sábado, 21 de enero de 2012

Reseña de Zafiro de Kerstin Gier

Título: Zafiro 
Autora: Kerstin Gier 
Editorial: Montena 
Páginas: 383 
ISBN: 978-84-8441-694-4 
Precio: 17.95€ 
Sinopsis: Gideon vive en una nube... ¡con Gideon!, aunque sabe bien que el amor entre dos viajeros en el tiempo puede deparar sorpresas traicioneras. Por surte, tiene muy buenos consejeros: su mejor amiga, Leslie, su compinche, James el fantasma, y Xemerius, una gárgola que se mete en bastantes líos.
Además, Gwen y Gideon tienen importantes problemas de los que ocuparse... Por ejemplo, salvar el mundo. O aprender a bailar el minué (algo nada fácil). Sin embargo, ambos deberán entender que el amor debe pasar por delante de lo demás, sobre todo cuando caigan en las redes de el conde de Saint Germain...
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor ♥

Opinión Personal:  
Zafiro la segunda parte de Rubí, nos continúa relatando la historia de Gwendolyn, una chica de dieciséis años que hace dos semanas se ha enterado que es la última viajera en el tiempo, y que su vida ya no volverá a ser lo que era. 

Zafiro comienza en el mismo instante en que se había terminado Rubí, con ese beso en el confesionario entre Gwen y Gideon (que pese a todo no la trata muy bien que digamos). Sin darse cuenta han saltado en el tiempo, y Gwen se encuentra con un daimon gárgola, Xemerius, que se convertirá en un buen amigo para Gwen, y que le aportará a la historia un toque de humor. Pero la historia de amor entre Gwen y Gideon no será de color rosa, porque como he dicho Gideon no trata a Gwen muy bien, pero para estos líos amoros y para descubrir todo lo que se esconde en los viajes del tiempo, Gwen contará con la ayuda de su mejor amiga, Leslie, un personaje que me ha caído bien desde el primer momento. Pero aparte de todos estos líos amorosos, Gwen tendrá que verse con el Conde de Saint Germain en una de sus visitas al pasado.
Como en el primer libro, en Zafiro nos encontraremos con numerosos personajes secundarios, pero con mucho mucho más amor, y mucho más misterio, cosa que hará que os leáis el libro de un tirón, y que cuando os lo acabéis queráis comenzar a devorar Esmeralda (cosa que hago actualmente). Porque sí, el final de Zafiro también se queda abierto. Sin duda, esta saga me tiene enganchada, y cuando la acabe echaré de menos a muchos personajes. 
Zafiro, la segunda parte de una trilogía, que cuando la empecéis no podréis soltar. Una historia original, llena de misterio y de amor, y con un toque de humor.

6 comentarios:

marie dijo...

Yo ya me he acabado esta saga y me encantó.
Es maravillosa en todos los sentidos.
Un beso

Tatyana dijo...

Genial reseña guapaa!! Yo he acabado la trilogía y hecho de menos a los personajes, es que son fantasticos, y las novelas maravillosas!!
Me alegro mucho de que te haya gustado guapa!!

Un besoteee

Bam dijo...

Que bueno que te gustó! yo necesito con urgencia Esmeralda!!!
Buena reseña!
Besos

Leyna dijo...

Espero leerlo pronto junto con esmeralda, así no me quedo con la intriga =)

Un besooote

crisenblanco dijo...

Tengo el primero en mi estantería y estoy deseando leerlo, espero poder hacerlo pronto :)
Gracias por la reseña!

Un besito♥

Angela dijo...

Hola yo tambien me he leido la saga y me a encantado.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails