sábado, 10 de septiembre de 2011

Viajando con los libros (4)

¡Hoolaa!
Después de meses sin actualizar esta sección (16 de enero), aquí os la traigo. En este viajando con los libros, os traigo portadas originales, españolas, y de más países que he encontrado de diferentes libros, como son Gimme a call, Siempre y Luna Llena.

¿Empezamos?




Gimme a call de Sarah Mlynowski



De este libro encontramos muchas versiones de la portada estadounidense. La primera es la de Londres, y las siguientes son las de USA, como veis la tercera es como la española. A mí, personalmente, me gustan las cuatro, en tal caso, me quedo con la tercera. (Portadas de AQUÍ).

Siempre de Maggie Stiefvater



La primera es la original, que es igual a la finlandesa. Luego, tenemos, la francesa, la inglesa y la española (3 de octubre a la venta). Si tuviera que elegir una, me quedaría, o con la francesa o con la inglesa. La española, personalmente, no me gusta... (Portadas de AQUÍ).

Luna llena de Rachel Hawthorne


Si tengo que elegir entre la original (la segunda) o la española (la primera), me quedo con la española, sin ninguna duda. Que aunque me suelen gustar más las originales, en este caso, es al revés.

¿Qué portadas os gustan más? ¿Habéis leído algún libro? ¿Qué os ha parecido?
Un besito

6 comentarios:

Mocca dijo...

La verdad es que nunca he entendido por qué cambian las portadas de un país a otro. Pienso que todos deberíamos leer el mismo libro con la misma portada, ¡no lo comprendo!

Gracias por la información, hay portadas muy bonitas =)

¡Muchos besitos de café! <3

Mocca

April dijo...

Tengo la misma opinión que tu respecto todas las portadas. La de gimme a call sin ninguna duda la portada española es preciosa. Simple pero bonita.
La de siempre SM la ha cagado. ¿Por que han quitado al chico? Y ese color marrón ocre es feo-feo.
La de Luna llena no me gusta mucho... ninguna de las dos. La original es fea pero la española no me acaba de convencer mucho el montaje que han hecho. Creo que sin la cara esa de fondo seria perfecta.

Besos

Athena Rodríguez dijo...

Um si, yo tampoco entiendo como si una portada original es bella, la cambian para mal, en fin, depende de gustos y regularmente sólo del portadista, así que no nos queda, más que rezar para que sus gustos mejoren.

Cande dijo...

De Gimme a call me encantan la primera y la española^^
Las de Siempre prefiero la francesa y la inglesa! Son preciosas @-@
Y las de Luna llena , obviamente la primera^^ le da un toque más mágico.
Un besote :)

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

The gimme a call¡¡¡que portadas tan diversas y variadas¡¡¡<3 buen trabajo¡¡me quedo con la primera

Bubbles dijo...

De Gimme a Call me gusta más la primera, de Siempre, aunque la original es la que más me gusta, la tercera es muy bonita, lo que pasa que no representa muy bien la historia me parece a mí, y de Luna Llena me encanta la española *.*
Un saludito
Te pasas? te espero ^_^

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails