martes, 26 de abril de 2011

Reseña de La Ley de la Atracción de Simone Elkeles

Sinopsis:
El primer amor es... inevitable.
Carlos se niega a aceptar la vida que su hermano mayor, Alex, le ha organizado. Prefiere seguir viviendo al límite y forjarse su propio camino como hizo Alex. Pero Alex lo arregla todo para que Carlos se vaya a vivir con un antiguo profesor y su familia, y evite así la cárcel. 
Todo se complica cuando Carlos conoce a Kiara, la hija del profesor, muy diferente a las chicas por las que suele sentirse atraído...
Resumen:
Carlos Fuentes es el hermano mediano de Alex, que es enviado a vivir con éste para que se aleje de las drogas, de las bandas callejeras, y pueda seguir el camino que Alex le ha construido para él. Pero Carlos no quiere esto, quiere vivir su vida, sin normas, como el viejo, Alex.
Su hermano hasta le ha conseguido una guía para que le enseñe el instituto, ella es Kiara Westford, una chica que le gusta el deporte, que siempre viste con camisetas largas, que le encanta arreglar coches y que intenta no tartamudear, aunque a veces se pone nerviosa y no lo consigue.
Además, Carlos se  vera envuelto en una trampa, y para no ir a la cárcel, su hermano consigue que un antiguo profesor, el señor Westford, lo acoja en su casa. Donde se encuentra, Kiara.
En la historia, también hay otros personajes como Tuck, el mejor amigo de Kiara, que le da un toque divertido a la historia, al igual que el hermano pequeño de Kiara, Brandon.


 Opinión personal:
Como ya sabréis, La Ley de la Atracción es la segunda parte de Química Perfecta (podéis leer mi reseña AQUÍ), y cuenta la historia del segundo hermano Fuentes, Carlos.
Esta segunda parte sigue la base de la primera, chico mexicano se enamora de chica norteamericana rica, y viceversa. Pero Kiara no es Brittany, ni Carlos es Alex. Al principio, puede que Carlos y Alex se parezcan pero según pasan los capítulos, vamos a descubrir que no se parecen en nada. Por otra parte, sabemos desde el principio que Kiara y Brittany no se parecen en nada.
Como en la primera parte, un capítulo lo cuenta Carlos y otro Kiara, además cada uno esta encabezado por una imagen, los de Carlos por unas ruedas y los de Kiara por unas galletas.
He de decir que este libro me ha gustado, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Química Perfecta.
He echado en falta, algunos sentimientos de Kiara, quiero decir, los capítulos de Carlos son mucho más largos que los de Kiara, por eso, muchos sentimientos de Kiara no se pueden saber, por otra parte, el paso de no sentir nada el uno por el otro, al sentir mucho, es muy rápido. Casi no hay paso intermedio.
Pero, el libro está bien. Porque la historia en sí es muy bonita, además aparecen Alex y Brittany, bastantes veces, que nos hacen saber como han terminado en el epílogo de Química Perfecta. Y por otra parte, en este también conocemos como serán Kiara y Carlos dentro de unos veinte años. 


La ley de la atracción es una historia de amor, divertida, que seguro que os gustará. Si os ha gustado Química Perfecta, este es vuestro libro, seguro no os defrauda.


11 comentarios:

Raven Black dijo...

Quimica perfecta me gustó mucho, a ver si puedo hacerme con este y leermelo :) besos

Lucía R. Gayo dijo...

yo me quedo taaanto con quimica perfecta que este no lo recomiendo para nada, demasiados fallos para mi gusto :S

Shanny dijo...

Acabo de leer la reseña de Química perfecta y me ha gustado mucho! Se ve demasiado divertido pero se ve muy diferente y que se disfruta de principio a fin!!!! Agregados a la lista!

ℓυfι dijo...

A mi me gusto más este, quimica perfecta tambien tubo lo suyo -pero para gustos y colores :D - , XD buenísima reseña!

Nos Leemos (: !

Pasajes románticos dijo...

Me encantó Química perfecta, este sin embargo no termina de llamarme.
Me da la sensación que me va a decepcionar pero bueno, me ha gustado tu reseña así que espero acelerarlo en la lista de pendientes y leerlo pronto.
Un beso
Dácil

Leyna dijo...

Me gustó este libro, aunque coincido en que el enamoramiento es muy rápido, Carlos pasa de querer un simple revolcón con Kiara a amarla >.<
Me hubiera gustado que se trataran más los sentimientos del chico por Kiara.

¡Un beso! ;)

Isabel dijo...

Me gustó mucho Química Perfecta, a que seguro que éste me gustará. El problema que le veo es que el romance pasa demasiado de prisa, cosa que ultimamente pasa en casi todos los libros >.<
Pero bueno, gracias por tu reseña! ;)

Un besazo!

Raquel Cruz dijo...

Hola me llamo Raquel y ya te siguo como "fonterreal", por cierto tu blog está genial!!, igualmente te invito a mi blog http://elarcangeldeluz.blogspot.com. Saludos.

Dulce Cautiva dijo...

Hola!, conocí tu blog gracias al del "El Rincón De Los Sueños Perdidos" y realmente me ha gustado. Por lo k veo t gusta el mundo literario... y da la casualidad que yo administro un blog donde doy publicidad a escritoras "no profesionales" que adoran escribir y compartir sus obras literarias. Te invito al "El Club De Las Escritoras" para que puedas conocerlas:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

Saludos y k pases un lindo fin d semana!!!

libro dijo...

guaaa!! me ha encantado espero que os guste el mio

D. C. López dijo...

Hola!

¿Por casualidad tienes algunos de estos libros para actualizar o conoces quién los tenga y quiera hacer un trueque?

-El Chico Malo y Si Fueras Mío de AbbieGlines

-El Condenado (serie Lealtad II) de Liah S.

-La Hija del Consúl de Teresa Cameselle.

-Pecadores I de Olivia Cunning (el primer libro)

-Deseo (2º libro de la serie Ángel Caído) de J. R. Ward.

-¿Suave como la Seda? de Noelia Amarillo (3º libro de la serie Amigos del barrio)

-Amante Desatado (5º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

-Amante Consagrado (6º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

-Amante Vengado (7º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

-Amante Liberada (9º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

-Amante Al Fin (11º libro de la Saga La Hermandad de la Daga Negra)

-La Ley de la Atracción (2º libro de la trilogía Química Perfecta)

-Reacción en Cadena (3º libro de la trilogía Química Perfecta)

-Solo es un rumor (2º libro de la serie Girl heart boy)

-Lecciones de amor (4º libro de la serie Girl heart boy)

Ya me dirás...

Mi correo:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Mi lista de intercambio:

http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/08/intercambio-de-libros-por-otros-tantos.html

¡Saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails