jueves, 27 de mayo de 2010

Novedades Versátil


Desde el 27-05 hasta el 13-06 puedes entrar en el sorteo de un lote de Química Perfecta y Una espía en casa. Solo tienes que completar un formulario, tener el avatar de Meridian hasta el fin del concurso y ser fans de Versátil en Facebook.
Si quieres saber más entra en http://www.ed-versatil.com

Javier Ruescas ("Encantamiento de Luna", "La Maldición de las Musas),
Daniel Hernández Chambers ("La Ciudad de la Bruma"), Natalia Sanguino
("Diario de una periodista en paro") y Carolina Iñesta Quesada ("El
Guardián de los Secretos"), autores de Versátil, estarán presentes en
la Feria del Libro de Madrid 2010. Para saber más visita la web de versátil.

Y el primer capítulo de Meridian de Amber Kizer ya está disponible en la web de versátil.

4 comentarios:

Maisha dijo...

¡Mucha suerte en el concurso!!

Kiara dijo...

Suerte a todos los participantes y en especial para ti Belinda!
Besos:
Kiara

Maria Fuertes dijo...

Yo también tengo Retrum en mi estantería y lo leere.
Aunque antes me quedan unos poquitos que leer.
Gracias por seguirme haré lo propio.
Un saludo

Anónimo dijo...

Okey...

Despedida como ya he dicho me lo estoy leyendo; A Emily le tenia unas ganitas... en cuanto lo vi en la tienda me tire a por el como si fuere mi alma y se me estuviera escapando... y no me arrepiento ;D Es como el primero mogollón de dibujos goth y mucha Emily...

Química Perfecta ya me lo he leído y... no esta taaaaaaaaan bn como algunos lo ponen es en plan Grease... chica buena se enamora de Macarra... aunque me gusto un libro de amor.... es un libro de amor.

Vacas en el Inferno me he leido la primera historia... me encantoooooo

Songs for Paula... no me gusto para nada el final es una KK pinchada en un palito... y además se me hizo muy pesado... Ese "tocho" para narrarnos una semana...

Y ese pentagono o noveneavo amoroso... indigerible.

No sabía que habia una segunda parte... INTERESNTE...

Bzz

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails