viernes, 10 de agosto de 2012

Reseña de El beso del vampiro de Lynn Raven.

Titulo: El beso del vampiro.
Autora: Lynn Raven.
Editorial: Destino.
Páginas: 216
ISBN: 9788408087960
Sinopsis: La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con el muchacho sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo... El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años...


Breve Resumen: 
Tras la muerte de sus padres Dawn ha vivido en la casa de su tío, que la tiene casi encarcelada, con guardaespaldas y todo que la acompañaban a todas partes, hasta que un día Dawn decide revelarse y al final sólo quedan junto a ella Simon y Ellen. Desde entonces la vida de Dawn ha comenzado a ser normal, hasta que llega nuestro vampirito Edward Julien DuCraine, el chico por el que todas en el instituto están locas, y Dawn también, como no.

<< -¿Te apetece dar una vuelta?

Cuando Cynthia se giró y me miró con despecho entendí que la pregunta era para mí.

-¿Me lo dices a mí? -Pregunté sonrojándome, me quedé cortada como una tonta.

-No, a la rubia de ojos verdes que tienes detrás -me lo dijo tan serio que me giré.

Sí, era tonta. Lo miré mosqueada.

¿Cuándo se había fijado en mis ojos? Él levantó una ceja y Cynthia parecía que se me iba lanzar a la yugular.

-Por qué no -dije asintiendo, y me acerqué lo más relajada que pude. >>

 

Opinión Personal: 

Desde "Chicos que muerden", que lo leí a finales del 2011, no había vuelto a catar nada de vampiros, no es que me hubieran aburrido ni nada de eso, si no que no se presentó la ocasión, pero como estoy con lo del desafío veraniego de las narices, decidí coger este libro ya que es bastante finito, unas 216 páginas.

El beso del vampiro (ay, el beso del vampiro) ¿o debería decir el hermano "gemelo" de Crepúsculo? Por que sí señoras y señores, El beso del vampiro se parece en muchos aspectos a la famosísima novela que todos conocemos bastante bien: chica humana que se enamora de chico vampiro, y viceversa, aunque este intente mantenerla alejada de él, por su propio bien, pero que es imposible. Vampiro que le salva la vida a una humana, etc. Pero, al final la novela cambia radicalmente, y no se parece  a Crepúsculo (por eso he puesto "gemelo" entre comillas).

El beso del vampiro es una novela corta por lo que se lee rápidamente, primera parte de una trilogía, de la que aún no se han publicado las continuaciones. Al principio comienza con una historia paralela, que al final de cada capítulo (que por cierto son bastante largos) iremos sabiendo más cosas, y que al final, sabremos a que viene.

Si tengo que elegir una parte del libro, me quedo con el final, como ya os he dicho, el principio se parece muchísimo a Crepúsculo, pero sólo el principio, el final es totalmente distinto, y queda cerrado, para ser una trilogía.

4 comentarios:

ElenaWray dijo...

Me le leí hace mucho tiempo y me gustó bastante. La verdad no es una obra maestra pero es entretenido y como has dicho es muy rápido de leer.(:

Besitos<3

Babel dijo...

Es verdad que se parecen, juas, no me lo compraría, a menos que estuviera de super oferta, pero gracias por la reseña, así estoy informada.
Besotes con piños.

Adam J. O dijo...

Tan sólo por la sinopsis me parece una variante -una más- de "Crepúsculo", pero veo que tiene algo mejor: la portada.
Saludos

Eli Hoki Torres dijo...

Me lo acabo de comprar en una feria y aunque al principio se me hizo muy de crepúsculo siempre sospeche que Dawn era algo mas que humana y por eso me atrapo y seguí leyendo aunque ahora me doy cuenta que hay continuación, pero bueno a mi me ha gustado y espero que se lo piensen y le den una oportunidad ;D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails