lunes, 30 de julio de 2012

IMM 26

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hola!
Os traigo un nuevo IMM, casi seguido del anterior, con seis nuevas adquisiciones, espero traeros pronto la reseña de "Tres años en Nueva York" y la reseña de "Conta Saldada" que la subiré en Galegas entre libros ya que está en gallego. Por cierto, en el blog de Galegas entre libros estamos organizando un concurso en el que podéis ganar cinco libros en gallego, claro, si queréis saber más, clic AQUÍ. Creo que no me olvido de nada, así que, empiezo con el IMM 26 de La adicción a los libros.

Los dos primeros libros que os enseño son; por un lado, Blancanieves y la leyenda del cazador, que me lo regalo mi madre el día 25 de julio :), tenía ganas ya de ver la película, así que ahora me leo el libro, el siguiente es La última princesa de Galaxy Craze, que sí, lo he elegido por la portada, porque me encantó, pero por la sinopsis parece que está bastante bien, además, es delgadito.
Los siguientes dos que los compré en el Fnac son; El jardín olvidado de Kate Morton, al que le tenía ganas desde hacía un tiempo pero que nunca me decidía a comprarlo, y Busca mi rostro de Ignacio del Valle, que parece que está bastante bien, según la sinopsis.
Y los dos últimos, que no creo que me los lea por ahora, ya que en verano estoy leyendo los libros más finitos que tengo, son Despierta, across the universe de Beth Revis, que su diseño me encantó, porque tiene dos portadas, por así decirlo, y Mírame y dispara de Alessandra Neymar, al que le tenía ganas desde que lo vi.

Y esto ha sido todo por el IMM 26 :)

19 comentarios:

carmen dijo...

Quiero leer la última princesa y despierta.

Besos!!

Isa RN dijo...

"El jardín olvidado" no terminó de convencerme, pero espero que lo disfrutes más que yo y poder reconciliarme con la autora en otra novela. ¡Un saludo!

Jeny dijo...

Holaa!
Blancanieves y la leyenda del cazador, tengo muchas ganas de leerlo.
La última princesa de Galaxy Craze, no lo conocía, esperaré a ver tu reseña, y luego ya veré.. xd
El jardín olvidado, me parece una curiosidad, quizá lo lea.
Busca mi rostro, es preciosa la portada, pero tampoco lo conocía.
Despierta lo tengo en mi estantería, pero aún no lo he leído, espero no tardar en hacerlo.
Y Mírame y Dispara, me encantaría leerlo, le tengo unas ganas tremendas.. :) He leído muy buenas reseñas de él, a ver cuándo lo puedo conseguir.

Espero que disfrutes mucho de tus libros!!

Un besito ^^

Patrii dijo...

La última princesa está esperandome en la estanteria, a ver que tal. El jardín olvidado también lo tengo, se lo está leyendo mi madre así que espero leerlo pronto. Los demás no los tengo, pero me encantaría leer Despierta y Mírame y dispara.

Un beso!!

InésM dijo...

Solo he leído El jardín olvidado, es precioso. Te encantará.
Besitos.

Tatty dijo...

El único que he leído es El jardín olvidado que me gustó mucho, espero que a ti también
besos

Babel dijo...

Reconozco que yo tb me pirré por la portada de La última princesa, pero aún así la novela me pareció bastante maja, sobre todo la primera parte.
Y estoy deseando leer Despierta ;o)
Besotes de verano.

Ani_DreamsCT dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que la portada de La última princesa es muy bonita pero por ahora no me llama mucho la atención quien sabe si en el futuro lo tendré pululando por mi estantería xD

Tengo muchas ganas de leer El jardín olvidado que lo tengo pendiente y mi madre ya se lo leyó y le encanto. Otro que quiero leer es Despierta, across the universe que haber cuando puedo hacerme con él porque le tengo muchas ganas y la edición es preciosa. Y Mírame y dispara ya me lo leí y me encanto :D así que te lo recomiendo

Un beso, disfruta de tus lecturas ^^

poy dijo...

Mírame y dispara está bastante bien, espero que te guste ^^
Hace tiempo que me apetece leer algún libro de Kate Morton xD
Beeeeeeesos

Sarah Degel dijo...

Me atrae mucho Despierta. También tienen buena pinta El jardín olvidado, Mírame y dispara o el de Blancanieves.... en realidad creo que me leería todos si pudiera, muchos saludotes y buenas lecturas.

Tatyana dijo...

¡Que geniales libros guapa!
La última princesa, aparte de que adoro la portada, la sinopsis tiene muy buena pinta pero no sé que esperar de él porque he leído reseñas muy positivas como muy negativas, espero leer la tuya jejeje.
Despierta es una lectura que me llamaba mucho al principio, pero parece que cada vez pierdo el interés más en ella. De todas formas me gustaría leerlo pues tiene una trama muy original.
Y ay Mírame y Dispara es una novela que me enamoró. Es fantástico todo lo que te encuentras en ella y ya verás que relación tan pasional tienen los protagonistas jejeje.

Disfruta de tus increíbles lecturas guapi!

Un besote enormee

Mary Ann♥ dijo...

Muchos libros :) Mírame y Dispara no me gustó mucho. Across the Universe voy a esperar su segunda parte ;) y La última princesa no hablan muy bien de él :s


Saludos!

Carmen dijo...

Disfruta las lecturas. Yo solo he leído El jardín olvidado y me gustó, la verdad...
Besos,
Me voy a pasar por el sorteo de los libros en gallego...

Arila dijo...

Despierta me encantó <3
Tengo muchas ganas de leer Mírame y Dispara, y algún día le hincaré el diente a El jardín olvidado que está en mi casa porque lo compró mi madre.
La última princesa antes me llamaba pero las reseñas me han desanimado un poco, espero leer tu reseña.
¡Un beso!

Beleth dijo...

Buenas :3
De los libros que enseñas... he leído uno y medio, el de Despierta me encantó y La última princesa no pude terminarlo :(
de los demás me apetece leer El jardíon olvidado... ya nos contarás que tal está.
Disfruta de las lecturas!

Dranda dijo...

Buenos libros tienes en este IMM.

He leído un par: El jardín... estuvo bastante bien aunque se me hizo algo largo y Busca mi rostro es bastante duro...

Al resto le tengo ganas ^^

saludos

Páginas Románticas dijo...

Hola!!

El de blancanieves lo leí y me gustó mucho, y me quedé con muchas ganas de mássss!! Me queda por ver la peli que no encuentro el hueco ¬¬

Mírame y dispara no lo dejes para el final!! Porque es el mejor, me encantó mucho, mucho y estoy loca por leer la segunda parte ;)

Besos y disfrutar que estarás entretenida.

EniGrint dijo...

"Mírame y Dispara" y "Despierta" son los que más me llaman *__*

Disfruta de tus lecturas ^^

Un besote!

Shorby dijo...

Tengo ganas de leer "El jardín olvidado" =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails