miércoles, 24 de octubre de 2012

IMM 29

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...

¡Hooolaaa
Ya sé que tengo el blog un poco abandonado, pero todo tiene su explicación, y es que, entre los exámenes, trabajos y demás, no tengo tiempo para actualizarlo, ni para leer tanto como quisiera, por eso, hoy (antes de que empiece el partido del Real Madrid) os traigo este IMM, de solo seis libros.
 
 Los primeros que os enseño son los que me han llegado de las editoriales, por un lado, "Sgàile (espectro)" de Carolina Lozano, libro que tiene muy buenas pintas y estoy deseando leerlo, y el siguiente ¡¡¡ATENCIÓN!!! no es para mi, si no para vosotros, y se trata de "Las chicas malas no mueren" de Katie Alender, libro que sortearé cuando el blog llegue a los 850 seguidores.

 Los siguientes dos son; "Silencio" de Becca Fitzpatrick, tercera parte de la saga Hush, Hush y, "Extrañas Apariencias" de Daniel Watwers, tercer libro de la saga Generación Dead, cuyo primer libro leí hace año y medio, y que de poco me acuerdo, así que, a lo mejor, lo vuelvo a releer.

 Y por último, los libros para clase, por un lado "Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, actual lectura, y" A Viaxe ao País dos Ananos" de Celso Emilio Ferreiro, del cual tengo que hacer un trabajo, pero que ya está leído.

Esto ha sido todo ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os han parecido? Y si no ¿Cuáles os llaman más la atención?
Nos leemos. 

12 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también tengo mi blog algo abandonado... xD
¡Espero que disfrutes de tus lecturas! El de las chicas malas... tiene buena pinta ^^
Beeeeeeeesos

Estefanía dijo...

Yo tengo Silencio abandonado en mi estantería... Crescendo me dejó tan indiferente que todavía no he tenido ganas de coger el siguiente.
¡Pero lo haré! xD
Disfruta de tus lecturas ^^
Beeeesos :)

Mara-fly dijo...

Tengo muchas ganas de leer la saga de generation dead pero no veo el momento jaja buufff solo ver plenilunio me da la mala a mi me lo mandaron el año pasado y sufri con el libro porque es muy denso animo :)
Besitos!

Hikari dijo...

De todos el que más me llama la atención es Silencio ^^ Pero aún tengo Crescendo pendiente de leer. ¡Besos! y disfruta de las lecturas.

karen dijo...

Hola!
solo leí Silencio y bueno, espero por Finale, necesito mas de Patch!
Que disfrutes tus lecturas!

Mel dijo...

Wow! Que ganitas de ese sorteo, siempre me ha llamado la atención ese libro ^^
Por lo demás, no he leído ninguno de ellos.
Un beso

Alba Úriz Malón dijo...

Los de clase son los que más me intrigan, ya contarás si están a la altura ;).

Carmina dijo...

Solo he leido plenilunio y me gustó mucho... a ver que te parece a ti

Dyalia dijo...

La tercera parte de la saga de Carolina Lozano me llama mucho :)
Silencio lo quiero leer, porque hace tiempo que terminé el segundo.
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Leyna dijo...

Disfruta de tus lesturaaaaaaaaaaas :)
Ya contarás qué tal ^^

Un besito =P

Lola PD dijo...

No he leído ninguno.
Estaré atenta a tus reseñas.
Besitos.

susana dijo...

El de extrañas apariencias me gustaria leerlo, bueno el anterior tambien, son unos libros que me llaman mucho.
Que los disfrutes y que llegues pronto a 850 que en ese sorteo me apunto XD
Un beso!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails