domingo, 9 de octubre de 2011

Reseña de Gimme a Call de Sarah Mlynowski

Título: Gimme a call
Autora: Sarah Mlynowski
Editorial: Alfaguara
Páginas: 356
Precio: 14.50
ISBN: 978-84-204-0681-7
Sinopsis: 
Devi desperdició tres años saliendo con Bryan: el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones... el suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial. Y sólo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Cuando Devi se recupera de la impresión -y convence a su yo más joven de que no es una loca quien la llama- se da cuenta del don que le ha sido concedido. Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas... ¡porque ya las ha hecho mal! Si la Devi de primer año de instituto sigue sus consejos, conservará a sus amigas, logrará que la admitan en un buen -o mejor, en un increíble- college, será una superestrella de las actividades extracurriculares, y lo que es más importante, ¡se ahorrará que Bryan le rompa el corazón!
No obstante, su yo de catorce años no lo tiene claro. A ella le gusta Bryan. Es feliz. Pero si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro... ¿o no?
Cuando la vida no resulta como uno desea... Una llamada de teléfono puede cambiarlo todo. 
 
Breve Resumen:
Después de tres años saliendo juntos, Bryan decide dejarlo con Devi. Y a ella se le desmorona todo su mundo, porque ¿Qué es ella sin Bryan? Es lo único que tiene, desde que empezó a salir con él, abandono a sus amigas, a sus estudios... además, para colmo, su móvil se le cae en la fuente, y solo le deja hacer una llamada y esa llamada es... a su yo de catorce años. Devi tiene la oportunidad de que su yo más joven no cometa los errores que ella ya ha cometido. Pero convencer a la Devi de catorce años va a ser más complicado de lo que pensaba.

Opinión Personal: 
La primera vez que vi este libro no sabía nada de él, pero su sinopsis me llamó mucho la atención, por eso decidí cogerlo y no me defraudó. Gimme a Call es un libro juvenil, original, divertido y con un poco de misterio y amor, que os mantendrá enganchados hasta el final.
El libro está contado en primera persona por Devi; la Devi de diecisiete años (Ivy) y la Devi de catorce (Pipi), que se van alternando en cada capítulo. He de decir que he odiado a Ivy, en algunos capítulos me daba ganas de pegarle un soplamocos... por lo egoísta que podía ser en algunas situaciones con Pipi.
Los capítulos son cortitos, lo que hace que sea una lectura más ágil. Además, el libro no es que sea muy gordito, tiene solo unas 356 páginas.
Como he dicho, es una historia original que nos cuenta lo que pasaría si pudiéramos contactar con nuestra yo más joven, como cambiaría nuestro mundo. Además, nos dice que tiene que haber un equilibro en nuestra vida, que no nos podemos dedicar únicamente a una cosa, como el trabajo, que lo tenemos que dedicar a más cosas, equilibradamente. 


Podéis ver otra portadas del libro, AQUÍ.

12 comentarios:

Mundo Paralelo dijo...

Tiene buena pinta, no había escuchado hablar de el.

Un saludito desde Mundo Paralelo

LauNeluc

BeaMGlez. dijo...

Ayer le regalé este libro a una amiga por su cumpleaños, cuando ella se lo lea me lo dejará y veremos que tal! Pero a mi me pareció un libro para pasar el rato y divertirse, no se, creo que me va a gustar tanto como a ti te ha gustado!
Un besito ;)

Crónicas de los Reinos dijo...

Le tengo bastante curiosidad, y lo tengo apuntado desde hace un tiempo ^^
A ver si algún día lo leo :)
Gracias por la reseña.
Besos!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Tengo curiosidad por este libro, la trama es interesante :D
Gracias por la reseña!

un beso

Leyna dijo...

Lo tengo muchas ganas, espero sacarlo pronto de la estantería y devorarlo ^^

Un abrazooo =P

Mary Ann ♥ dijo...

Yo he leído reseñas, y desde hace unos meses quiero leermelo! que bueno que te gusto mucho :)

saludos!

poy dijo...

no me llama la atención. Todos decís que está genial, pero no me veo leyéndolo xD
Beeeesos

Nina dijo...

WOw! me llama muchisimo ;)
besotes!

Beatriix Extrange dijo...

Menuda buena pinta. Te hare caso y lo comprare cuando lo vea!
Por cierto, me encanta tu blog, es super original!

Xoxo

mientrasleo dijo...

Pues tiene una pinta estupenda! Me lo apunto pero ya.
Buen blog.
Tes sigo
Un abrazo

Shorby dijo...

Lo tengo pendiente, que no pinta mal =)

Besotes

Mikela dijo...

Hola!!
Me ha gustado mucho tu reseña Gimme a call creo que me voy a trever a leerla por que merece la pena despues de tu opinion personal y leerme el resumen que has hecho sobre el libro =)
Me gustaria que opinases y sigueses mi blog si no te importa =)
http://unpasohaciati-mikela.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails