martes, 20 de septiembre de 2011

Novedades de Donde los árboles cantan

¡Hoolaa!
Hoy os traigo una ronda de novedades, sobre todo para los fans de Laura Gallego.

¿Queréis una bandolera de "Donde los árboles cantan"? 
Pues aquí os dejo lo que tenéis que hacer para conseguirla (la bandolera es esta, clic AQUÍ).

Para conseguir la bandolera el lector tiene que comprar el libro o el día 14 de octubre (día de la salida a la venta) o el día 15 de octubre. Debe guardar el ticket de compra (en él debe aparecer el título del libro y fecha de la compra) y enviárlo (no se admiten fotocopias, ni fax, ni tickets deteriorados, etc.) junto con sus datos personales, número de teléfono, y nombre y dirección de la librería donde lo ha adquirido a

Regalo Donde los árboles cantan
Ediciones SM
Urb. Prado del Espino
C/ Impresores, 2
26660 Boadilla del Monte
Madrid

Todos aquellos que les envíen el ticket en las condiciones establecidas recibirán de regalo la bandolera.  La bandolera a la librería donde compraron el libro para que la recojan allí. 
La promoción es válida hasta agotar existencias (2.500 unidades), así que es importante enviar el ticket lo antes posible. El plazo tope de recepción de tickets finaliza el 31 de octubre. 
Si algún lector quiere llevarse la bandolera en mano, y aprovechando que el 14 de octubre estaremos en FNAC Callao celebrando el III Encuentro Idhunita, todos los que presenten el ticket de compra el día 14 en el mostrador de FNAC Callao (no es necesario adquirir el libro allí) se llevarán la bandolera puesta sin necesidad de enviar nada.  

2 comentarios:

Babel dijo...

Es genial, estoy deseando conseguirla XD Es una pena que el día 15 no se pueda hacer también en la librería.
Gracias y besotes arborícolas.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

es fantastica la noticia¡¡¡que ganas¡¡¡

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails