martes, 13 de septiembre de 2011

Mi wishlist o LQD (2) y video-invitación Megan Maxwell‏

¡Hoolaa!
Hoy os traigo una nueva wishlist o LQD, sección que tenía un poco abandonada, y es que, desde el 23 de enero no la actualizo, y ya ha llovido desde entonces...A ver si me pongo a actualizarla más a menudo. Pues ahí va, la segunda wishlist de La adicción a los libros.

En la anterior wishlist, os decía que tenía muchas ganas de Extras, La ley de la atracción (Reseña, AQUÍ) y del tercero de Emily: the Strange, Tiempos Oscuros, libros que ya he leído. Pero, también os hablaba de Spells (Hechizos) de Aprilynne Pike, libro que sabemos que saldrá a finales de este año (POR FIN). Después de un año y pico, podré saber cómo continua la historia, aunque no me acuerde mucho.

El siguiente, que también es una continuación es Abrasada de PC y Kristin Cast, que saldrá el 30 de septiembre (Queda Poco). Aún no me leí, tentada, pero cuando tenga Abrasada, si eso, me leo los dos juntos.

Y otra continuación es Siempre de Maggie Stiefvater, que saldrá el 3 de octubre, y aunque Rastro me dejo un poco decepcionada, ahora quiero saber como acaba la historia de Sam y Grace. Reseñas: Temblor (AQUÍ) y Rastro (AQUÍ).


Y, por último, Míster Perfecto de Sheridon Smythe, leí una reseña no hace mucho, y la verdad es que me dio muchas ganas de leerlo, y aquí está en mi wishlist, a ver si me puedo hacer pronto con él. Aquí os dejo la sinopsis (Sacada de AQUÍ).
Lydia Carmichael está buscando las pruebas necesarias para demostrar que los trabajadores de la empresa de acompañantes Míster Perfecto son unos gigolós y unos timadores, puesto que uno de ellos ha estafado a su tía. Todo lo que tiene que hacer es pretender ser una cliente y llevarse a la cama a uno de esos "chicos malos" a cambio de dinero. Pero con lo que no cuenta es que el propietario de la empresa, Luke Reynolds, se ha dado cuenta de su intención y va a ser él mismo el que se haga pasar por acompañante.
Ahora Lydia tiene que enfrentarse con el hombre más atractivo y sensual con el que se ha topado en su vida y puede que lo empezó siendo un intento de desenmascarar un oscuro negocio se termine convirtiendo en un caso de AMOR con mayúsculas.

Y ahora os dejo el video-invitación de Megan Maxwell.
¿Qué libros os llaman más la atención? 
Un besito

3 comentarios:

Bubbles dijo...

Tienen buena pinta, ya nos contarás si los consigues^^ Un saludo

Natalia dijo...

Qué ganitas tengo yo de leer Siempre!!
Besos

Mireille Nolan dijo...

Me encantan las tomas falsas! Se ve un encanto de mujer!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails