martes, 30 de marzo de 2010

Reseña de Vacaciones en el infierno


En el crucero de Sarah Mlynowski
Liz y Kristin se van de crucero. Kristin está decidida de que va a ser su primera vez. Cuando se disponen a ir a una de las cubiertas conocen a una chica, Hailey, que les va a informas de una noticia “Ataques de vampiros en cruceros de recreo”. Está historia es la única del libro que trata de vampiros, asique a los que no les gusten, no os alarméis. Esa misma noche van al casino, donde Kristin conoce a un chico. Está decidida de que es ese, aunque Hailey le dice que podría ser un vampiro. ¿Qué pasará? ¿Qué pasará con los vampiros?
A lo mejor, te puedes esperar el final o no, podría decir que me lo esperaba y que no, pero está bien.
Tu novia no me cae bien de Claudia Gray
La autora de medianoche, adicción y despedida. Todas las vacaciones Cecily, con su familia, va a pasarlas en una casa, con las amigas brujas de su madre. Kathleen, la enemiga de Cecily, se lleva con ella a su chico. Un chico que Cecily piensa que es genial, todo lo que te puedas imaginar lo tiene el. Pero ocurre algo, Cecily piensa que esta embrujado ¿Qué pasará?
Es diferente, no es de vampiros ni de hombre lobo, es de brujas. Y por eso me gusto.
La ley de sospechosos de Maureen Johnson
Charlie y su hermana Marylou, se van a pasar las vacaciones a una casa de la campiña francesa. Charlie se aburre mogollón en la casa sin hacer nada, sin móviles, sin “tele”… asique un día decide visitar los alrededores. Cuando pasa por una casa, ve a un hombre bastante raro, deambulando por el jardín de la casa. Lo saluda. Le invita a tomar un refresco y le cuenta una historia, lo que viene a ser “LA LEY DE SOSPECHOSOS”. Pero esa historia tiene algo más que un simple relato ¿Qué será?
Esta historia termina igual que una de Amor en el infierno ¿Cual?
La casa de los espejos de Cassandra Clare
La autora de Cazadores de sombras. Violet se ha ido de vacaciones a Jamaica con su madre, su padrastro y su hermano (ellos dos mantienen una relación). Cuando un día Violet ve a su hermanastro en una cueva se acerca a él, se besan. Y aparece una mujer, que viene siendo la mala (no os diré porque), Evan (el hermanastro), se queda embobado, y se va con ella. Damaris, la cocinera, le cuenta la historia de la vecina. Y Violet tiene que hacer todo lo posible por rescatar a su hermano. ¿Qué? ¿Por qué?
Está historia estuvo bien, y el final estuvo muy muy bien.
No existe lugar seguro de Libba Bray
Esta historia de los tres libros es la que más me gusto, es la que mejor define el concepto “en el infierno”. Si quieres algo de terror, está es la adecuada. No es que te vayas a asustar para no dormir, pero como he dicho antes, es la que mejor define ese concepto.
Un grupo de amigos decide recorrer los misteriosos lugares de Europa del Este. En un pueblo, Necuratul, algo ocurre. En el viaje le recomiendan que no vayan, que lo lamentaran. ¿Por que? Cuenta la historia de que este pueblo siempre sufrió catástrofes… pero desde que hicieron un pacto con el demonio, el pueblo se lleno de felicidad, no hubo más muertes ¿De verdad? Las ofrendas al demonio eran que, por cada familia, tenían que llevar a un niño a un lago, en un acto que hacían, y matarlo. Cuando los ingleses llegaron, no le permitieron volver a hacer eso, aunque el pueblo sigue con las antiguas costumbres (como el de más ligero que el agua del otro libro). Cuando llegan a Necuratul, los aldeanos le recomiendan que se vayan, y que sigan su ruta ¿Por qué? ¿No se había parado ya las ofrendas al demonio? ¿Qué pasará?



6 comentarios:

Leyna dijo...

Este libro no terminó de convencerme, me pareció normalito, más o menos como Noches de baile en el Infierno.

El anterior está mucho mejor ;)

¡Besos! ^^

Alice dijo...

Yo me leí en su día "Noches de baile en el infierno" y las historias están bien, pero son cortitas y cuando les coges el gusto... se terminan! :p

Un besito wapa!!

poy dijo...

Yo tmbién lei noches de baile en el infierno y más o menos me gustó. Este no creo que lo lea, por lo menos no pronto. El que quiero leer es el de amor en el infierno ^^

besos!

Elion dijo...

Yo leí el primero que salió, "Noches de baile en el infierno" y tampoco me convenció mucho, así que no sé si probar con los demás...

Belinda dijo...

Yo os lo recomiendo sobre todo este, a mí es el que más me gusto.

Nia dijo...

Yo ya tuve bastante con el de Bailes... no me engatusarán más!!! xD

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails