miércoles, 21 de septiembre de 2011

Paseando por mis estanterías (2)

Hace 7 meses que no hago un Paseando por mis estanterías, por lo que han cambiado un poquito, y a lo mejor salen libros del anterior. En esta entrega, os enseño la estantería que esta encima de la que os enseñe en el primero.
La calidad de la foto no es muy buena, porque la hice con el móvil, ya que la cámara esta sin batería, y no me apetece cargarla...


Empezamos por los libros de arriba...
Los dos primeros son CPP y ¿SQTQ? (Reseñas AQUÍ y AQUÍ) de Blue Jeans. No me paro mucho en ellos porque ya estan reseñados. Solo decir que me gustaron.
El siguiente es Gothic Doll de  Lorena Amkie, este libro lo enseñe en el último IMM. El diseño es precioso, pero las reseñas que leí, no lo dejaban muy bien. Y, el de abajo es El hijo de la perdición de Wendy Alec, libro al que le tengo ganas, aún no he leído ninguna reseña sobre él, pero parece estar bien. 
Hacia la derecha tenemos... Desde mi cielo de Alice Sebold, este libro lo tengo desde hace tiempo, y nunca me animó a leerlo, a ver si le doy pronto una oportunidad, y el de abajo es Pompeya de Kim M. Kimselius, a este libro le pasa lo mismo que al anterior, aunque las reseñas que leí de él, no lo dejaban muy bien.

De izquierda a derecha...
Pomelo y Limón de Begoña Oro (Reseña AQUÍ), libro al que le dí la máxima puntuación, porque me encanto. Por lo que, si queréis un libro romántico, actual y juvenil, este es vuestro libro.
Temblor y Rastro de Maggie Stiefvater (Reseñas, AQUÍ y AQUÍ), el primero me encantó, lloré y todo, y el segundo me decepcionó un poco, pero me gustó. 
Si no despierto de Lauren Oliver, libro que, como ya dije en su reseña (AQUÍ), me encantó. 
Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos, este libro fue uno de los primeros libros juveniles que leí, por lo que ya hace un poquito de tiempo que lo he leído. Pero sé que me gustó muchísimo y que, sin duda lo recomiendo.
Delirium de Lauren Oliver, este libro lo empecé pero lo tuve que dejar, porque no me gustaba mucho, pero espero darle una oportunidad e intentar acabarlo.
El rostro de la sombra de Alfredo Gómez Cerdá, a este sí que le tengo muchas ganas, porque la reseña que leí de él, lo dejaba muy bien. A ver cuando le doy una oportunidad pronto.
El silencio se mueve de Fernando Marías, a este también le tengo muchas ganas, a ver cuando le doy una oportunidad porque hace tiempo que lo tengo.
Los siguientes son los dos libros de Proyecto Amanda publicados en España, Invisible y Desde Ninguna Parte. El primero ya esta reseñado, clic AQUÍ para leer la reseña. Y al segundo, le tengo muchas ganas, porque espero que se resuelvan algunas de las preguntas que dejaba el final del primero.
Amor Inmortal de Cate Tiernan, a este también le tengo muchas ganas, además, si me lo leo ahora, no tendré que esperar mucho a que salga la segunda parte (14 de octubre a la venta).
Y los siguientes tres son los de Emily: the Strange, libros que recomendaría una y otra vez, porque me encantan.

Hacia delante, nos encontramos con...
Hush Hush de Becca Fetzpatrick, Sombra Nocturna de Andrea Cremer, Dark Divine de Bree Despain y Paranormal de Kiersten White, a estos cuatro libros le tengo muchas ganas. Y si me los leo, probablemente, los lea juntos.
Los que casi no se ven son, El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson (Reseña AQUÍ) y Sueña de Lisa McMann, a este libro, le tengo ganas, aunque las reseñas que leí, no lo dejaban muy bien.

Y por último, la torre de delante...
Dos velas para el diablo de Laura García Gallego, Invocación de Kelley Armstrong y Cartas desde el maltrato de Roberto Martínez Guzmán, son a los que le tengo más ganas de esta "torre". Además, hace mucho que los tengo y nunca me decido a leerlos.
Ciencia forense, es una guía. Y como quiero ser forense (jeje), pues cuando lo vi no dude en cogerlo.
Rosas en el cielo de Sonia Iglesias, a este también le tengo muchas ganas porque está ambientado en Galicia, pero es un poquito gordito, y me echa un poco hacia atrás.

Y esto ha sido todo... ¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido? ¿Cuáles os llaman más la atención? ¿Cuáles me recomendaríais que leyera antes?
Un besito

6 comentarios:

- Bella - dijo...

Pooor dios, qué suculento todo.

crisis.91 dijo...

Tengo unos cuantos :P El que quiero es Delirium que lo leí pero de la biblio y me muero por tenerlo en casa y dos velas para el diablo que me encanto.

Hay muchos que me gustan y otros que no me molestaría tener :P

un besin

Bubbles dijo...

Quiero quiero Delirium *.* vaya cantidad de libros jaja Un saludo

Shorby dijo...

Curiosa esta sección =)

Shanny dijo...

Me gustó la entrada! No he leído CPP xq no ha llegado a mi país, pero le tengo muchas ganas! Y está genial que quieras ser forense! Saludos!

Mary Ann ♥ dijo...

Que muchoooooos!! bueno así por encimita...Dark Divine le tengo ganas pero como que esta carito en BD así qu espero que baje al menos unos dólares, Delirium me gustó mucho y lloré como loca en el final!!!! Hush Hush...Patch♥ los de Temblor y Rastro tambien le tengo ganas ....son muchos jejeje bueno saludos!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails