domingo, 19 de junio de 2011

IMM 14

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hoolaa!
Al fin se han acabado los exámenes, y a ver si me pongo a actualizar esto más a menudo, que ya han pasado más de un mes, sin venir por aquí, sin visitar vuestros blogs, ni nada. Espero hacerlo más a menudo, ahora que vienen las vacaciones, aunque no se si tendré mucho tiempo, pero lo intentaré. 

Empiezo con los que me compré con el dinero del concurso... 

El baúl de viaje de Bianca Turetsky, este es el libro que estoy leyendo ahora, aunque lo he tenido que dejar un tiempo por los exámenes. Si algún libro lo he comprado por el diseño es este. El libro esta cargado de fotos de los vestidos que van saliendo, y demás cosas. Aún no puedo decir mucho porque voy en la página 49.

 El siguiente es El tiempo que querría de Fabio Volo, las reseñas que he leído sobre este libro lo han dejado muy bien, espero que a mí también me guste. Además, por lo que he leído es un libro que te hace pensar.



 El siguiente es La gramatica del amor de Rocío Carmona, libro al que le tengo muchas ganas, a ver cuando lo puedo leer. Además el diseño es precioso. Tanto con las sobrecubierta como sin ella. 
Y La chica del lago de Steph Bowe es un libro fino, unas doscientas páginas. La portada también es muy bonita, y por detrás también. Y creo que me va a gustar aunque sea un libro triste. 



El siguiente es Siempre estarás tú de Francesco Gungui. La portada se parece a las de Moccia, pero espero que el libro me guste más que los suyos, la verdad... Cuenta la historia de una chica que tras suspender, tiene que ir  con sus padres a un camping, pero todo puede pasar. Aún no lo he leído pero le tengo muchas ganas la verdad.


Y este es el último que he comprado es Gimme a call de Sarah Mylnowski. No lo llevaba en mi lista, pero al verlo y leer su sinopsis me dio muchas ganas de comprarlo. Y parece que está muy bien. Y sí, a este también le tengo muchas ganas. 



Ahora los que me han ido llegando de las editoriales. Muchas gracias por los envíos.  


El primero es Sueña de Lisa McMann de la editorial everest. Lo había visto en el catalogo de circulo de lectores, pero como no soy miembro pues, como que no podía comprarlo. Pero aquí esta. Es el primero de una trilogía.

 Y los siguientes, de la editorial Ediciones B. Son Sombra Nocturna de Andrea Cremer. La portada me encanta, espero que el libro también. Va de hombres lobo, y ya había mucho que no leía nada de ellos. 
Y por último, Dark Divine de Bree Despain. La portada también me gusta mucho, y espero que el libro también, pero seguro que sí, porque es de misterio, y los de misterio me encantan.  


Y estos han sido todos los libros ¿Os interesa alguno? ¿Cuál me recomendais que lea antes?
Un besito

15 comentarios:

Babel dijo...

¿Qué tal los de Everest? Me encantannnnn!!! :-D
Gracias por compartir. Besotes.

Inma ॐ dijo...

Me gustaron mucho El baúl de viaje, La gramática del amor, La chica del lago y Sueña no está mal.
Le tengo ganas a Dark Divine, Sombra Nocturna y Siempre estarás tú :)
Un besote!

Desy dijo...

No he leído ninguno de los que enseñas, a ver si me hago con el del baúl de viaje y el de siempre estarás tu, que les tengo muchas ganas ;)

Un beso!!

LAKY dijo...

La gramática del amor y Dark divine me decepcionaron un poco.
Le tengo ganas a La chica del lago y El baúl de viaje me parece precioso (externamente, claro, porque no lo he leído)
Felices lecturas!

Crónicas de los Reinos dijo...

El Baúl de Viaje tiene buena pinta.
La Gramática del Amor me encantó.
A Siempre estarás Tú le tengo ganas.
Sueña no está mal, pero esperaba otra cosa.
Dark Divine quiero leerlo!
Besitos!

Marina García dijo...

Quiero El baúl de viaje y El tiempo que querría. La gramática del amor la tengo en casa pero todavía no la he leído. Disfruta las lecturas. Un beso.

Samira dijo...

El baúl de viaje y la chica del lago los quiero ya! La gramática del amor está súper chulo =)
¡¡un besete!! :P

Skila dijo...

A La gramática del amor le tengo ganas. La chica del lago me gustó, aunque no me acabó de calar. Siempre estarás tú es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho. Gimme a call la quiero. Sueña no estuvo mal, aunque... psé. Sombra nocturna no me llama demasiado, y Dark Divine me espera en la estantería.
¡Un beso!

Shorby dijo...

Tengo unos cuantos pendientes de los que has puesto =)
Espero las reseñas!

Besotes

ℓυfι dijo...

Me muero de ganas de leer Sombra Nocturna -me encanta la portada >.< - y Sueña de Lisa McMann he leído tantas buenas críticas del libro XD!
Que disfrutes de tus lecturas!
Saludos :D!

vampireweekend.fansite dijo...

Gimme me a call,lo vi en la feria del libro pero no he visto reseñas ni nada de nada por lo que estare atenta^^

Shanny dijo...

Hola! Hace bastante que no veía reseñas, pero di con exámenes está difícil! El tiempo que querría no me convences pero todos los demás que has comprado los quiero!!! Sobre todo El baúl de viaje y La gramática del amor! Los de las editoriales pues no me llaman mucho la atención, pero ya nos dirás cómo están
Besines!

Cris dijo...

Dark Divine lo tengo en la estantería esperándome, a ver si lo leo pronto. Y los que más me llaman la atención son Gimme a call, lo veo ideal para estas fechas, Siempre estarás tú y La chica del lago. :)

Leyna dijo...

El baúl de viaje, La gramática del amor y Gimme a call los tengo por leer ^^

La chica del lago está bien y Sueña, Dark Divine y Sombrea Nocturna me gustaron mucho =)

Un saludo y disfruta de tus lecturas ;P

Clara dijo...

Madre mía ahí tienes mucho qué leer. Yo también escribo, si te apetece puedes pasarte a ver qué te parecen mis historias

clarayork.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails