viernes, 22 de marzo de 2013

IMM 32



El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...


¡Hoolaa!
 No he desaparecido, no, ando en segundo de bachillerato que me tiene sin vida social, sin tiempo para leer, en estos meses he leído dos libros para clase, "Mírame y Dispara", el libro de Higuaín (que os lo enseño en este IMM), y "Amor Inmortal", o sea nada, pero no he parado de comprar libros, 15 en este IMM, de los cuales solo está leído uno, el del Pipita, claramente. Sin más empiezo con este IMM, para no dejar esto tan abandonadillo, que le he tenido que quitar las telarañas.

El primer libro que os enseño es "Higuaín, el indestructible" de Ulises Sánchez-Flor, este es uno de esos libros que me han enamorado, encantado... pero eso ya lo sabía antes de que lo hubiera leído cosa que hice en un día Si os gusta el fútbol ya sabéis queda totalmente recomendado, y si no os gusta, pues también, nos muestra la lucha de una persona por conseguir lo que quiere, por no bajar nunca los brazos por muchos muros que se le pongan delante, una persona que estuvo a punto de morir cuando era un bebe.
 
 Los dos siguientes son "Ghostgirl, Canción de Navidad" de Tonya Hurley, la cuarta parte de Ghostgirl, que aún no he leído la tercera, y eso que hace años que la tengo, pero algún día lo haré, y "Mystic City" de Theo Lawrence, este es uno de esos libros que lo compré por la portada, pero según he leído no está muy bien.
Los dos siguientes  son los dos primeros libros de Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, por un lado, "Ciudad de Hueso" y por otro, "Ciudad de Ceniza", y me los compré porque una amiga le habían encantado, y me dijo que los tenía que leer sí o sí, aquí están, a ver si los puedo leer pronto.


Por un lado tenemos a "Sirenas de Amanda Hocking, que de esta escritora tengo muchísimos libros de ella, pero no he leído ninguno, a ver si le doy una oportunidad a alguno, y por otro lado, "Te llevaré a un lugar donde todo es posible" de Laurent Gounelle, el escritor de "No me iré sin decirte a donde voy", libros a los que les tengo muchas ganas, son historias independientes, o eso creo.


 Por otra parte, tenemos a "No sonrías que me enamoro" de Blue Jeans, la segunda parte de "Buenos días, princesa", sí, tampoco los he leído, pero espero hacerlo prontito, por el verano o así, cuando tenga tiempo, y el siguiente es "Pod" de Stephen Wallenfels, al que le tenía muchísimas ganas, y cuando lo vi en la librería dije "Para mí".


Los siguientes son, por un lado, "Hasta el último suspiro" de Anne Swärd, cuya sinopsis me llamó mucho la atención, y como mi madre me debía tres libros, pues lo cogí, y por otro lado, un libro que compré no sólo por la portada, que me encantó, también por la sinopsis, y es "Antes de partir" de Jessica Warman.


 A continuación tenemos a "El corazón de Hannah" de Rocío Carmona, de esta escritora aún no he leído ningún libro, tengo "La gramática del amor" pero no lo leí, y eso que le había gustado mucho a una amiga de mi madre, y "La cura" de Robin Cook, ya sabéis que todo lo que tenga que ver con forenses me vuelve loca, así que, aquí está.


 Y por último, dos libros a los que les tenía muchísmas ganas, "Palabras Envenenadas" de Maite Carranza, al que le tenía echado el ojo desde hace mucho tiempo, y cuando lo vi, pues lo cogí sin pensarlo, y "Leviathan" de Scott Westerfeld (mi Scott), el libro está lleno de dibujos y parece que está muy bien, espero leerlo muy, muy pronto.

Y esto ha sido todo, a lo mejor es la última entrada que haga hasta junio, pero a lo mejor no. 

13 comentarios:

Lydia f-sueños dijo...

Muchos de los que has enseñado me llaman la atención :)

Un besazo y espero que disfrutes de tus lecturas!

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

¡Cuántos libros!
La mayoría de ellos me llaman la atención. POD no me convenció del todo y los de CdS los adoro *-*

Un besito♥

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola,que buenos libros!
Mystic city,lo tengo por leer aun y le tengo ganas,pero la verdad es que la portada,no me gusta nada.

Cazadores de sombras,pues aun me quedan los dos ultimos que han salido y espero conseguirlos pronto y re-leerlos.

y bueno,que e leído varios y otros sin leer aun.
Disfrutalos!!

Dentro de un Libro dijo...

Que cantidad de libros! "El corazón de Hannah" y "POD" me llaman mucho y quiero leerlos.
Disfruta mucho de las lecturas!
Besos!!

Leyna dijo...

Mystic City me tiene que llegar del Círculo de Lectores, Palabras Envenenadas está bien, y CDS en cambio, no me gustó =P

Sirenas y Antes de partir los tengo sin leer, a ver cuándo los cato porque sobre todo al segundo que me intriga muchísimo ^^

Besooooos :)

Samira dijo...

El corazón de Hannah lo tengo pendiente desde hace algunos meses y tengo unas ganas tremendas de leerlo =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Inés dijo...

Mystery City tiene buena pinta, he leído reseñas bastante buenas sobre él. el de Hasta el último suspiro y Antes de partir tienen buena pinta también. El corazón de Hannah me gustó bastante, a ver qué te parece a ti. Leviathan me llamó mucho la atención desde que salió, pero no he tenido la oportunidad.
Disfruta de las lecturas ^^

InésM dijo...

Solo he leído El corazón de Hannah y me encantó.
Disfruta de las lecturas.
Besos.

Noe dijo...

Tienes varios libros que me interesan asi que esperaré tus reseñas.
Un beso

Shorby dijo...

Disfruta las lecturas! =)

Besotes

N.Cala dijo...

¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

Siriax2 dijo...

Me llaman muchos libros >.< Espero que puedas leerlos pronto, sé lo que es no tener tiempo para ello, da una rabia...

EniGrint dijo...

Los de Cazadores de Sombras son geniales <3
El Corazón de Hannah, Palabras Envenenadas y Leviathan ya los leí y me gustaron bastante.
Me llaman el de Antes de Partir, y el de Sirenas ^^

Disfruta de tus lecturas ;)

Un besote

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails