sábado, 5 de abril de 2014

IMM 36

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...



¡Hola!
Como ha pasado mucho tiempo desde el último IMM tengo muchos libros que enseñaros, a parte de los que os enseñaré en un nuevo Paseando por mis estanterías. Estos son los que tengo en casa y la mayoría ya están leídos.

Empiezo por los que no son libros en sí: Cartas de inverno de Antonio Seijas es una novela gráfica basada en la novela de Agustín Fernández Paz, como este libro me lo habían prestado y me había gustado tanto cuando vi esto no pude resistirme, Destroza este diario de Keri Smith, muchos ya conoceréis este peculiar libro, ¿Te atreves a soñar? de Matti Hemmi y los tres tomos de Enamorada de Saki Aikawa, a lo mejor hago reseña de ellos.


La huida de Emma Pass y Almas Gemelas de Elizabeth Chandler ambos sin leer pero a los que les tengo muchas ganas desde hace un tiempo y La coincidencia de Callie y Kayden de Jessica Sorensen, mi actual lectura.

 La casa 758 de Kathryn Berla, el cuál ya está leído y me ha gustado, hasta he marcado varias frases y textos (cosa rara) y El chico malo y si fueras mío de Abbi Glines, libros que os tendría que haber enseñado en el IMM anterior pero no les saque fotos, ambos están leídos y os los recomiendo.

Opal de Jennifer L. Armentrout, tercera parte de la  Saga Lux, el cuál aunque sea un libro más de paso me ha encantado, Rec, Los relatos perdidos, a este le tengo especial ganas ya que está basado en unas de mis películas de miedo favoritas, excepto la tercera que no tiene mucho que ver y Corazón de mariposa de Andrea Tomé al que le tengo muchísimas ganas, espero leerlo pronto.

Un saludo.

7 comentarios:

Babel dijo...

Yo con Opal fui más feliz que una niña en una tienda de caramelos XD
Y me está empezando a atraer ese tipo de libros como La coincidencia, chico malo y si fueras mío ;o)
Besotes intrigados.

Chibita dijo...

¡Cuantos libros! pues de todos he leído La casa 758, que me gustó mucho y Almas gemelas, que fue lo contrario, no me gustó tanto como pensé.
Besos y disfrútalos!

Hermosa Loucura dijo...

Tienes en este IMM un par de libro que me encantaría incarle el diente .. jaja

¡¡Que los disfrutes !!

Words Of Books dijo...

Ay, aún no he podido conseguir Opal, y tengo unas ganitas de tenerlo ya en mi estantería... uff!!

Besoooos ;D

Lau Rhead dijo...

Hola! Qué de libros ;) Tengo muchas ganas de leer corazón de mariposa y la casa 758 aunque también me han llamado la atención chico malo y si fueras mío. Así que apuntados quedan. Saludos!

Dess dijo...

La coincidencia de Callie y Kayden♥
Le tengo ganas a la casa 758!
Disfruta los libros!
Un beso;)

.:PaTrY:. dijo...

Hola ^^

Destroza este libro tiene de estar chulo!!

La coincidencia de Callie y Kayden lo tengo pendiente de leer tiene de estar muy bien.

La saga de Lux también ^^

Corazón de mariposa es mi actual lectura no esta mal ^^

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails