lunes, 7 de marzo de 2011

IMM 11

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hoolaa!
Después de una semana desaparecida, espero volver más a menudo, y no dejar esto abandonado. Además, me han ido llegando demasiaados libros, por lo que aquí os dejo el IMM 11.

 Los libros para el concurso (la misma foto del banner del concurso...) de izquierda a derecha; Mis andanzas por Europa de Charles Chaplin, Recuerdos de la era analógica. Una antología del futuro de Daniel Tubau, El gato sobre la cacerola de leche hirviendo del Manuel Valera, El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson, Taibshe de Carolina Lozano, Isola de Isabel Redi y Celosa de Carmen Reid. Junto con los marcapáginas para el sorteo y una rana (ranaza) que me regaló mi madre. 

Los siguientes, gracias a la editorial Galaxia por enviármelos, son Águeda e o misterio dos calcetíns, que ya está leído y me ha gustado mucho, y Chamádeme Simbad y O segredo de Maco Polo de Francisco Castro, que son finitos y espero leermelos pronto.


El siguiente es Emily: the Strange; Tiempos Oscuros, leído y que decir... que me ha encantado como los anteriores, que sigue siendo un libro extraño hasta decir basta. Gracias a la editorial Sm por enviarlo. 


Y este es el libro que gané en el concurso de Estrellas y Páginas, muuuchas gracias :) es Hex Hall de Rachel Hawkins, al que le tengo muchas ganas y tiene muy buena pinta, asique espero leerme pronto. 




Y los siguientes son los que me ha comprado mi madre  y los que me he comprado yo. 


O inferno de Marta de Pasqual Alapont, que trata sobre un chica que empieza a salir con un chico, y entonces es cuando empieza su infierno, además trae como una guía sobre el tema. No está leído pero le tengo muchas ganas, la verdad.


Flores de Sombra de Sofía Rhei, no he leído reseñas de él pero la sinopsis me gustó y decidí comprarmelo, bueno me lo compró mi madre :)


De este sí que leí alguna reseña, y ahora mismo lo estoy leyendo yo, es El club de los corazones solitarios de Elizabeh Eulberg, y una portada que me encanta, además, dentro vienen frases de canciones de los Beatles.




Este también está leído es Extras de Scott Westerfeld, y que decir de él, que me ha gustado, que me ha encantado, que no es el mejor libro de los cuatro, pero es una buena manera de decirle adiós a esta trilogía... 


Y el último, un regalo de mi madre (con chantaje incluido) es Zafiro de Kerstin Gier, aún no me he leído Rubí, pero espero hacerlo pronto.


Y estos han sido todos los libros que me ha ido llegando, me faltan dos pero no tengo fotos de ellos. 


¿Cuál me recomendais que me lea antes de los que aún no me he leído? ¿Alguno os llama la atención?


Un besito

18 comentarios:

Cynthia dijo...

Yo estoy deseando leerme Hex Hall y El club de los corazones solitarios, son unos libros que me estan llamando a gritos!

Arien dijo...

Te han llegado libros muy buenos.
Yo le tengo ganas a El club de los corazones solitarios y a Hex Hall.
Disfruta tus lecturas.
Ciao.

Talisman dijo...

Muy buenos libros! Yo me leería Flores y sombras,tiene muy buena pinta ^^

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Geniales adquisiciones ;) Yo te recomendaría que empezaras a leer Hex Hall, te gustará mucho ^^

Besazos.

July dijo...

Que buenos libros!! Me llaman la atencion floes de sombra, hell hax y el club de los corazones solitarios! espero las reseñas a ver que te parecen :)
besos!

crisis.91 dijo...

Yo creo que Zafiro ya que a todos les encanta ^^ yo mira quiero Extras, Flores de Sombra, El Club de los CS y Zafiro me llego hoy pero no estaba en casa asique voy mañana a por el a Correos.. ;)
un besin

Tatyana dijo...

Así da gusto, ojala le dijera a mi madre que quiero tal libros y me lo comprar encantada jeje.
El de Zafiro está genial no, lo siguiente. Es simplemente fantastico y unico.
Y a los de Alfaguara le tengo unas ganas que pa qué, me muero por leerlos!! Pintan muy pero que muy bien jeje. Condena también estoy deseando leerlo. Asi que disfruta de las lecturas guapa!!

Sr. Joe dijo...

Zafiro, Flores de Sombra y Hex Hall les tengo muchas ganas. En cuanto pueda, me compro el de Flores y me leo los tres.
¡Qué tengas buenas lecturas! ;)

Dama Blanca dijo...

El de Hex Hall me llama muchísimo. Te recomiendo que empieces con El club de los corazones solitarios, dicen que está muy, muy bien.
Besitos!

Cris dijo...

Hoy mismo he empezado Rubí y la verdad es que me ha enganchado bastante. :)

Nina dijo...

Muy buenos libros! yo le tengo ganas a Rubi! y a hex hall!

besotes!

Elion dijo...

A los que más ganas les tengo es a Hex Hall y El club de los corazones rotos *O*
Disfrútalos.

Babel dijo...

HEX HALL, please, y así nos cuentas si está estupendo o no.
Besotes.

Leyna dijo...

Hex Hall y El club de los corazones solitarios me han gustado mucho ^^

Zafiro y Flores de Sombra los tengo por leer, a ver cuando les toca xD

¡besos! =)

Luis/Lectura Nocturna dijo...

Pues nada que tienes material para leer un buen rato, de los que comentas no he leído ninguno, pero sobre todo me atrae Emily the Strange, pero son tantos los que tengo pendientes, que quien sabe cuando podré echarle el guante.

Salu2 nocturnos, y nos leemos.

Sheila Navarro Robles dijo...

Hola :) Pues yo me leeria flores y sombras ya que me han hablado muy bien de el, y el club de los corazones solitarios, que también tiene muy buena pinta!
La verdad que Hex hall tiene que estar genial también, yo lo tengo aqui en casa pero aún no he podido empezar...
Un beso!

Babel dijo...

Qué bien acompañados están siempre tus libros :-)
Besotes.

Anónimo dijo...

te felicito por tu blogger. soy un lector empedernido. un favor como puedo comunicarme con sheila navarro?. gracias

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails