viernes, 11 de enero de 2013

IMM 31

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...
 
¡Hoolaa! 
Os traigo un IMM cargado de libros que se me han ido acumulando entre el cumpleaños y las navidades, y los que no son ni de cumpleaños ni de navidades.

Empiezo por los relacionados con el fútbol, el primero, que ya está leído, es el de "Sergio Ramos. Corazón, carácter y pasión" de Enrique Ortego. ¿Qué decir de este libro? Que me ha encantado, enamorado, sergioramizado más de lo que estaba... El siguiente, que no se ve mucho por la jirafa, es "100 motivos para ser del Madrid (y no del Barça)" de Antonio González Gil-García, que ya está leído, y que me ha gustado bastante (normal), aunque como dice el autor, no hay 100 motivos, hay millones, y millones, y millones de motivos para ser del Madrid. Y, "Todo sobre o fútbol galego" de Carlos Freire Cordeiro, que no está leído, pero pronto se leerá, dentro trae conceptos sobre el fútbol gallego, desde Valerón a los Aspas, y desde el SuperDepor al Celta.

Los siguientes dos son los que tengo que leer para clase, por un lado está "La fundación" de Antonio Buero Vallejo, que es una obra de teatro y ya está leída, y... me ha gustado, el libro engancha desde un principio, y al ser finito se lee bastante rápido. Por otro lado, tenemos a "Unha noite con Carla" de Aníbal C.Malvar, con una portada bastante tétrica, que me encanta, por cierto, y que comienza con "Unha puta merda", cosa que me ha impactado. Aún no está leído, porque hasta febrero no es el examen.

Los siguientes dos son regalos de cumpleaños, en primer lugar tenemos a  "Kamikaze" de Iván Escobar que es el creador de "El Barco", y en segundo lugar tenemos a "La protegida" de Liah S.Queipo. Los dos libros parecen estar bastante bien, aunque no he leído aún ninguna reseña de ellos, decir que la portada de Kamikaze es preciosa.

Los dos siguiente son Oscuridad Inmortal y Luz Inmortal de Cate Tiernan, la segunda y la tercera parte de la Saga  Amor Inmortal, que aún no he leído ni el primero, pero mi madre en el cumpleaños me regaló el tercero, y he tenido que comprar el segundo, pero pronto le daré una oportunidad (lo prometo).

Con los siguientes dos, Bendecida por la sombra y Promesa de Sangre de Richelle Mead, ha ocurrido algo parecido que con los de la Saga Amor Inmortal, y fue que mi madrina me regaló el cuarto por Reyes, y claro, he tenido que comprarme el tercero, y ni el primero está leído (la lista de pendientes que tengo llega desde mi casa a Madrid, ya es decir).


Y llegando casi al final de este IMM, tenemos, por un lado, Juntos. Caminos cruzados de Ally Condie, que... tampoco he leído la primera parte, y por otro lado, El secreto del Amor de Daniel Blanco, este es de esos libros que se compran por la portada, es que es preciosa, preciosísima.


Y por último, I´ll be there. Siempre contigo de Holly Goldberg Sloan, libro al que le tenía muchísimas ganas desde que lo vi por primera vez, y desde la Editorial Maeva me llegó Just Listen de Sarah Dessen, libro al que le tengo muchas ganas y espero darle pronto una oportunidad.

Y esto ha sido todo.

15 comentarios:

Laurybdn dijo...

Hoy he empezado a leer Vampire Academy así que si me gusta, compraré las continuaciones.
El libro de Juntos, caminos cruzados no me acabó de gustar.
Al El secreto del amor le tengo bastantes ganas, creo que me puede gustar.

Besotes :3

••I♥[Dolo]♥I•• dijo...

Muy buenas adquisiciones, disfrútalas.
Un beso.

Alyss dijo...

Hola guapa!
Yo acabo de leer Kamikaze y me encantó, espero que también te guste tanto como a mi.. sobres los demás me llama mucho varios =) esperaré tu reseña ^^

Besitos y disfruta de la lectura!

Liz dijo...

Yo quiero seguir con la saga de VA ;)
besote!

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Tienes libros geniales!!!..
Me llamó la atención "La protegida", La saga Vampire Academy aún no me animo a comenzarla, Juntos lo tengo pendiente y Siempre contigo también pinta bien..
¡Qué linda tu jirafita bebé!..
Saludos
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Ana Ramírez dijo...

Wa, pero que cantidad de libros O.o
Más de uno quiero leer yo, pero lo que lo que más segura tengo es que el libro de Sergio Ramos no me lo leería ni aunque me pagasen, soy así.

Besos ^^

Karla Cruz. dijo...

Disfruta mucho de tus adquisiciones. El que más me gustaría leer de tus regalitos es el de Just Listen :)

Inés dijo...

Algunos no he oído hablar de ellos, pero me llama mucho la atenicón la saga Amor inmortal. Y la portada de El secreto del amor si que es preciosa y yo lo quiero!! jajaja Hace tiempo que le eché el ojo a Just listen, pero aún no he tenido oportunidad. A ver qué nos cuentas :) ¡Un besito!

Arila dijo...

Just Listen lo leí en verano, está super bien, espero que te guste. Un beso!

girl pink dijo...

Me yaman los ultimos que son mas juveniles,y la jirafita es super mona,por dios que monada!

May R Ayamonte dijo...

disfrutalos cielo^^
Un beso! May R Ayamonte∞

Ann. dijo...

Yo quiero leer la saga de VA, la ponen muy bien :)

La mitad de tu sonrisa dijo...

Hay un par de libros por ahí que me tienen una pinta genial!
Un beso, me paso ♥
http://dondeelinfinitotocaelsuelo.blogspot.com.es/
PD: Donde el infinito toca el suelo

Nahua dijo...

Muy buenos libros, tengo muchas ganas de empezar a leer la Saga Amor Inmortal.
¡Disfruta los libros!
Un beso ^.^

OLGA NAVARRO dijo...

Buenas tardes:
Acabo de encontrarme con tu blog y me encanta. Son geniales los comentarios así como los libros que eliges.
Yo estoy empezando y me gustaría que me siguieses
loslibrosyolga.blogspot.com.es
Muchas gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails