martes, 27 de diciembre de 2011

Reseña de Cállame con un beso de Blue Jeans


Aviso: Si no habéis leído los anteriores, esta reseña puede contener spoilers.
Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4740-6
Precio: 19.95
Sinopsis (...de la solapa del libro):
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado... 
Breve Resumen:
Paula está estudiando en Londres, gracias a una beca, pero no es feliz, ya que echa muchísimo de menos a Alex, y éste también extraña muchísimo a su novia mientras escribe la segunda parte de Tras la pared, que ha sido un verdadero éxitoen su bibliocafé el "Manhatan". Además, Paula tiene que aguantar a Luca, quien le hace más imposible su vida en Londres. Pero también conocerá a Valentina, su única amiga allí y compañera de habitación, una italiana que la ayudará cuando peor se encuentre.
Las sugus ya es algo del pasado. Diana y Mario siguen juntos, aunque éste mantenga una "relación" secreta con una compañera de clase.  Miriam ha perdido el control de su vida y Cristina tampoco es la de antes.
Ángel sigue con Sandra después de abandonar el periodico que dirigía el padre de ésta. Ademas conoceremos a otros nuevos personajes como Pandora, una fiel seguidora de Tras la pared, y que está enamorada de Alejandro, y Avril, que mantuvo una relación con Alex antes de que éste empezara a salir con Paula.
Carpe Diem. Aprovecha el momento. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy...


Opinión Personal:
 Por fin podemos saber como acaba la historia de Paula, con Cállame con un beso, la tercera y última parte de Canciones para Paula. Podéis leer las reseñas de CPP, AQUÍ, y la de ¿SQTQ?, AQUÍ
Cállame con un beso con sus 614 páginas, se lee bastante rápido, además los capítulos son cortitos, y eso también ayuda. Como en los anteriores, en cada capítulo se van alternando las diferentes historias de los distintos personajes, además, de lo que pasó anteriormente, como por ejemplo, como empezaron a salir Alex y Paula.
Por otra parte, el final, como he dicho en twitter, es un buen final para una buena trilogía, me gusto, me pareció original, pero por otra parte, ains, no sé... Para los que se lo han leído, seguro que me entiende, es algo confuso, porque te quedas como SPOILERS y ahora ¿Qué es verdad y qué es mentira?Pero dejando de lado esto, las dudas de ¿SQTQ? se quedan totalmente resueltas.
Sobre los personajes, qué decir, todos han ido creciendo poco a poco en los tres libros, y se les coge cariño y me da pena que se acabe pero que se le va a hacer... Y centrandome en este libro concretamente, el que menos me ha gustado, es decir, al que más he odiado, ha sido a Avril, por Dios, qué tía... Y el que más no sabría decir, quizás Alex o Paula, pero también Valentina, por ejemplo.

Sin duda se lleva las cinco mariposas, tanto Cállame con un beso, como la trilogía en sí. Os la recomiendo a todos.
Un besito.

6 comentarios:

crisenblanco dijo...

Es el único que me falta de la trilogía y la verdad que estoy deseando leerlo ;D
Gracias por la reseña!

Un besito!

Kashila dijo...

Hola belinda! Me encanta tu blog, te sigo!
Visita el mio si quieres:
http://somuchmorethanpaper.blogspot.com/
Un besazo!

Anónimo dijo...

Me encantaria leer esta saga :P
besos!

Eli dijo...

La saga no me llama nada en verdad!
besos!

femme fatale dijo...

A mi me encantaria leerlo pero...no quiero que se acabe la trilogia,como tu dices se les coge cariño a los personajes,desde cpp,nunca me habia parado a pensar en si me pasa eso,Blue jeans tiene muchisimo talento para escribir como hablamos hoy en dia :) Gracias por las tres reseñas...Un besazo ;)

Ladeshka dijo...

Están muy buenos, gracias por las reseñas. Saludos :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails