domingo, 8 de enero de 2012

IMM 20

 El IMM fue creado por Alea en su blog Pop Culture Junkie y lo extendió The Story Siren. El IMM trata de poner todos los libros que te han llegado en la pasada semana, mes... ya sean comprados, regalados, prestados...


¡Hoola, Hoolaa :)!
¿Qué tal? Espero que bien, aunque para muchos sea nuestro último día de vacaciones... Aquí os traigo el IMM 20 del blog, llenito de libros, entre las navidades y el cumpleaños se me han acumulado unos cuantos... Las fotos están quitadas con el móvil porque la cámara se la llevo una amiga, así que no esperéis mucha calidad...

Voy a empezar por los que no son regalos... (la rana sí que es un regalo )
Por un lado, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes... un tochón de libro; unas 640 páginas, con una miniatura de letra... vamos que tengo para largo con este libro obligatorio para clase. Pero para el Reto 12.000 me ayudará...(algo positivo).

 
El siguiente de la editorial Everest es Cállame con un beso de Blue Jeans que ya está reseñado en el blog, clic AQUÍ para ver la reseña. No dijo mucho sobre él, que me ha gustado, y que esta saga me ha dejado muy buen sabor de boca.



Ahora sí, empiezo con los regalos, y con ellos Mumble (sí, igual que el pingüino de Happy Feet, es que no me digáis que no se parece) regalo de cumple de mis amigas, Noelia y Alicia, GRACIAS.
Por un lado tenemos a Crescendo de Becca Fitzpatrick, la segunda parte de Hush, Hush, le tengo muchas ganas a esta trilogía, así que espero leérmela prontito...
Y el siguiente es Entre tonos de gris de Ruta Sepetys, que también está reseñado en el blog (clic AQUÍ), ya sabéis que me ha encantado, que fue el mejor libro que leí en 2011 y que, como no, se lo recomiendo a todo el mundo.


Los siguientes son; La cruz de los Ángeles de Antonio Lázaro, no sabía mucho de este libro, pero como yo cuando voy a una librería no me puedo ir sin un libro, pues escogí este que tiene muy buenas pintas, y el siguiente es El Juramento de Kimberly Derting, regalo de mi madre por las notas, no sabía tampoco mucho de él, pero al leer la sinopsis me parece que mi madre ha acertado... porque tiene muy buena pinta.

 Los siguientes, también regalo de mi madre, son La hija de los sueños de Sandra Andrés Belenguer que me enamoré de él, la primera vez que lo ví, y por fin me he hecho con él, y también Marca de nacimiento de Caragh M. O´Brien, del que he leído buenas reseñas de él, así que con ganas de leer los dos.


Los dos siguientes son regalos del cumpleaños, por un lado Cuando leas esto yo ya estaré muerta de Christian Moerk, regalo de Noe y Ali, Gracias y por otro La isla de los cazadores de pájaros de Peter May, regalo de Juan y Pier, Gracias. La verdad es que tienen muy buena pinta los dos, tienen unas cuatrocientas páginas los dos, asíque espero leérlos prontito.


 Y el siguiente es regalo de reyes de mi madrina y es El lector de cadáveres de Antonio Garrido, como dijo mi madrina es de forenses asíque... pues sí, seguro que me gusta, es algo gordito, tiene unas 500 páginas pero seguro que pronto se lee. Gracias.



Esto ha sido todo. Pero antes de marcharme os hago el recordatorio de la CAMPAÑA: LIBROS AO GALEGO, ya sabéis que para apuntaros solo tenéis que llevaros o el banner o hacer una entrada, y luego avisarme AQUÍ. Además, ahora tenemos una página en facebool, clic AQUÍ.
Un saludo.

19 comentarios:

Babel dijo...

Lo que más me gusta de todo es tu pingüinito XD. Y tb me gustaría leer El juramento, cuenta una buena historia. Felicidades por todos los regalos! Y, sí, yo tampoco sé entrar en una librería sin llevarme algo puesto XD.
Besotes lectores.

Valée ;) dijo...

Tu pingüino *_______________*
Cuanto regalitos. Tengo pendiente todos los de Blue Jeans xDD. Crescendo no me gusto mucho. El Juramento se ve bueno al igual que Marca de Nacimiento.

Besos

Bam dijo...

Muy Libros!
Callame con un beso lo quiero pronto!
Crescendo me llama mucho pues su primera parte me gusto mucho n.n
En tonos de Gris me da curiosidad n.n
El Juramento lo quiero!
La Hija de los Sueños me llama :)
Marca de Nacimiento es el que más me llama!
Cuando leas esto yo estare muerta no lo conocía pero ese titulo si que llama n.n
Disfrutalos!
Beoss n.n

Beleth dijo...

La isla de los cazadores de pájaros lo leí hace poco y me encantó :)!
Entre tonos de gris tengo muchas ganas de leerlo~
Disfruta de las lecturas!

Cartafol dijo...

Cuantos libros! yo tengo el de Crescendo aquí esperando su lectura al igual que su compañero Hush, hush...los demás me apetece Entre tonos fris de Ruta Sepetys ;D

Buenas lecturas guapa!

Sarah Degel dijo...

Cuánto libro, cuán afortunada... el único que tengo de estas épocas es el de El Juramento, pendiente de leer pero hablan muy bien de él.
Evidentemente, tengo el libro de Don Quijote y aunque parezca mentira, fui una de las pocas que se leyó la primera parte entera y me gustó, aunque tampoco guste en general a los escolares jajaja.
Muchos besotes y ánimo con todas las lecturas que se ven muy interesantes.

Kashila dijo...

Que muñecos mas monos!!!!!!!!!!! *_*
A mi el que me llama es Marcada de nacimiento, los demás... no mucho.
Un besote!

Inma ॐ dijo...

Me gustaron mucho Crescendo y CC1B. De los demás no he leído ninguno. ¡Disfruta de tus lecturas! ^^
Besotes!

Alviss dijo...

No he leído ninguno de los que has enseñado.
Pero alguno caerá tarde o temprano xd.
El Mumble me encanta *_*
Como te despistes, te lo quito XDD

Shorby dijo...

Me llaman la atención los cuatro últimos, tengo apuntado alguno de ellos para comprar =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Cris Viviendo entre Páginas dijo...

Cállame con un beso lo tengo en mi estantería y estoy deseando leerlo.

Crescendo me gustó muchísimo, el final es O_O

El juramento también lo tengo en mi estantería y espero leerlo pronto.

Marca de nacimiento me llama muchísimo la atención.

Disfruta de tus lecturas!

Un besito!

Espe dijo...

Wow! Que de libros!

Quiero el de la hija de los sueños, entre tonos de gris y crescendo.

Marca de nacimiento, El juramento los tengo pendientes!
Un beso

Athena Rodríguez dijo...

Don Quijote es lectura obligatoria y aún ni me lo compro, es que las ediciones que he visto son como precisamente cuentas, tochos y con letra mínima que lastima mis ojitos. Y los que están bellos cuestan mucho XD

En fin, tu IMM ha sido muy sustancioso y me encantaría leer La isla de los cazadores de pájaros.

Gracias por compartirlos. ¡Felices lecturas!

Nina dijo...

Tengo que leer entre tonos de gris :P
besitoss!

Liz dijo...

Ohh yo quiero leer el quijote xD pero tengo que conseguir una edicion chachi que no sea tan cara!

Samira dijo...

Entre tonos de gris, Marca de nacimiento y La hija de los sueños tengo mil ganas de leerlos =) El Quijote he intentado leerlo un par de veces pero ha podido conmigo, a ver si a la tercera va la vencida ^^

EniGrint dijo...

El Juramento y La Hija de los Sueños me gustaron. La saga de Hush Hush quiero leerla y a la de Canciones para Paula también le tengo curiosidad...
Del resto me apunto alguno ^^

Un beso ;)

Bam dijo...

Muy buenos libros n.n, no he leído ninguno y todos me llaman n.n
Disfrutalos!
Besos n.n

Entre libros. dijo...

Hola!! te escribo para decirte una cosa, (ademas de que tu blog es increible) y es que yo acabo de hacer uno. Todavia tiene muy pocas entradas, ya que lo acabo de hacer. Poco a poco intentaré añadir más. Te agradeceria que te acordaras de tus primeros dias por aqui, aun sin seguidores, escribiendo para nadie... Si te gusta, comenta, siguelo, recomiendalo.. como quieras! http://entrelibroshastalastres.blogspot.com gracias por leerme :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails