domingo, 16 de enero de 2011

Viajando con los libros (3) y alguna novedad...

No, no me había olvidado de está sección, solamente la he dejado un poco abandonada, sin quererlo. Pero ahora intentaré publicar más Viajando con los libros, o eso espero.
Vamos a recordar, en la primera entrega vimos las diferentes portadas de Traición, y en la segunda vimos las dos portadas de los libros, la original y la española, y en esta tercera, quería hacer algo diferente, y bueno, ahí va...
En esta tercera entrega veremos las diferentes portadas de una saga, trilogía... y así aprovecho para hacer una ronda de novedades.

Para empezar, la saga Uglies de Scott Westerfeld, que el cuarto libro, Extras, sale a la venta el 21 de enero (¡Qué ganas de que salga!). A mí, personalmente, me encantan las cuatro.


 

Continuamos con la saga Medianoche de Claudia Gray, que me enteré por uno de los blogs que sigo que pronto salía la cuarta parte, y aunque la tercera parte no me gustó mucho, no quiero quedarme sin leer ese último. Pues se llama Renacer y sale a la venta en Abril.  Las cuatro portadas, también siguen un mismo modelo, fondo negro con una rosa, pétalos... 
El siguiente es la continuación de Retrum, libro que me leí el año pasado, que no me acuerdo mucho y que sé que no me gustó mucho, se llama La nieve negra y sale el 3 de mayo.










El siguiente es la continuación de Química Perfecta, que es La ley de la atracción que ya sale el 25 de enero. Las portadas me encantan las dos, además, también se puede decir que siguen un modelo, y me encantan las dos.













Y por último, es la continuación de Rubí, Zafiro que sale a la venta el 18 de marzo. La portada, como ya sabréis se cambió, y está no sigue el modelo de la anterior... pero es bonita, y la otra también lo era.














Y aquí os traigo una novela de Amanda Velocet que se llama Despertar: En el Infierno, que es una historia de vampiros, que podéis encontrarla aquí, si queréis descargarla y leerla. 

Cuando Amanda despierta, no puede creer lo que ve en el espejo. Ella ha cambiado y recuerda muy poco lo que en realidad le ocurrió. Su vida pasa de la monotonía preestablecida a la locura irracional de ser una vampiresa casi adulta. Pero no está sola, quien la acompañará oculta una cosa sobre ella… o dos. Amanda no es una chica común y corriente, y un camino largo le espera para descubrirlo. 
Después de todo, vivir dos veces no sería raro en esta primera entrega con tintes fantásticos, sexuales y sobrenaturales. ¿Te animarías a hacerlo? 
Yo espero leérmela muy pronto, ya que solo son 127 páginas y parece estar muy bien. Y esto ha sido todo, estoy pensando una nueva sección, haber que se me ocurre.


¿Qué portadas os gustan más? ¿Os gusta la nueva de Zafiro o prefiríais la otra? ¿Habéis leído algunos de los libros? ¿Os vais a leer Despertar, en el infierno?
 

7 comentarios:

Dama Blanca dijo...

Me encantan las de la saga Medianoche, porque me gustan mucho las flores, aunque en algunos aspectos las veo algo sosas, pero aún así están bien.
Y creo que la portada de Zafiro es muy bonita y simpática; me gusta la combinación de colores y la silueta de Londres al fondo.
Besitos!

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

tengo ganas de leer el de extras^^no se porque pero me llama la atencion¡¡quiero saber que paso despues de todo lo que paso con Tally...

Karo dijo...

Ufff.. Renacer, no sabía que salía en abril.. Cierto también que tampoco le seguía la pista a esta saga desde el fracaso de la tercera parte... Dudas enormes antes de hacerme con él, muchas reseñas tendré que leer antes ;)

Belinda dijo...

Dama Blanca : Las portadas de medianoche son bonitas y algo sosas, opino igual que tú. Y la de Zafiro, está muy bien, pero también me gustaba la otra y seguía un poco el modelo de la primera, pero está muy bien esta.

Soycazadoradesombrasylibros : Yo también tengo muchísimas ganas de que se publiqué Extras, y saber que pasó con Tally...

Karo : La tercera parte también me decepcionó mucho, aunque para no dejar la saga en el tercero, lo más seguro es que me lo lea.

July dijo...

Yo recien empiezo con al saga de uglies :P espero que cuando lea el tercero ya haya salido el cuarto jejeje quiero leer todos los otros!!!!!! :) especialmente renacer! ya quiero que salga!
Besos!!

Liz dijo...

la portada de zafiro insisto que es fea y mal contrastada xDD

la de renacer es linda =)

y la de retrum 2 es un horror

Anabel Wayland dijo...

Tengo los libros de la saga Traición, Perfección... en la estantería para leerlos y con muchas ganas de al fin hacerlo, he leído buenas cosas sobre ello y ahora que sale Extras es la oportunidad perfecta. La portada de Zafiro no es que me disguete pero... contrasta demasiado con la otra y creo que hubiese quedado mejor seguir ya tal como iban a ser. La ley de la atracción ¡qué ganas de leerlo! los demás de momento no me llaman especialmente ;) (La portada de Retrum 2 fff, da repelus eh!) Gracias por la info, besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails