sábado, 6 de octubre de 2012

Reseñas de No hay verano sin ti de Jenny Han.

Título: No hay verano sin ti.
Autora: Jenny Han.
Editorial: Destino.
Páginas: 272.
ISBN: 9788408007463
Sinopsis: Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reecontrarse con Conrand y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso sólo puede ocurrir en un lugar...

Opinión Personal:
El invierno ya ha pasado, pero este verano no será para nada igual que los anteriores. Por una parte, Susanah, la madre de Jeremiah y Conrad ha fallecido, Belly y Conrad han roto, y ella entre unas cosas y otras, lo está pasando bastante mal. Los veranos en la casa de verano de Cousins parece que han llegado a su fin. Pero, Belly recibe una llamada de Jeremiah para que lo ayude a encontrar a Conrad, ya que éste ha desaparecido, y tiene que volver a sus clases de verano. Belly acepta, y cuando se dan cuenta de que Conrad está en la casa de verano, se dirijen hacia allí, donde lo encuentran en un no muy buen estado, pero los dos intentarán por todos los medios a que Conrad vuelva.

"No hay verano sin ti" es un libro contado en primera persona por Belly, como en el primero, pero esta vez, también contamos con algunas partes contadas por Jeremiah (punto a favor). Se lee muy rápido, porque aparte de ser muy cortito, engancha. "No hay verano sin ti" es muy diferente a "El verano en que me enamoré", es un libro más triste, por la muerte de Susanah, para mí, el mejor personaje del libro. Pero, que me ha gustado mucho más que el primero

En cuanto a los personajes, Belly sigue cayéndome a ratos bien, y a ratos mal, aunque en este libro, ha habido más ratos buenos, que malos, se ha notado una clara evolución del primer libro, al segundo. Conrad sigue siendo Conrad, ese chico cerrado, y Jeremiah, ay, Jeremiah, sigue completamente enamorado de Belly.

Tras acabar "El verano en que me enamoré" tenía muchísimas ganas de empezar este libro, y no me decepcionó, para nada, me encantó. He llorado, reído, con "No hay verano sin ti", y he terminado con muchísimas ganas de leer "Siempre nos quedará el verano".


5 comentarios:

Alba Úriz dijo...

Hmmm... Con fallitos pero algo prometedor. La historia parece muy bonita :).

¡Un beso!

Catnip dijo...

Tengo ganas de empezar esta trilogía, pinta muy bien.
¡Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Fue mi último libro que leí y me encanto me dejo con ganas de leer la última parte aixxx..

Besitos guapi!

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

La verdad que esta trilogía me está encantando, estoy deseando leer el último libro.
Muchas gracias por la reseña.
Besitos.

Ana DeBlogs dijo...

Us, si la historia parece que está bien, pero es que sólo ya de ver las portadas me echan para atrás. Últimamente tod le mundo le añade coaroncitos al título (hasta Serra y Fabra). Creo que dejo los libros de crecimiento personal para más adelante, pero gracias por la reseña!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails