viernes, 13 de abril de 2012

Reseña de R y Julie de Isaac Marion

Título: R y Julie
Autor: Isaac Marion
Editorial: Reservoir Books
Páginas: 304
ISBN: 978-84-397-2351-6
Precio:  14.90€
Sinopsis: R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie.

Podéis ver AQUÍ, el Viajando con los libros de R y Julie.


Breve Resumen:
El mundo en "R y Julie" ya no es como nosotros lo conocemos. Ahora la gente que queda vive en estadios, intentando hacer frente a la plaga de zombis que asola el mundo. Pero entre estos zombis nos encontramos con R, un zombi algo especial, que aunque no se acuerda de casi nada de su vida anterior, intenta "vivir" bien junto a su amigo M. Pero en un día de caza, R se encuentra con Julie, y se la lleva a su 747, al lugar donde viven todos los zombis, al aeropuerto... Desde aquí ya nada será lo mismo.
¿Se puede enamorar un zombi?¿Puede alguien enamorarse de un ser que está pero no está muerto; un casi muerto, de un zombi? ¿Qué ocurre cuando el amor atraviesa un corazón helado?
Opinión Personal:
R y Julie es un libro de todo, menos normal... Porque ¿Cómo se puede enamorar una persona de un zombi? ¿Cómo? Pero, ya sabemos que lo importante no es el exterior, si no el interior, y R es un trozo de pan, aunque no consiga decir cinco palabras seguidas, aunque haya matado a una que otra persona, el está dispuesto a cambiar, porque él, simplemente no es un zombi normal (y si lo comparamos con los zombis de Rec... es más que un trozo de pan) y Julie es una chica, que pese a lo que está a pasar en el mundo tiene la certeza de que este no se acabará, de que tiene que haber una forma para conseguir que no se acabe... También, tengo que destacar a Nora la mejor amiga de Julie y a M, el mejor amigo de Julie (sí, nuestro zombi también tiene a un mejor amigo...), que siempre estarán hay para todo.

R y Julie está narrado en primera persona, pero aquí viene un "pero...", a veces es algo lioso porque en su mente, en la mente de R, se van mezclando las voces de quien se ha comido, y sobre todo de Perry, el novio de Julie... y esto hace, por lo menos para mí, que tengas que volver a leértelo. Pero por otra parte, tengo que destacar el modo de escribir del autor, que me ha gustado y mucho (espero con ansias otro libro de él). El libro es corto sólo tiene 304 páginas y los capítulos no es que sean muy largos. Hablando de capítulos, cada uno comienza con el dibujo de alguna parte de nuestro cuerpo; un corazón, un cerebro, una garganta... R y Julie es un libro autoconclusivo, por lo que (aunque no siempre pasa) se queda bien cerrado. Otra cosa que tengo que destacar, es que aunque hay escenas sangrientas, son muy pocas, así que no hay problema para los que no os gusten (sí, a mí me gustan, dentro de lo que cabe).


R y Julie, es una novela original (muy original), romántica y llena de acción, que os enganchará desde la primera página.

15 comentarios:

Koneko-chan dijo...

Vesiñaaaaaaaaaa, canto tempo!!!
Madre mía, ando a cien, liada, liada, por dios, qué ganitas le tengo a este libro ^^, a ver si em hago con él prontito.
Gracias por al reseña guapa!!
A ver si me pongo al día con el otro blog porque pfff.
Un bikiño!!!

Belinda dijo...

Koneko-chan CANTO TEMPOOO!!

Eterna Lolita dijo...

Será una de mis proximas compras! Seguro!! Es que leo reseñas sobre él y me da ansiedad jaja Un beso!

Sileny dijo...

Hola!
Qué ganas le tengo a este libro, me encanta la temática zombie!
Gracias por la reseña^^

Aelin dijo...

Tengo mucha curiosidad en leer este libro. No sé si estará bien, mal.. pero solo por el hecho de que la chica se enamora de un zombie creo que ya vale la pena. Gracias por la reseña

EniGrint dijo...

Le tengo curiosidad, pero de momento esperará ^^
Gracias por tu reseña!
Besos.

Tatyana dijo...

Genial reseña guapaa!!
La verdad que esta novela me sorprendió tanto que acabó enamorandome por todo, pero mucho más por su narración tan poetica jeje.

Me alegro de que te haya gustado guapi!!
Un besote enormeee

Arila dijo...

A mi es que los zombis nunca me han gustado, pero toas las reseñas de esta novela son muy buenas. Lo mismo me animo... ¡Un beso!

Pinkiland dijo...

No me llama la verdad, jajaja.
Saludos.

Devoradora de libros dijo...

Me gusto muchisimo este libro :)

Besos!

Bam dijo...

A este libro yo le tengo muchísimas ganas!
Gracias por la reseña!
Besos n.n

Nina dijo...

NO me gustan mucho los zombies xDD

besos!

Lucía dijo...

Esta novela me llama la atención tanto por su portada como por la sinopsis. Pero...¡hay tantos libros! ufff. Muy buena pinta. Gracias por la reseña.,
Besos alados
Lu

Victalian dijo...

Me lo leí en cuanto salió y lo devoré!! Me parece que tiene un final de película, para nada algo que me esperara, me alegro mucho de haberlo leído!
bss!

Perdidas entre Libros dijo...

Bff me llama muchisimo ese libro.

Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails