sábado, 18 de febrero de 2012

IMM 21

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hooolaa!
Antes de comenzar con el IMM quería comentaros un par de cosillas...
  • Tenéis, aún, hasta el 26 de febrero para participar en el concurso de los 650 seguidores del blog, donde podéis conseguir el libro que queráis de un precio menos a los 20€. Clic Aquí, para saber más.
  • Pronto comenzaremos con un blog en gallego, por ahora sólo está el diseño pero  pronto empezamos,  esperemos que con un concursito, clic AQUÍ, para visitarlo.
  • Y por último, como siempre, un recordatorio de la Campaña: libros ao galego, para apuntaros y saber más, clic AQUÍ.
Y ya está, creo que no tengo más que deciros, ah sí, que quien lo celebre, espero que paséis unos muy buenos carnavalees :) Y ahora, el IMM.

 Los dos primeros son; R y Julie de Isaac Marion, libro del que he oido muy buenas críticas, y aunque lo he dejado algo apartado por el Quijote, me estaba gustando, y O sol do verán de Carlos Casares, libro que ya he leído, pero que no voy a hacer reseña, si eso, en Galegas entre libros , solo voy a comentar un poco, si le pusiera nota se llevaría 2 o 3 mariposas, la manera en que está contado es un poquito liosa, y al final me he quedado con las dudas del principio... Spoilers, sigo sin saber porque se ha matado, y era pregunta de examen... FIN DE SPOILERS

 Los siguientes tres me los compró mi madre ayer al llegar de clase y son, Hija de humo y hueso de Laini Taylor que tiene muy buenas críticas, y la historia parece estar bien, La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E.Smith es uno de esos libros que he comprado por la portada, y El viaje de Amanda Hocking, primera parte de Tierra de Magia, de este no puedo decir que la portada me gusta, pero la sinopsis sí. Así que aquí están estos tres esperando a ser leídos...

 Y por último, pero no por eso menos importantes, están Cenicienta y el trovador, Verdadera historia de Amor, libro que me envió el autor, y que está dedicado, la verdad es que pinta muy bien, y Aprendiendo a vivir de Rosa Lertxundi, que tenéis la reseña AQUÍ. Gracias a la editorial [ushuaia] por el envío.


21 comentarios:

Beleth dijo...

De los que enseñas Hija de humo y hueso está genial :) y también le tengo muchas ganas a La probabilidad estadística del amor a primera vista, que me han dicho que está muy bien. Ya nos irás contando que te parecen!

ElenaWray dijo...

El libro de R y Julie me llama la atención, y tengo muchas ganas de leerlo^^
Hija de humo y hueso y El Viaje también están en mi lista xDD Espero las reseñas(:

Un besoo<333

Uka dijo...

Me llaman todos la atención =D, sobre todo "Hija de Humo y Hueso", "El viaje", y "R y Julie".

¡Disfruta de tus lecturas!

Natalia dijo...

Le tengo ganas a La Hija de Humo y Hueso y a "El viaje"

susana dijo...

Me encantaria leer hija de humo y hueso y el viaje.
que los disfrutes.
un beso!!!!

Koneko-chan dijo...

Hola preciosa, no sabía lo del concurso así que me paso enseguida. Hija de humo y hueso lo tengo en inglés y le caerá el pelo esta semana que viene, lo tengo desde antes de navidad, jajajaja.
Me llama la atención R y Julie.
Tierra de magia ya me lo he leído y ya sabes la crítica, a ver qué opinas tu.
Un bikiño!!!

Bam dijo...

Omg! Hija de Humo y Hueso lo quiero *u*
Ry Julie también le tengo muchas ganas n.n
y El Viaje me encanta! lo quiero leer n.n
Buenas lecturas
Besos n.n

Sarah Degel dijo...

Muy interesantes todos todos todos, el que más me llama R y Julie no puedo evitarlo, estoy emperrada en ese libro, espero que termine cayendo... El de cenicienta me resulta muy curioso, lo he visto por bastantes blogs y me llama la atención. Y el de Humo y Hueso también es oro que me llama bastante. Saludines y buena lectura.

Cartafol dijo...

No he leído ninguno de los que nombras, así que toca esperar la reseña! ;D

Babel dijo...

Me alegro de que el proyecto del blog para gallegos vaya viento en popa :o). De tus libros me gustaría posar mis ojazos en El viaje e Hija de humo y hueso. Feliz lectura!
Besotes sabáticos.

Alexa dijo...

No sabía nada de la existencia de ''Cenicienta, el trovador'', me llama mucho la atención, así quees esperaré a la reseña!
Besiños

Alexa

Bubbles dijo...

Quiero leer R&Julie, La probabilidad... e Hija de humo y hueso, ya nos contarás qué tal ^^ Un saludito

poy dijo...

R y Julie tiene muuuy buena pinta ^^
Beeeesos

Eterna Lolita dijo...

Jo me gustan todos! Jaja Disfrútalos mucho! Un besote!

Shorby dijo...

Pues estaré pendiente a ver qué nos cuentas!!

Besotes

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Ains, que rana tan ÑDJFAÑLSKDJ *-*
Me encantan las ranas.

Estoy deseando leer R y Julie, Hija de humo y hueso y El viaje ^-^
Disfruta de tus lecturas!

Un besito♥

Inma ॐ dijo...

El viaje me gustó mucho y le tengo muchas ganas a Hija de humo y hueso ^^
Disfruta tus lecturas!

Espe dijo...

Hola!
Hija de humo y hueso lo tengo pendiente.
El viaje y las probabilidades los quiero ^^
Un beso

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

R y Julie esta muy bien <3 hija de humo y hueso ya toca leerlo y El viaje que miedito^^espero que no me decepcione como instinto

Vir dijo...

A mi R y Julie me encantó :D Hija de humo y hueso y La probabilidad estadística del amor a primera vista me llaman un montón! El viaje lo tengo pendiente a ver si me pongo prontito con él!

Disfruta de tus libritos!

Un besazo :D

Liz dijo...

Aprendiendo a vivir *__* que boniiiiiiiiita portadaa!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails