viernes, 24 de enero de 2014

IMM 35

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...


¡Hola!
Por fin he acabo los exámenes de Enero, ya tengo tiempo para leer, para respirar, para ver fútbol y para dormir, y para publicar algo en el blog. Como desde el mes de agosto (con su solecito, su tiempo libre, su playita) no subía ningún IMM, pues se me han acumulado más libros de la cuenta, además ahora viviendo en A Coruña, y teniendo el Fnac al lado, pues eso... En este IMM son 30 libros, pero aún tengo que enseñaros los que tengo en la residencia y dos que tengo en casa pero no me acordé de sacarles las fotos, que me acordé cuando las tenía editadas, así que en el siguiente os los enseño. 


Empiezo con los que he comprado esta mañana: Esta noche no hay luna llena de Care Santos, libro con una edición preciosísima y ya tenía ganas de leer algo nuevo de Care, los siguientes me salieron a un precio bastante económico, por un lado, Las cosas que no nos dijimos de Marc Levy, otro libro de Levy para la colección en mi empeño de tenerlos todos, y por otro lado, El principito de Antoine de Saint-Exupéry, no es una edición muy bonita porque está en blanco y negro pero como ya tenía otro que me mandaran leer en segundo de la ESO y no sé donde está, pues como sólo valía tres euros lo cogí, y por último Soy el número cuatro de Pittacus Lore libro al que le tenía ganas desde hace un tiempo, cuando vi la película que me había gustado mucho.


Los tres siguientes son: Frankestein de Mary Shelley y Cumbres borrascosas de Emily Brontë los dos me salieron por seis u ocho euros, no me acuerdo muy bien, y Las mejores anécdotas del Real Madrid de Luis Miguel González y Juan Ignacio Gallardo, libro que está leído hasta la mitad.


La torre de libros de Nicholas Sparks que he ido comprando en este tiempo, sólo tengo dos de los que están ahí, que son El cuaderno de Noah y Un paseo para recordar, recomendadísimos. Los demás son Mensaje en una botella, Cuando te encuentre, La última canción, Un lugar donde refugiarse, A primera vista, Querido John, Noches de Tormenta y El viaje más largo. También quiero intentar tenerlos todos, queda poco.


Los siguientes son: Susurros de A.G. Howard, La vida secreta de Andrea y Fulminado por un rayo de Chris Colfer, menos Susurros son libros que me he comprado hace un tiempo, y aún siguen sin estar leídos, pero con el poco tiempo que tengo y la cantidad de libros que tengo sin leer.


Los siguientes dos son, por un lado, Eleanor & Park de Rainbow Rowell, libro al que le tengo muchas ganas con lo bien que lo está dejando la gente, y por otro lado, El médico de Noah Gordon, libro que me recomendó y me compró una amiga de mi madre. 



Los siguientes dos son continuaciones de saga que aún no he empezado (BRAVO, BELINDA) pero que empezaré y son Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal de Casandra Clare y Esplendor de Anna Godbersen.


Para el final me he dejado los libros que sí he leído, por un lado están Paradise y Retorno a Paradise de Simone Elkeles, que me gustaron mucho, pero no son los de Química Perfecta, y Hablando Sola de Daniela Rivera Zacarías que son diversas reflexiones de la autora sobre varios temas.


Y por último, The Duff de Kody Keplinger, libro que me gustó bastante, gracias a la editorial Neo por el envío, La soledad de los números primos de Paolo Giordano, libro que me recomendó mi profesora de biología de tercero y cuarto de la ESO y que no me decepcionó y Pulsaciones de Javier Ruescas y Francesc Miralles, libro que se lee muy rápido al estar en mensajes.

Y esto ha sido todo. ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál me recomendáis para que lea antes?
Un saludo.

5 comentarios:

Athena Rodríguez dijo...

¡Qué gran botín!

Yo quiero el de Care Santos :3 Me gustó mucho Eleonor & Park y le tengo ganas a los libros de Simone Elkeles :)

Que tengas grandes lecturas. Saludos ^_^

LauNeluc dijo...

Disfrutalos mucho :)
Amo los de Sparks :D

Shorby dijo...

El principito, un clásico que hay que releer!
Cumbres Borrascosas, uno de mis libros favoritos, me encanta =)
Frankenstein, super recomendable!
El cuaderno de Noah, precioso.

Disfruta las lecturas!

Besotes

Unknown dijo...

Y pensar que el de la vida secreta de Andrea lo escribio mi profesora de castellano !

Unknown dijo...

Y pensar que el de la vida secreta de Andrea lo escribio mi profesora de castellano !

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails