viernes, 9 de septiembre de 2011

Reseña de La chica del lago de Steph Bowe

Título: La chica del lago
Autora: Steph Bowe
Editorial:Montena
Páginas:240
Precio:15.95
ISBN: 978-84-8441-721-7
Sinopsis (...de la solapa del libro):
En el momento más oscuro de su vida, Sasha Thomas conoce a la solitaria y excepcional Jewel Valentine.
¿Y si el destino te deparase sorpresas inesperadas, incluso cuando lo das todo por perdido? ¿Y si pudieras coger aire y volver a empezar?
Muy pronto, unidos por un vínculo mágico e indestructible, Sasha y Jewel lograrán enterrar su pasado y, junto a dos amigos extravagantes y un montón de enanitos secuestrados, vivirán una aventura alocada y liberadora.
No les queda mucho tiempo, pero ahora lo único que importa es que están juntos.

Una historia sobre el verdadero amor, el poder de la amistad... y sobre los enanitos que habitan en todos los jardines.
Resumen:
Sacha Thomas y Jewel Valentine, se conocen cuando él intenta suicidarse en el lago, Jewel lo rescata y desde entonce comienzan una amistad, que pronto será más que eso.

Jewel es una chica de dieciocho años, a la que le murió su hermano mayor cuando tenía ocho. Después de esto su vida... cambió. Su padre las abandonó, su madre comenzo a tomar antidepresivos... y ella tuvo que ir a vivir con sus abuelos, hasta ahora. Ha vuelto con su madre, después de diez años.

Sacha es un chico de diecisiete años, al que le murió su madre hace poco más de un año. Cuando era pequeño tuvo leucemia... y ahora ha regresado.
Opinión personal: 
La chica del lago es un libro triste, muy triste. Pero, a su vez, es un libro precioso, que cuenta la historia de Jewel y Sacha, dos adolescentes que han sufrido mucho a lo largo de su corta vida, y que tras conocerse se irán enamorando poco a poco el uno del otro. Y, aunque es un libro triste, hay alguna escena que es divertida, como la de la langosta. Además, tenemos a True y Little Al, los mejores amigos de Sacha, que dan un toque divertido a la historia.
El libro, esta dividido en capítulos, contados alternativamente por Sacha y Jewel, por lo que podemos saber lo que piensa cada uno en cada situación. El libro no tiene continuación, pero si que me gustaría leer algo más de Steph Bowe, que aunque parezca extraño, solo tiene diecisiete años. El libro tiene unas 256 páginas, por lo que se lee rápido.

La historia viene a ser más de lo mismo, chico y chica que se enamoran. Pero como ya he dicho, es una historia bonita, eso sí, os la recomiendo leer, cuando estéis alegres.

11 comentarios:

Mocca dijo...

Dios, ¡tengo muchísimas ganas de leer este libro! Te ha quedado fantástica la reseña, ¡has conseguido que me entren más ganad todavía!

Gracias por la reseña =)

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

Liki dijo...

¿Libro preciosamente triste? Me llama, me llama. Parece de estos que te atrapa y terminas llorando sin darte cuenta.
Un beso :D

Cristina :D dijo...

Lo quierooo! :D
He leído muy buenas críticas de él y estoy deseando leerlo.
Gracias por la reseña!

Besotes! ^^

Elena dijo...

A mí también me gusto mucho este libro.

Es triste, pero a la vez bonito, y es verdad que tiene momentos divertidos, es genial lo de la langosta, jeje.

Me alegro que te gustará.

Un besito

Beleth dijo...

A mi la mezcla de tristeza con el amor me gustó bastante :) Desde luego es un libro a recomendar, pero como dices, en un día que te pille "de buenas".

Shorby dijo...

Este lo tengo ya en casa, a ver si termino con todo lo que tengo pendiente y me pongo con él! =)

Besotes

Bubbles dijo...

Lo acabo de empezar hoy, a ver qué tal ^^
Un saludito

Dranda (moi) dijo...

Es un libro que estuvo en El círculo de lectoresy con el paso del tiempo me he arrepentido de no habermelo comprado... pero bueno, a ver si lo consigo ^^


saludos

Samira dijo...

Cada vez le tengo más ganas a este libro =)

Maria dijo...

Yo también lo he leído y no me ha disgustado nada. Teniendo en cuenta la edad de la autora creo que la psicología de los personajes está muy bien conseguida y la historia es muy bonita. Sin embargo el final me sabe a poco...

Espe dijo...

Lo tengo pendiente, haber que tal esta y si me gusta tanto como a ti.

Muy buena lectura.

Un beso

PD: Por cierto si quieres pasate por mi blog http://letraslibrosymas.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails