lunes, 7 de febrero de 2011

Paseando por mis estanterías (1)

¡Hoolaa!
Hoy empiezo con esta sección, donde os ensañaré algunas de las estanterías que hay por mi casa (Originalidad en el título jeje). No lo voy a hacer en vídeo porque he decidido dejar mi cámara y YouTube por imposibles. 

Esta es la primera estantería que os enseñaré. Empezando por la parte superior de izquierda a derecha: 
La saga medianoche de Claudia Gray, los dos primeros me gustaron, pero el último no mucho, aun así le daré una oportunidad a Renacer para no dejar la saga incompleta. 
 Esto no es gusto de Sally Nicholls, es un libro muy duro, pero uno de los mejores que me leí, sin duda se llevaría todas las mariposas de este mundo (¡Qué exagerada...!, pero es cierto, se las merece). 
La trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins, a la que, creo, que todos conoceréis, y sin duda una de las mejores trilogías que me he leído.
Canciones para Paula y ¿Sabes que te quiero? de Blue Jeans, reseñas AQUÍ y AQUÍ,los dos se llevaron buena nota (el de CPP, no porque aun no tenía, pero si la hubiera entonces, sí que se la llevaría), pero aun así, esos finales... TAAAN abiertos... 
La saga Uglies de Scott Westerfeld, los tres primeros los vemos al final de la primera fila, y encima de ellos... EXTRAS, por fin lo tengo en mis manos, y con ganas de devorarlo. Reseña de Especiales, AQUÍ.
Y encima de EXTRAS, El club de los corazones solitarios (Nota: En el reto ¡No acumules, lee! he decidido reducirlo a tres libros, porque cinco me lleva tiempo leerlos...) un regalo de mi madre ;), con muchas ganas de leérmelo. 

Y en la fila de abajo, de izquierda a derecha...
Contra el viento del norte de Daniel Glattauer, le tengo muchas ganas, aunque me lo empezara y lo dejara, ahora quiero darle una segunda oportunidad. 
Oscuridad de Elena P.Melodia, leído y reseñado (AQUÍ), y con ganas de esa segunda parte.
Frío de Laurie Halse Anderson, me gusto mucho, aunque sea un libro duro, te hace pensar, como dije en la reseña (AQUÍ).
Química Perfecta de Simone Elkeles, me encanto, y podéis leer la reseña (AQUÍ). Y con muchas ganas de leerme La ley de la Atracción. 
La Bestia de Alex Flinn, leído hace mucho, pero que me gusto bastante ya que le da un toque actual a La bella y la bestia, y con ganas de ver la película. 
Guía de Jessica para ligar con vampiros de Beth Fantaskey e Invocación de Kelley Armstrong, los dos sin leer, pero con muchas ganas de hacerlo.
Luz de Luna de Rachel Hawthorne, leído y reseñado (AQUÍ), que aunque me sabía el final en las primeras páginas, la historia estuvo bastante bien. 
Hat Trick de Andreu Martín, si os preguntáis si va de fútbol, sí va de fútbol, pero también de un secuestro, por lo que tiene misterio. Por lo que si os gusta el fútbol y el misterio, este es vuestro libro, y si os gusta el misterio, este también es vuestro libro.
La casa de la noche de P.C y Kristin Cast, una saga que me encanta y que espero que lo siga haciendo. Aunque si tuviera que elegir uno me quedaría con el cuarto.
Los tres primeros libros de True Blood de Charlainne Harris, leídos los dos primeros, y el tercero lo dejaré para más adelante.

Y el grupo de libros que falta, de arriba abajo. 
Tempus Fugit, Ladrones de Almas de Javier Ruescas un libro que me gusto bastante, no esta reseñado pero se llevaría las cinco mariposas. 
Proyecto Amanda, Invisible, leído y reseña en el blog (AQUÍ), y esperando la siguiente parte haber que tal, porque me he quedado con muchas preguntas.
Bel: Amor más allá de la muerte de Care Santos, leído y no esta reseñado, pero es uno de los libros que más me ha gustado, que más he llorado, también, el que más rabia le cogí a ciertos personajes...
Si no despierto de Lauren Oliver, leído y reseñado en el blog (AQUÍ), como dije en la reseña, uno de los libros que más me ha gustado.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido? Si no ¿Cuáles tenéis más ganas de leer?
Espero que os haya gustado esta primera parte de Paseando por mis estanterías...

Un besito

8 comentarios:

Maga de Lioncourt dijo...

Yo quiero asaltar tu estantería y... ¡ups! eso no iba, disculpa...


Pues tienes unos libros preciosos. De ellos, sigo "La casa de la noche", que me dio ganas de dejarla cuando supe que de 4 harían 9 (y creo que ahora serán 11!!), pero me gusta, así que... "Medianoche", la saga. A mí el tercero me encantó. Estoy deseando que aparezca "Renacer" a ver qué pasa.
La saga "Uglies" la empezaré cuando tenga "Extras", que no me da la paciencia para esperar a que los editen y los traigan, así que mejor espero a tenerlos todos.

Sigo también la saga de Sookie. Precisamente hoy recibí los libros 4 y 5 que me mandó mi amiga en España de regalo (tomados de sus estanterías, así que ya ves que valor inmenso tienen para mí).

Muchos otros sólo los conozco de nombre porque no llegan a Uruguay, y eso hace que quiera mmm... que me guste tu estantería :-P

Seguiré la sección, así me da más y más envidia (de la sana) por todos los libros que se publican allá.

Besos!!

Gnomish dijo...

Tienes la estantería a rebosar!!
Y además hiper ordenada!

Solo por esto te daría un aplauso xDDD Mis estanterias parecen un caos al lado de esto.

Un beso!

Dama Blanca dijo...

Te puedes creer que solo me he leído uno? cachis... La bestia. Estan bonito, y me gustó tanto ^_^
Del resto no tengo ni el gusto ni la desgracia de haberlos leído. Pero si que hay algunos que me interesan. Tomaré nota de ellos. ¡Buena estantería!
Besitos!

Leyna dijo...

Me encanta ver tanto libro junto ^^

Tengo muchos de ellos, pero no los he leído todos xD El club de los corazones solitarios espero que se venga esta tarde para casa =P

¡Buena sección!

Nina dijo...

ohh! yo quiero leer la saga de los feos si! que linda estanteria tienes *_* pues me encantaria lerr tempus fugit!

Liz dijo...

oh! que estanteria tan bonita ^^ Pues yo tengo medianoche, y quiero leer el resto de la saga xD

crisis.91 dijo...

Le tengo ganas a la saga de scott.. me la pedire por mi cumple pero asta julio... xD toca esperar.
Y tmb le tengo ganas a los de Blue Jeans y Oscuridad de Elena P.Melodia.. a ver cuando puede ser

crisis.91 dijo...

Le tengo ganas a la saga de scott.. me la pedire por mi cumple pero asta julio... xD toca esperar.
Y tmb le tengo ganas a los de Blue Jeans y Oscuridad de Elena P.Melodia.. a ver cuando puede ser

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails