lunes, 17 de enero de 2011

Reto ¡No acumules, lee!

¡Hoolaa!
Me apunto al reto ¡No acumules, lee! como la versión del blog Arte Literario de Natalia.
Este reto me viene genial, porque creo que tengo algo raro en eso de comprar libros y libros, porque compro muchos libros de nuestro señor como dijo siempre, y no sé si será normal, (no sé si a vosotros os pasa) porque claro, yo compro y compro, por ejemplo, continuaciones, libros que leí reseñas, novedades etcétera, etcétera... pero no tengo tiempo para tantos. Por eso es por lo que me apunto y a ver si puedo reducir mis compras de libros (mejor dicho, los libros que me compra mi madre... jeje).

Vale, si queréis ver las bases de Arte Literario, clic AQUÍ, y las de Un poquito de mi y de tí, clic AQUÍ. Y ahora si queréis leer las bases como lo haré yo, seguid leyendo:

El reto consiste en leerse libros de 5 en 5, y quitarle una foto a esos cinco libros que vas a leer (esa foto la subiré en una entrada nueva o a esta entrada, aún no sé), y cuando termines de leerte el grupo de esos 5 libros, te puedes comprar uno nuevo  o dos, y leerte ese antes de empezar el otro grupo. (Esto se lo incluyo yo) cuando suba la foto al blog, pondré una foto del libro que me quiero comprar al terminar ese grupo (y ya sé cual comprarme). Por otra parte, la entrada donde ponga los nuevos grupos que he elegido para leer, comentaré que me han parecido los anteriores y el link a las reseñas (esto lo vi en el blog Pouring Feelings, que podéis leer sus bases AQUÍ). Por cierto, quedan excluídos los libros de las editoriales, los libros del colegio, ganados en concursos, regalados...

Y esto es todo, mañana subiré una entrada donde pondré la foto  de los 5 libros y la foto del libro que me quiero comprar luego.

Por cierto, que se me olvidaba, si hago un concurso de los 400 seguidores ¿os gustaría poder llevaros los libros Taibshe e Isola? ¿En un lote o en dos?. Ah, tenéis abierto aún el plazo del concurso de los casi 400, clic AQUÍ.

Un besito

11 comentarios:

Chels Murdock dijo...

Hola ^^
Qué bien, ya somos 4 ajaja a mí me pasa como a ti, por eso este reto me viene de perlas.
Muchísima suerte :P
Un besín.

Anabel Wayland dijo...

¡Genial! Vamos subiendo en número, y yo que me veia sola con el reto xDDD Realmente lo vamos a hacer las cuatro iguales porque yo he modificado el mio y bueno, alguna pequeña cosita toquecito de cada una pero viene a ser lo mismo, así que nada, ¡mucho ánimo! se puede conseguir, sin duda ;) Un besote!

euge dijo...

Hola soy Euge de Escape on Me
Creo que yo no podre lograr esto, cada vez que voy a una libreria me compro por los menos 4 libros, asi que sigo acumulando libros para leer, pero siempre en algun momento lo leo!
besos!!

Romina dijo...

Si, me haría muy bien tomar ese desafío porque mi pila de pendientes está creciendo y lo que leo es muy poco por razones de tiempo, pero la realidad es que si no lo compro ahora, después se agota y que hago?? Me he perdido muchos libros así, y si lo mando a mi marido a rastrear otro libro creo que me manda a dormir a la cuna de mi bebé, jeje.
Para ponerte un ejemplo, me leí HP7 en inglés (los tengo todos en inglés) y tengo los 6 primeros en castellano, pero no consigo el 7mo!! La única ventaja es que seguro que lo reeditan o lo traen otra vez cuando termine de salir la segunda parte de la última pelicula. Pero en otros casos no tengo tanta suerte!!!
Igual, apoyo la iniciativa, es una forma de dejar las "adicciones" a las compras de libros.....

Liz dijo...

Que buena iniciativa, a veces noto que muchos bloggeros (sin ofender) COMPRAN compulsivamente como si el dinero no estuviera escaso (en mi caso si, nunca tengo dinero) y por eso me parece excelente la iniciativa =)

Lady Boheme dijo...

Desde luego es un gran reto, me habría venido bien hace años... Ahora, como no tengo dinero, lo que hago es, cuando puedo, comprarme cómics, que también me gustan, pero no los acumulo porque se leen rápido.

Me mola eso de leer 5 y como premio te puedes comprar un libro.

Mucha suerte con tu reto!!

Natalia dijo...

Genial que te animes!!!
Seguro que lo logramos, chicas!! y a ver si damos un respirito a esos libros que están esperando que los cojamos en la estantería ^^ Estaré atenta a ver cuál es tu primer grupo de cinco libros =)
Por cierto, me parecen muy buenos libros para el concurso, yo participaría porque no los tengo ^^

Natalia dijo...

Por cierto, te he agregado a la cajita esta de MR Linky que tengo en mi reto, de acuerdo??
Besos

Belinda dijo...

Seguro que lo conseguiremos, y ahora me toca elegir unos libros para clase...
@Natalia: De acuerdo :D y lo más seguro es que los sortee.

La Biblioteca Encantada dijo...

El reto está genial ;) ¡Mucho ánimo!

Lana.

ladymaria dijo...

Es un buen reto, haber si lo consigo.
Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails