domingo, 23 de enero de 2011

Mi wishlist o LQD(1)

¡Hoolaa!
Hoy vengo con la primera Wishlist o LQD (libros que deseo ¿A qué tengo imaginación?), pues esta será una de las nuevas secciones del blog (Aún estoy pensando que traeros). Por cierto, a ver si os enseño una de mis estanterias, en video o en fotos, aún no lo sé. Bueno, pues ahí va la primera Wishlist de Addictive books o de La adicción a los libros.

En primer lugar, sin duda, de esta lista está (redoble de tambores)...
Extras de Scott Westerfeld, la cuarta y última parte de la saga Uglies, que salió anteayer, al que le tengo unas ganas enormes, saber que pasa con Tally y David, también con... Shay (sí, tengo ganas de saber que pasa con ella... aunque la odie), y saber como acaba esta saga que tanto me ha gustado, y me gustará siempre, o eso creo. Aunque por la sinopsis, no sé donde saldrá Tally, pero me lo leeré.

El siguiente, que aún no ha salido es...
 La ley de la atracción de Simone Elkeles, que sale el 25 de este mes. Tengo ganas de saber más de la historia de Alex y Brittany (que por lo que he leído, salen un poco), saber como será la historia de Carlos, y es que Química Perfecta fue uno de los mejores libros que me leí en mi vida, y espero que este no me defraude.

Y este también...
Y este también... Emily: The Strange, Tiempos Oscuros, la tercera parte, que sale el 10 de febrero. Y es que simplemente, quiero saber más sobre las aventuras de Emily, saber que le pasa... Además, los libros son preciosos.

Y por último...


Spells de Aprilynne Pike, ese libro que me leí por octubre, que me dejo con ganas de saber más sobre la historia de Laurel, Tamani y David, y que aún (creo) no se sabe si aparecerá por España esa segunda parte.

Por ahora, estos son los cuatro libros a los que les tengo muchas ganas, pero... ¿Seré capaz de conseguir el reto? ¿De no comprarme estos libros (los tres primeros)? Espero que sí, por ahora me faltan dos libros para acabar con el primer pack de cinco libros.

Un besito.

4 comentarios:

Chels Murdock dijo...

Te entiendo perfectamente, es duro no comprar ciertos libros, y más si son novedades jeje pero mucha fuerza, seguro que si completas el reto te vas a sentir genial. Decide bien cuál será el libro que compres al acabar los 5, luego no hay marcha atrás :P jeje
Un besín.

Nessie dijo...

De momento no coincidimos con la lista de deseos,jejeje.

Un besitooo!

Cartafol dijo...

te he dejado un premio en mi blog

Talisman dijo...

Tengo ganas de leer Quimica perfecta y La ley de la atraccion! A ver cuando puedo pillarlos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails