martes, 30 de julio de 2013

Book Tag (1): El juego del nombre.

La adicción a los libros también se suma a los "Book Tag", pero sin hacer ningún vídeo.
El primero que os traigo es "El juego del nombre" creado por KimberleysBookNook, que trata de buscar libros que formen tu nombre. Como ya había hecho el año pasado un desafío que consistía en lo mismo he buscado libros distintos.

B. Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos. A este libro le guardo un cariño especial, fue uno de los primeros de literatura juvenil que leí y me encantó, además la protagonista se llama como la que os escribe esto.
E. El baúl de viaje de Bianca Turetsky (Reseña aquí). La edición de este libro es P.R.E.C.I.O.S.A, y desde el verano del 2011 sigo esperando su continuación.
L. La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Ya ha llovido desde la mañana de domingo que mi madre llegó con este libro a mi habitación. De los ocho libros de esta saga leí hasta el tercero, aunque tengo los dos siguientes.
I. Indómita de P.C. Cast y Kristin Cast. Libros con "i" leídos solo tenía este, que es el cuarto libro de "La casa de la noche". Me gustó bastante como casi todos los que he leído de esta saga.
N. Noches en el Infierno de V.V.A.A.  Con la letra "n" pasa lo mismo que con la "i", solo tenía este y "No confíes en nadie". Es una recopilación de cinco historias escritas por diferentes autores.
  
D. Donde los árboles cantan de Laura Gallego (Reseña aquí). Este libro no me encantó, no, lo siguiente. Un libro que engancha desde la primera hoja hasta la última.

A. Antes de partir de Jessica Warman. Con este libro me costó mucho comenzarlo, pero después lo acabé en un abrir y cerrar de ojos.

3 comentarios:

Nica dijo...

Es un tag que me gusta mucho cuando lo veo. De estos solo he leído Donde los árboles cantan y me gustó mucho :)

Besos ;)

Ana Ramírez dijo...

Con nombres tan largos como el tuyo este book tag está bien, pero para el mío no (asco de tener solo tres letras -.- )
El de Bel lo quiero leer *o*
La princesa de hielo hace un año que lo tengo y aun no lo leí jaja
Y Donde los Árboles Cantan a mí me encantó *o*

Besitos ^^

Mel dijo...

Me encanta la edición de El baúl de viaje, lástima que no sigan el mismo estilo con la segunda parte y que vayan a renovar la edición de la primera... de verdad que no entiendo por qué hacen estas cosas T_T
Un beso

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails