lunes, 27 de enero de 2014

Desafíos de lectura 2014

¡Hola!
Un poco tarde pero aquí os traigo los desafíos a los que me he apuntado este año y que espero conseguir. En esta entrada iré apuntando todos mis progresos.
Desafío Libros de Colores


 El primer desafío que os traigo creo que ya todos lo conocéis y es el Desafío Libros de Colores que cada año organiza Beleth, que consigue en leer unos trece libros en cuyas portadas predomine un determinado color. En esta entrada iré poniendo los libros que vaya leyendo:
Azul oscuro:La casa 758 de Kathryn Berla.
Verde claro: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
Morado:
Azul claro:
Rojo:
Amarillo:
Naranja:Enamorada parte 1 de Saki Aikawa
Rosa: Enamorada parte 2 de Saki Aikawa
Verde oscuro: 
Marrón: 
Blanco: El principito de Antoine de Saint-Exupéry
Gris:
Negro:

Reto Narnia

El siguiente reto está organizado por Oly y consiste en leer los libros de Las crónicas de Narnia en este año 2014. Ya había leído los seis primeros hace mucho tiempo, pero tenía ganas de volverlos a leer y acabar por fin la saga.
Los libros son los siguientes:
  1. El sobrino del mago.
  2. El león, la bruja y el armario
  3. El caballo y el muchacho.
  4. El príncipe Caspian
  5. La travesía del Viajero del Alba
  6. La silla de plata.
  7. La última batalla.
Desafío Contrarios
El siguiente reto está organizado por Beleth y por Oly, pero la idea original es de Minha Estante , consiste en leer una serie de libros con unas características que os dejo abajo.


1. a. Primer libro comprado en el 2014: Carrie de Stephen King.              
     b. Último libro comprado en el 2013                         



2. a. El libro más caro                                                    
     b. El libro más barato     

                                               
3. a. Libro protagonizado por un chico Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky  

  b. Libro protagonizado por una chica Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra       

4. a. Libro con portada fea                                       
b. Libro con portada bonita 

5. a. Libro nacional
b. Libro internacional

6. a. Libro más fino
b. Libro más tocho

7. a. Libro de ficción: El sobrino del Mago C. S. Lewis
b. Libro de no ficción

8. a. Libro de romance
b. Libro de acción


 Desafío Libros Musicales
Otro reto propuesto por Beleth que consiste en leer libros que contengan las notas musicales, un libro sólo cuenta una nota (que bien me explico), es decir, si un libro tiene dos notas musicales sólo valdrá una de ellas. Os dejo a continuación todas las notas con los libros que vaya leyendo:
  • Do: Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
  • Re:
  • Mi: Donde esté mi corazón de Jordi Sierra i Fabra.
  • Fa:
  • Sol:
  • La: La hija de la noche de Laura Gallego García.
  • Si:


Estos han sido todos los retos a los que por ahora me he apuntado, si encuentro más y me interesan quizás me apunte.
Un saludo.




5 comentarios:

Inés dijo...

También participo en el de los colores y las notas musicales =)
¡Suerte en todos ellos!

LauNeluc dijo...

Ánimo y suerte con los retos!

- braids dijo...

Mucha suerte en todos los desafíos :D
besos.

Unknown dijo...

que disfrutes con tus lecturas. Saludos

Silvana dijo...

Muchos desafíos!
espero los completes todos c:
Me gustó el de los colores c:

Sabes? estoy comenzando con mi blog
si quieres echarle un vistazo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails