sábado, 21 de abril de 2012

IMM 23

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hola!
Hoy os traigo unos 7 libros que he ido comprando, por cierto, aún no está leído ninguno (que cosa máas rara), antes de empezar con el IMM os recuerdo lo del blog en gallego, podéis verlo AQUÍ.
 
Empiezo con los libros que tengo que leerme este trimestre para lengua, y son, por un lado, El hereje de Miguel Delibes, no es muy gordo, pero me va a costar un montón leerlo... y el siguiente es El buscón de Francisco de Quevedo, que no llega a las doscientas hojas, pero que según nuestra profesora tiene un lenguaje difícil...

Los tres siguientes son, por un lado, Los extraordinarios secretos de April, May & June de Robin Benway que está contado por tres hermanas con superpoderes, que los usarán para sobrevivir al instituto, la verdad es que el libro pinta bien. El siguiente es Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) de Sarah Mlynowski, que es la autora de Gimme a call, podéis ver mi reseña AQUÍ , como ya dije en twitter, le tengo muchas pero que muchas ganas a este libro, porque Gimme a call, básicamente, me encantó, y luego tenemos a Forgotten de Cat Patrick, este es uno de esos libros que comprar por su portada, es preciosa... me encanta. Y además con la sinopsis dan ganas de zampárselo ya... Recuerdo el futuro y olvido el pasado.  


Y por último, Si estuvieras aquí de Francesco Gungui, la segunda parte de Siempre estarás aquí (podéis leer mi reseña AQUÍ), desde que terminé el primero le tengo muchas ganas a este libro, saber más de Lucas y de Alice ahora que él está en San Francisco y ella en Milán, y por último Cinder de Marrisa Meyer, vale, este libro también me lo compré por su portada, pero también por su sinopsis; ¿Y si el destino de la Tierra dependiera de una sola chica?

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? Y si no ¿A cuáles les tenéis más ganas?
Un besito

18 comentarios:

poy dijo...

El de Francesco Gungui me gustó bastante más que el primero. Cinder tiene muy buenas críticas, aquneu no sé por qué, no me llama nada xDD
Beeeeeesos

Sarah Degel dijo...

Forgotten lo tengo pendiente de leer. El de las hermanas con magia lo tendré y me lo leeré seguro y Cinder pinta estupendo, mi hermana se lo quiere comprar así que quizás pueda leerlo.

Saludotes y buenas lecturas.

susana dijo...

Quiero Cinder.
Que los disfrutes.
Un beso!!!

Skittles dijo...

Solo he leído Forgotten y no está mal.
Disfrútalos mucho y espero las reseñas :D

Un besito.

Daenerys dijo...

Al que más ganas le tengo es a Cinder, aunque también me apetece leer Forgotten y Los extraordinarios secretos de April, May & June. Disfruta de la lectura. Un besazo.

Bam dijo...

No he leído ninguno y les tengo muchas ganas n.n
Ya nos contaras!
Besos n.n

Espe dijo...

Cinder me llama mucho.
Forgotten tiene una portada preciosa.
Siempre estarás tu me gusto asi que quiero leerme la segunda parte.
Un beso

Carmen dijo...

Muy buen libro el de Delibes. Sin duda un maestro!
Besos,

Sarahiris dijo...

Ya nos contarás =)

A mi forgotten me gustó bastante.

Un saludo =)

MaryLin dijo...

El de "Los secretos de April, May y June" lo tendré en breves y le tengo ganas. El de "Forgotten" lo tiene mi hermana, así que imagino que me lo prestará, jeje y el de "Cinder" se me metió entre ceja y ceja en cuanto lo vi, así que a ver si cae pronto.
Espero reseñas de estos libros, a ver si te han gustado, jeje
Besotes

Babel dijo...

No he leído ninguno, aunque estoy muy decidida a tener algún día en mi poder Cinder. Preciosa portada, pero el tema es aún mejor ;o).
Besotes futuristas.

Bubbles dijo...

Solo he leído Cinder que me encantó, así que espero tus reseñas ^^ Un saludito

Martina dijo...

Os recomiendo entrar en un blog muy interesante, es para ayudar a una persona a cumplir su sueño, podeis hacerlo realidad en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com. Os gustará, seguro.

Eterna Lolita dijo...

Los extraordinarios secretos lo tengo y tengo muchas ganas de empezarlo! ^^ Disfrútalos mucho! Un beso!

Tatyana dijo...

Disfruta de tus novelas tan geniales!!
Los extraordinarios secretos de April, May y June es mi actual lectura y me está gustando mucho. La actitud y personalidades de las hermanas es lo que engancha.
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberiamos haber hecho) es un libro que me llama bastante la atención, así que me gustaría leerlo.
Forgotten es un libro que acabó decepcionandome ya que pienso que la historia y muchas de las cosas que ocurren podrían haber ocurrido de otra manera con más lógica. Aunque espero que a ti te guste!!
Ohh si estuvieras aquí estoy deseando leer y saber qué va a pasar con esta parejita tan encantadora que tanto me gustó.
Ay y Cinder es una novela totalmente increíble, te la recomiendo sí o sí jeje.

Un besote enorme guapiii

Shorby dijo...

Me encanta Delibes =)
Ya nos contarás!

Besotes

Nina dijo...

La verdad no me llama ninguno O_O
besos!

Nocturna dijo...

Muy buenos libros, que los disfrutes!!
Me sigues? besitos ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails