viernes, 23 de abril de 2010

Feliz día del libro :D


¡Feliz día del libro!
¿Habéis comprado algún libro? ¿Os han regalado algún libro? ¿Habéis ido a algún evento?Pues a mí me han regalado dos libros: Embrujo de Nina Blazon y El beso del vampiro de Lynn Raven, me los regalo mi madre xD.

PD. La foto no tiene mucho que ver con los libros, pero no me apetece editar hoy xD.



Mi experiencia en la librería :D



Mi madre: ¿Vamos a comprar una revista?
Yo: Vale.
Mi madre: Pero no vas a comprar ningún libro.

Me voy haciendo la idea de que no me va a comprar ningún libro, entramos en la librería, mi madre coge sus revistas y yo la mía y las ponemos en el mostrador.
Mi madre: Beli ¿no vas a mirar ningún libro?

Me doy la vuelta, me encaminó a las estanterías con mi madre siguiéndome. Veo un libro pero es el sexto o así de una colección asique sigo mirando y veo el de embrujo y lo cojo, sigo mirando y veo el beso del vampiro. Y aquí es donde tengo que elegir entre uno u otro. Los dos me gustan.
Mi madre: ¿Cuál?
Yo: Es que este… pero esto… y luego este… claro. ¿No puedo elegir los dos?

Mi madre me mira con cara rara.
Mi madre: Ve a preguntar cuanto cuesta.

Vamos las dos. Los dos 14.96€.
Mi madre: Los dos.

Y nos vamos. Yo con mis dos libros. ¡Y eso que no iba a comprar ningún libro!


3 comentarios:

Natalia (Arte Literario) dijo...

Eyyy!! qué suerte que te haya comprado al final los dos!!! =) yo me he pedido por internet En llamas, los cuentos de bereth y el violín negro =)
Feliz día del libro!

- Bella - dijo...

xD ¡Disfruta de tus dos libritos!.

Yo me perdí el ambiente de la feria otro año más... TSK. Dura vida del estudiante.

Elena Cardenal dijo...

A mi me pasó lo mismo ayer. Iba con la cosa de comprar uno y me traje tres...esto es como el 2x1 de las rebajas, pero sin rebajas y en libros ;)

Un saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails