domingo, 9 de enero de 2011

IMM 9

El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados... 


¡Hoolaa!
El IMM post-ReyesMagos, viene cargadito de libros y muchas más cositas. 
 Rojo Feroz de Jackson Pearce, le tengo muchas ganas, será uno delos próximos libros que me lea. Además, la portada me encanta. Y, junto a él, el diablo que pone en su camiseta "Soy un angel ¡¡TE LO JURO!! ". 


Invocación de Kelley Armstrong, que me llamó mucho la atención, cuando leí las reseñas, y tenía que ser mío, sí o sí. Y junto a él está esta ovejita que se ríe cuando le pones monedas (es un peto xd...).


El siguiente es Frío de Laurie Hanse Anderson, que también me llamó mucho la atención, además no es paranormal, sino que es bastante real. Y junto a él, esta arañita-monedero.


Y por último, pero no por eso menos importantes, tenemos a "A esmorga" de Fernando Blanco Amor, que me lo mandaron leer en clase, y no me llama mucho la atención porque no tiene sinopsis, por lo que no sé de que va. Y tenemos a Rúa Carbon de Marilar Aleixandre, que fue una sorpresa de la librería a donde voy siempre (este libro lo podéis encontrar en Castellano y Euskera). Y junto a ellos, estas dos pulseras, la de la derecha se le puede engadir colgantes. 



Y por último, finalmente, la foto de la familia de mis regalos de Reyes, que son (sin contar los de antes): 

Una camiseta en gallego, que me encantan, y pone "Pidechas o corpo neniño vas a saber queridiño aquí quen manda", unas plachas, y unas botas, y falta el dinero, dos pantalones, tres camisetas y un pijama. 


Y esto ha sido todo por este IMM, ¿Qué os han regalado a vosotros? ¿Muchos libros? Espero que sí. Por cierto, tenéis un concurso abierto en el blog, clic AQUÍ.

8 comentarios:

Lily dijo...

Adoro la lectura y me encanta tu blog :)
Ya lo tengo en favoritos!!
Un besooo

Beleth dijo...

Oh que de cositas :D!
Los tres primeros libros los he leído, los dos primeros me gustaron, el tercero a pesar del bombo y platillo que le están dando a mi me pareció un poco del montón...
Por cierto, me gusta la ovejilla >0<!!

Maoram dijo...

quiero los tres primeros libroooosss!!
y la camiseta está.. buff XD

disfruta!! ^^

Vir dijo...

Q ganas tengo de tener el de Rojo Feroz y Frío. El de Invocacion ya me lo lei y está muy bueno :)

Un besooo

Talisman dijo...

Tengo muchas ganas de leer Invocacion ^^ estupendos regalos! yo tambien he pillado algunos libros por Reyes (bueeeno alguno es de mi hija xD)y los muñequitos me encantan xD Un Beso!

Dama Blanca dijo...

Como me gusta la camiseta ^_^ no te puedes quejar de regalos eh?
Por el único que siento curiosidad es por Rojo feroz.
Ya nos contarás si te gustan.
Besitos!

Nessie dijo...

Que monton de libritos :) El de frío me llama mucho la atención así que estaré atenta a tu reseña!

Muaaaak!

Izzy 13 dijo...

A mí Invocación, Frío y Rojo Feroz me gustaron mucho así que espero que los disfrutes.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails