ¿Qué estás leyendo?. 


2. Tú marcapáginas.


3. Palabras en una página.
Emily: the Strange. Un golpe de mente.


4. Libro más releído.


5. Librería donde compras tus libros.

4 comentarios:

isa♥ dijo...

¡Hola! Vi este tag hace poco y me encantó; El libro que estás leyendo ahora, solo por la portada ya tiene buena pinta.
besitos!! <3

Miaka dijo...

Hola!!!!!
me encanta tu librería es super coqueta!!!! me he enamorado de ella a primera vista.

MyuMyu dijo...

¡Qué rara es la librería! Parece una casita :D

natalia_paperblog dijo...

Estimada blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails