jueves, 29 de diciembre de 2011

Reseña de Chicos que muerden de Mari Mancusi

Título: Chicos que muerden
Autora: Mari Mancusi
Editorial: Trakatrá
Páginas: 254
ISBN: 978-84-9800-679-7
Precio: 16,95€
Sinopsis: 
Dos hermanas gemelas tan diferentes como el día y la noche.
Una de ellas haría cualquier cosa por entrar en el Círculo de sangre. Para la otra, salir de él podría resultar mortal...
Cuando Sunny McDonnald se ve arrastrada al Club Colmillo por su hermana gemela, Rayne, no espera encontrar nada más aparte de un puñado de niños góticos que juegan a ser vampiros. Pero cuando un tío confunde a Sunny con su hermana, amante del lado oscuro, y la muerde en el cuello, averigua que sus colmillos son reales... y mortales. 

Breve Resumen: 
Sunny y Rayne son gemelas, idénticas fisicamente, pero muy diferentes en su personalidad. Sunny saca buenas notas en clase, juega en el equipo de hockey sobre hierba y está en el grupo de teatre,  es tranquila si la comparamos con su hermana, Rayne, más rebelde, gótica de pies a cabeza y la menos inocente de las dos.  
Cuando deciden ir al pub Colmillo, Sunny no sabe que esta a punto de que un vampiro, Magnus, la muerda tras confundirla con su hermana Rayne. Pero Sunny no es como su hermana, ella no quiere convertirse en vampira, lo que ella quiere es ir al baile de fin de curso con Jake Wilder (el dios del sexo, como ella lo llama). Por eso buscará por todos los medios una solución para no convertirse en vampira en siete días, con la ayuda de su compañero de sangre, Magnus.
-Pero ¿qué, Rayne?
-Creo...creo que te han convertido en vampira por accidente.

Opinión Personal:
Había mucho, mucho tiempo que no leía nada de vampiros, si os dijo la verdad, no me acuerdo de cual fue el último libro que leí de este tipo, y cuando empecé con Chicos que muerden tampoco me pregunte cuanto tiempo hacía, simplemente lo cogí por ser cortito, y la verdad no me arrepiento de mi decisión porque me ha gustado, y mucho
Como he dicho antes, el libro es cortito son unas 254 páginas, y los capitulos no son muy largos. Está contado en primera persona por Sunny, y no es un libro autoconclusivo, sino la primera parte de "Círculo de Sangre". El final no se queda muy abierto, pero sí con las ganas del segundo libro.
Si tengo que elegir el personaje que más me ha gustado, elegiría a Magnus (I♥Magnus), aunque al principio no me gustaba mucho, al final le he cogido cariño.
Por otra parte las descripciones no son muy complejas pero al comparar los personajes con personajes de otras series, como Buffy, pues te puedes hacer una idea de como son.
Y otra cosa que me ha gustado de la novela, es ese toque de humor que me saco unas sonrisas de vez en cuando.
-Espero que Lucifent encuentre la forma de volver a convertirte en humana. Porque menuda cruz de vampira vas a ser.

Chicos que muerden, no es que sea la mejor novela que he leído este año, pero sí que me ha gustado, por eso se merece las cuatro mariposas.
 
Chicos que muerden es una novela juvenil, de vampiros, de amor, con un poco de misterio y que te hará reír, o por lo menos sacar una sonrisilla de vez en cuando. Y te dejará con ganas de saber más.

8 comentarios:

Sr. Joe dijo...

Parece una lectura demasiado ligera. No creo que me guste, la verdad.

Un beso y gracias por la reseña!

Babel dijo...

Pues a mí sí que me gustaría, me gustan las historias graciosas :o) Gracias por darme una idea del estilo de esta novela, Belinda, un besote navideño :o)

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

No me llama mucho pero si cae en mis manos estaré encantada de leerlo :)
Gracias por la reseña!

Un besito!

Danisa dijo...

Hola!Buena reseña, es bueno que los libros también hagan reir. Te sigo y me gustaria mucho que te pasaras por mi blog ^^. Te dejo un beso nos leemos

Tatyana dijo...

Genial reseña guapa!!
Tengo muchas ganas de leer esta novela, se ve muy interesante y divertida jeje.

Un besote guapaa y que pases una feliz navidad!!

Talisman Dreams dijo...

Lo mejor es que un libro entretenga, que no todos lo hacen.

Si tengo oportunidad lo leeré. Gracias por la reseña.

Un besito!

Shorby dijo...

No pinta nada mal.
Lo tengo apuntado, aunque no será de los próximos que compre =)

Besotess

Anónimo dijo...

Muuy bueno el libro y si bastantee ligero. me lo lei en 1 dia. Bastante bueno pero no me guto mucho el final... En realidad me dio rabia... Porq pues fue muy contradictorio. No se si a ti te paso lo mismo...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails