viernes, 14 de enero de 2011

Reseña de Luz de Luna de Rachel Hawthorne

¡Hoolaa!
 Había tiempo que tenía este libro en la estantería, pero no me había decidido a leerlo, pero como quería leerme algo de pocas páginas me decidí por este que tiene unas 242, y me gustó.
Sinopsis:
Él es el elegido de su corazón. Para siempre.
Kayla es una chica norteamericana corriente, una amante de la naturaleza incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además... es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reunen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.
Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.
Los padres de Kayla murieron en un misterioso accidente cuando ella era pequeña. Ahora que tienen diecisiete años, tendrá que enfrentarse a su pasado... y a su futuro.

Resumen:
Kayla se encuentra en medio del bosque, por la noche junto a Lindsey, que le quiere enseñar una cosa, pero Kayla se siente observada y tiene miedo de que las descubran, pero... ¡SORPRESA!, sus compañeros, los serpas, le han preparado una fiesta sorpresa por su decimoséptimo cumpleaños. Pero, la fiesta no puede durar mucho, ya que al día siguiente los serpas deben acompañar a un grupo de estudiantes y a su profesor por el bosque, a un lugar al que nadie ha ido nunca. 
En esta primera misión, Kayla conoce a Maison, el hijo del profesor, que aprovechará cualquier ocasión para estar junto a ella, y Kayla también se sentirá atraída hacia él, pero no tanto como por Lucas, ese chico enigmático y serio, que no le quita el ojo de encima y es su jefe, y que pronto descubrirá que el es un hombre lobo. 
Pero, Kayla contará con el apoyo de Lindsey, su mejor amiga entre los serpas, a la que conoció el año pasado, cuando visitó el parque junto a sus padres adoptivos, ya que, en ese mismo bosque, cuando ella tenía cinco años, murieron sus padres biologicos, en unas extrañas circunstancias. 


Opinión personal:
Contado en primera persona, con una portada preciosa; la española me encanta, con esos tonos azules y las letras que brillan en la oscuridad, y los "reflejos"(no sé como llamarlos), ambientado en un parque natural nos encontramos con Luz de Luna. Una historia de amor, secretos, mentiras, desamor, más secretos, y hombres lobo.
Si esta historia os suena de algo a ¿Temblor? Sí, bueno, pero Luz de Luna no es taan empalagosa y tiene más acción.
Bien, sigamos con Luz de Luna, y dejemos a Temblor; la historia me gustó, bastante, pero tengo que decir, que en los primeros capítulos ya me imaginaba como iba a ser ese final, y no me equivoqué, pero me gustó, aunque eché algo de menos esa falta de misterio (que tanto me gusta). El final, se queda cerradito, otro punto a favor, te deja con ganas de saber que pasa en esa historia de amor, y conocer a los demás personajes, pero se queda cerrado. 

Puntuación:
Se lleva las cuatro maripositas, "me ha gustado pero...", y ese pero, viene a que, como he dicho, me ha faltado un toque de misterio, en la historia de los padres, necesitaba ese toque, y ese me ha gustado y esas cuatro mariposas, vienen a que, merece la pena leérselo, el final se queda cerrado y la historia es muy bonita, y la portada también.

¿Os habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis leído ¿Os lo vais a leer?

Un besito

10 comentarios:

Srta.While dijo...

tiene buena pinta, pero a mi nunca me han fascinado los hombres lobo, así que dudo.

¡Crêpes!

July dijo...

Despues de leer tu reseña creo que voy a leerlo jeje parece interesante.
Yo tambien creo que temblor es muy empalagosa y le falta accion!! XD
Gracias por la reseña
Besos!

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas al libro! Me encantan todos aquellos que tienen q ver con hombres lobo y por lo que e leido este no me decepcionara!

Un besazo!

poy dijo...

Lo tengo aquí :) a ver cuando lo leo. Espero que a mi no me parezca el final tan predecible xDD

Izzy 13 dijo...

Yo lo leí en inglés y me gustó bastante.

Besos

Leyna dijo...

Este libro me gustó mucho ^^

Espero con ganas la publicación del segundo libro de la saga *O*

¡Un abrazo! =)

Gustavo Hernández Donoso dijo...

A mi Luz de Luna me gustó muchísimo!!... estoy esperando que la segunda parte salga pronto!!..
Saludos.
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Elena A. dijo...

Hola Belinda:

Muchas Gracias por tu comentario,
espero estar a la altura!
Un beso y te sigo tb!
8)

black rose dijo...

Siempre me llamo la portada de este libro, y si dices q te gusto tanto habra que leerlo^^!!

Besos!

Joe dijo...

A mí me pareció lo más horrible que había leído en mucho tiempo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails